"> Foro - [Ayuda] Reseteo de Mapa en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Ayuda] Reseteo de Mapa  (Leído 7200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2014, 04:05:04 am

Multigoku21




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[Ayuda] Reseteo de Mapa
Hola a todos! me presento soy Multigoku21 y quisiera preguntar a los expertos en bloques de comandos que si hay alguna manera (ya que eh visto en servidores bukkit) de que en un mapa creado en Minecraft Vanilla se pueda resetear al principio...por ejemplo un mapa que se usa mucho la TNT y quede destrozado el mapa y que con un comando el mapa se regenere como si nada hubiera pasado, se puede hacer con bloques de comandos? Urgente porfavor necesito saber que lo necesito para estrenar un mapa mío...desde ya muchas gracias
Att:Multigoku21  ;D


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1250.0


Respuesta #1 Abril 19, 2014, 04:14:37 am

Serch28




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mmm... en las snapshots de la 1.8 esta el comando /clone
que es para clonar bloques lugares de una parte a otra :P
aqui te dejo un tutorial de este comando (no es mio xd)
https://www.youtube.com/watch?v=fed9PBdR5Mk





Respuesta #2 Abril 19, 2014, 04:17:11 am

Venom Spitter




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¿ En que versión lo queres hacer ?
Ya que si lo queres hacer en la 1.8 es más fácil.


Respuesta #3 Abril 19, 2014, 04:18:42 am

Multigoku21




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Sorry chicos, me olvidé poner la version...es para la 1.7.2



Respuesta #4 Abril 19, 2014, 04:37:03 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




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lo único que puedes hacer es poner 1651651651651651 de bloques de comandos con el comando /testforblock y cuando se destruyen pon /setblock

ya que los servidores bukkit usan un plugin que te guarda varias copias del mapa por si pasa algo,y el otro es del essentials que si un usuario no-op si rompe algo con tnt se repara de a poco
zeñol polfabol



Respuesta #5 Abril 19, 2014, 10:26:39 am

Zontie_




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¡Hola!

Lo que puedes hacer que se me ocurre, es poner /seed y el numero que te salga, creas un mundo con esa seed y te crea otro mapa igual que el de



Respuesta #6 Abril 19, 2014, 11:27:04 am

Vicentebl99




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¡Hola!

Lo que puedes hacer que se me ocurre, es poner /seed y el numero que te salga, creas un mundo con esa seed y te crea otro mapa igual que el de

Por una parte esta bien esta idea,pero le veo varios contras:
1- No se conservara lo construido,solo el paisaje
2-Si es en un extraplano,poco vale la verdad.
Lo mejor es que antes de hacer las pruebas seria hacer una copia del mundo. Sin reseteos ni nada
NYEH NYEH! El unico e incomparable Vicentebl99 volvio!!!!!!
<Introduzca imagen epica>


Respuesta #7 Abril 19, 2014, 11:43:53 am

Manimanol




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¡Hola!

Lo que puedes hacer que se me ocurre, es poner /seed y el numero que te salga, creas un mundo con esa seed y te crea otro mapa igual que el de

Por una parte esta bien esta idea,pero le veo varios contras:
1- No se conservara lo construido,solo el paisaje
2-Si es en un extraplano,poco vale la verdad.
Lo mejor es que antes de hacer las pruebas seria hacer una copia del mundo. Sin reseteos ni nada

Esta muy bien lo de la seed porque puede coger el trozo que quiera regenerar con mcedit y pegarlo, las demas construcciones seguirían estando en el mapa.
No creo que nadie quiera regenerar un extraplano, porque... es plano, todo es igual y si ya tiene el mapa hecho y destrozado da igual la copia eso solo sirve para antes de destrozarlo



Respuesta #8 Abril 19, 2014, 07:36:02 pm

Multigoku21




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mmm por lo que se ve no hay soluciones, solo la del setblock...no saben si hay un plugin de MCEdit para regenerar el mapa? o que ponga automáticamente todos los bloques de setblock?


Respuesta #9 Abril 19, 2014, 09:41:43 pm

ElMarcosWTF




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Pues hay un filtro de McEdit que te crea un spawner de dicha estructura y con mecanismo que te trae con el filtro puede spawnear esa estructura y puede spawnearla cuando quieras

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Sistema de reseteo que se bugea

Iniciado por alphasalvator

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como le pongo color a los titulos

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Como poner nombre de color a un scoreboard?

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