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Autor Tema:  Mobs lentos  (Leído 6473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 06, 2016, 05:12:03 pm

Laoconte




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Hola, tengo un gran problema que me está afectando con el mapa de aventuras que estoy creando. Resulta que he llegado a un punto del mapa en el que necesito summonear un zombie y otros mobs. Al hacerlo, me he dado cuenta que el mob se mueve muy lento.. mientras que yo, atacando y moviéndome voy a ritmo normal. Son los mobs los que se mueven muy lentos, entrecortados, como si tuvieran lag ellos sólos.. Qué puede ser? Gracias.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12283.0


Respuesta #1 Febrero 06, 2016, 05:47:18 pm

Ajneb97




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Eso si no me equivoco es problema de ticks, lag en singleplayer por asi decirlo. Ami me pasaba a menudo cuando tenia muchos testfors activados
Intenta poner: /debug start y luego de unos 2 segudos /debug stop
Lo ideal es que al detener el debug, te aparesca que tras los 2 segundos hay aproximadamente 40 ticks (Ya que 1 segundo = 20 ticks)
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett



Respuesta #2 Febrero 06, 2016, 06:48:03 pm

Laoconte




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Intenta poner: /debug start y luego de unos 2 segudos /debug stop
Lo ideal es que al detener el debug, te aparesca que tras los 2 segundos hay aproximadamente 40 ticks (Ya que 1 segundo = 20 ticks)

Ya lo he hecho, me sale que a los 2 segundos tengo unos 12 ticks.. no tiene pinta de ser normal, cual puede ser la solución?


Respuesta #3 Febrero 07, 2016, 02:01:18 am

Ajneb97




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Intenta poner: /debug start y luego de unos 2 segudos /debug stop
Lo ideal es que al detener el debug, te aparesca que tras los 2 segundos hay aproximadamente 40 ticks (Ya que 1 segundo = 20 ticks)

Ya lo he hecho, me sale que a los 2 segundos tengo unos 12 ticks.. no tiene pinta de ser normal, cual puede ser la solución?

Yo pude arreglar esto, quitando los testfor (o relojes) que tenia agregados y ponerlos de manera que esten todos juntos. ¿Puede que tengas algun reloj de redstone o muchos en tu mapa? Lo mejor seria sacarlos y ver si aun sigue el problema de los ticks. Saludos.

Otra cosa ¿A que distancia de renderizado estas jugando?



Respuesta #4 Febrero 07, 2016, 11:27:58 am

Laoconte




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Yo pude arreglar esto, quitando los testfor (o relojes) que tenia agregados y ponerlos de manera que esten todos juntos. ¿Puede que tengas algun reloj de redstone o muchos en tu mapa? Lo mejor seria sacarlos y ver si aun sigue el problema de los ticks. Saludos.

Otra cosa ¿A que distancia de renderizado estas jugando?

Sólo tengo un reloj para todo el mapa, y uno más aislado que se activa con un testfor. (En total dos relojes). Ayer probé a quitar con mcedit todo el sistema de comandos, lo dejé vacío de comandos, sólo quedó el mapa, y persistía el problema. Al final opté por crear la "Parte 2" del mapa en otro nuevo, y ahí si que me iba bien. Espero que no vuelva a pasar.. Puede ser que sea porque hay muchas construcciones grandes? Gracias de todos modos :)




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xx
no me spawnean mobs en mi granja de mobs

Iniciado por elxd777

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question
MOBS MASCOTA

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xx
no me spawnean mobs en la granja

Iniciado por tottyblack

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por tottyblack
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Mobs con nombres de colores

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