Buenas gente,
Necesito elaborar para el mapa que estoy creando un plano y he pensado en realizarlo en ordenador en vez de a mano sobre una libreta. Aprovechando esto había pensado que podría exportarlo directamente a minecraft una vez terminado. He pensado en utilizar Autocad y Sketch up que conozco arquitectos que los usan y se que se pueden exportar imágenes 3D desde ellos a minecraft.
¿Me los recomendáis y cual me recomendáis?
Teniendo en cuenta que trabajo en mac ¿sabéis si alguno de los 2 da algún problema en este SO y sobretodo de cara a la export?
Si fuese una imagen 3D usaría Cinema4d que lo llevo mas a mano pero siendo un plano prefiero probar un programa mas especializado para ello. Por supuesto todo este lió no será para usarlo en un único plano sino para varios. A pesar de esto si pensais que voy a tradar y me va a llevar mas esfuerzo en montar todo esto que en hacerlo en una libreta y luego a mano decidmelo. Lo mismo con vuestra experiencia personal que sería de gran ayuda. No domino los programas pero así me sirve también de excusa para aprender a usarlos que es algo que siempre he tenido pendiente por puro placer xD.
Muchas gracias
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12464.0