"> Foro - Ayuda]Como crear un server con mods (Da igual si es con hamachi) en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:07:03 pm
Visitante

Autor Tema:  Ayuda]Como crear un server con mods (Da igual si es con hamachi)  (Leído 5937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2016, 08:07:47 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola otra vez :V esta vez busco ayuda para crear un server para un proyecto,bueno e visto video que enseñan como crearlo pero siempre que lo hacia no me daba el server.
Bueno espero que me ayuden 

Gracias
Arte:Cerebex3F0

~-~Saludos~-~ 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12363.0



Respuesta #1 Febrero 20, 2016, 08:12:03 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pd: Por cierto se me olvidaba el server tiene que ser en la 1.7.10 con mods (los que yo le ponga :V)

y otra cosa ya se que el titulo dice con o sin hamachi Pero lo neecesito sin hamachi
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 08:18:03 am por Cerebex3F0_YT »



Respuesta #2 Febrero 21, 2016, 03:35:51 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te bajas el instalador ejecutable del Forge, le das a servidor, escoges una carpeta (da igual donde, pero en otro lado que no sea el .minecraft). Te creará una carpeta con un par de carpetas, un ejecutable llamado forge-1.7.10-(...)-1.7.10-universal.jar y un archivo server.properties.

Te recomiendo que lo primero que hagas sea abrir el server.properties y establezcas la configuración básica:
  • level-name:  el nombre del mundo
  • server-port: por si quieres establecer otro, aunque el que viene por defecto está bien. Recuerda que tienes que abrir el puerto en tu router.
  • level-type: si tienes un mod que establezca una generación de terreno diferente a la default debes establecer aquí el código dado por el creador del mod.
  • level-seed: La semilla de generación
  • motd: la descripción del servidor
Luego puedes cambiar algunas otras como si quieres pvp o no, la altura máxima de generación de terreno, etc.

Tras esto pones los .jar de los mods, en la carpeta mods (si no está la creas).

Ahora ejecutas el ejecutable llamado forge-1.7.10-(...)-1.7.10-universal.jar y dejas que termine de hacer lo que tiene que hacer. La primera vez puede tardar unos minutos en crear todo.

Una vez termine prueba a entrar al servidor desde el cliente. Una vez estés dentro, te recomiendo que en la ventana del servidor escribas /op (nick) para hacerte operador y ahorrarte el hacerlo a mano.

Cuando veas que funciona, si quieres configurar algún mod en concreto, cierras el servidor (con que le des a la x en la ventanita del server llega), entras en la carpeta config y ahí tienes los archivos de todos los mods.

Tras esto ya tienes tu server hecho.


Como extra, para asignarle una cantidad de ram y otras cosas al servidor, crea un txt en la carpeta del forge-1.7.10-(...)-1.7.10-universal.jar, lo abres y pones lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
java -Xmx1536M -Xms1536M -jar "forge-1.7.10-(...)-1.7.10-universal.jar" nogui
Donde "forge-1.7.10-(...)-1.7.10-universal.jar" pones el nombre de tu archivo.
En mi caso puse que usase 1'5Gb de ram (1536M) y el nogui es para que no ejecute la ventanita gráfica, en su lugar usará la ventana de comandos de windows que consume menos y te permite hacer igualmente las cosas.

Luego le cambias la extensión a este .txt por .bat. Desde ahora en vez de ejecutar el forge(...).jar ejecuta este .bat.

Creo que no me dejo nada, pero si tienes algún fallo o duda coméntala.
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 03:40:01 pm por Alfomega »
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Necesito Saber Como Crear un server? Sin Hamachi simple y para 1.8 entre 1.7

Iniciado por diegox94

2 Respuestas
1805 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2014, 08:44:11 pm
por markLDM
question
Como crear un server? [ NECESSITO AYUDA ]

Iniciado por Smomer

4 Respuestas
3686 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 10:47:34 pm
por Manimanol
xx
ayuda con problemas de server hamachi 1.8

Iniciado por christian753

2 Respuestas
2591 Vistas
Último mensaje Octubre 23, 2014, 03:20:37 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
question
[AYUDA] Necesito un server hamachi para hacer un mapa CTM largo

Iniciado por Alexplay7New

2 Respuestas
1892 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2015, 02:26:36 am
por Alexplay7New