"> Foro - [Heraldo Albo] Estatua para Lobbys, spawns, o mapas de aventura. en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 12:15:50 am
Visitante

Autor Tema:  [Heraldo Albo] Estatua para Lobbys, spawns, o mapas de aventura.  (Leído 9095 veces)

Febrero 20, 2016, 11:55:22 am

Laoconte

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ad astra per aspera
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola caballeros. Esta vez os traigo una creación bastante menos trabajada que las anteriores, pero que no por ello debería quedarse olvidada en mis archivos del PC.

Me gustaría que sirviera de inspiración para otros, o simplemente que os entretenga verlo un ratillo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12364.0

Respuesta #1 Febrero 20, 2016, 12:23:16 pm

Thosald

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La estatua es impresionante, quedaría muy bien en algún lobby o spawn como dices en el título, y me imagino que impone bastante si la ves desde el suelo o desde lejos. Espero que entretenga a más gente aparte de mí e inspire a alguien, porque me imagino que le habrás decicado bastante tiempo, y merece la pena pasar un momento por el post.

Respuesta #2 Febrero 21, 2016, 01:08:48 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La estatua está genial, solo le veo un pero, que no tenga completas las patas traseras, o al menos no se le ven en las fotos.
Por otro lado, ten cuidado con los filtros que les pones a las imágenes, porque la segunda y la cuarta bajan la calidad de tu trabajo con esas manchas de color.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #3 Febrero 21, 2016, 06:01:03 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho la construccion, pero hay fotos y combinaciones que no me gustan, como la 2da, 4ta y 5ta foto que le añadis filtros de color y difuminacion las cuales no hacen buena combinacion a la hora de presentar el trabajo, por supuesto que me gusta, pero hay algo que repetis mucho en las 2 contrucciones que llevas echas y publicadas, y es que usas los Shadders y los Shadders hacen que cualquier construccion, desde la mas fea hasta un super templo Gane muchisimo (Consejo de Kaumaru enseñando su construccion de la Catedral almacen), me gustaria ver que tal queda sin los Shadders, para poder decirte mejor y al mejor estilo minecraft la categoria de tal construccion. que ya de por si... es bastante alta.

Respuesta #4 Febrero 21, 2016, 08:52:59 pm

Laoconte

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ad astra per aspera
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

me gustaria ver que tal queda sin los Shadders, para poder decirte mejor y al mejor estilo minecraft la categoria de tal construccion. que ya de por si... es bastante alta.

La construcción sin maquillaje, antes de salir de fiesta se ve tal que así.

Respuesta #5 Marzo 03, 2016, 05:17:46 am

fetse

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente me encanta, y me gusta que hayas respetado bastante la anatomía que podría llegar a ser, mas que nada la parte del pecho elevada debido a su cabeza inclinada, tal vez lo que es la parte abdominal es rara, pero realmente se que debe quedarse así, si no hubiese estado demasiado cargado, muy buena construcción :).
Meeps!

Andromeda / Home / Mapa Navidad

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Modelo con Palacio modificable para Spawns o Lobbys

Iniciado por Laoconte

4 Respuestas
2391 Vistas
Último mensaje Marzo 10, 2016, 02:25:31 am
por Alfomega
thumbup
Mapa para Spawns en servers

Iniciado por negah22

7 Respuestas
4280 Vistas