Alex jugué tu mapa y tiene bastantes errores y cosas que podrías cambiar (si eso deseas).
Empiezo por lo mas basico, voy a intentar resumir mucho el post y hacerlo lo mas simple posible.
Se tiene que descargar de 4 Shared y eso es molesto porque hay que esperar 16 minutos para poder recién descargarlo, incluso también hay que registrarse o loguearse con twitter, google+. facebook. Podrías haberlo subido a mediafire o dropbox, hay miles mejores que 4 Shared.
Falta la versión en la que se juega el mapa en el post, asumí que era la 1.8 pero el post no indica nada.
Los libros son muy largos y tienes varios errores de String con colores, me pasó lo mismo en mi mapa de Tribe, simplemente tienes que usar \n y despues el número en el give (es complicado investiga mas sobre ello, es un problema de los give). Los podrías haber acortado mas, entiendo que tiene muchas cosas el mapa pero se tiene que pulir y seguir puliendo.
Estas constantemente en gamemode 2, en el lobby y en el mismo juego.
Se puede romper los minecart de los spawners de hierro y botellas de experiencia, no queda bien eso, también los podrías poner en el mismo bloque del spawner así no hay un bug visual (se que lo hiciste para que no se vea negro, pero entonces pon una antorcha o dale al minecart resistencia contra el fuego y pon lava).
Los "Puntos Base" no se pueden conseguir, no te los da y no te hace TP.
El spawn del equipo azúl esta abierto, cuando mueres puedes ver el circuito y incluso salirte si hay mas de uno en el spawn. También sobre esto, si es la 1.8 podrías a ver usarlo Entitydata en vez de usar los dispensadores y give, esto también tiene un problema y es que lo pusiste todo en el mismo spawn si muere mas de uno se confunden los comandos, tienes que hacer dos diferentes celdas.
Hay un bug de minecraft que es que a veces dice que tu cama ha sido obstruida y no puedes volver a spawnear, esto no me sucedió en el mapa, pero si llegara a suceder no estas haciendo /spawnpoint a los que mueren en la misma celda por lo tanto no solo no puedes cambiarte de equipo, sino que encima se puede bugear.
Todo esto es para mejorar, me tome el tiempo en jugarlo solo y simular dos personas, y bueno aún falta pulirlo mas, tienes que dedicarle muchisimo tiempo a hacer un mapa y si tiene que pasar mas horas, dias, semanas, meses para hacerlo, adelante, roma no se hizo en día!
, no hay nada mas satisfactorio que al hacer un mapa salga bien a la primera.
ADD: También los comandos estan muy mezclados en el spawn y esta todo como des prolijo y espacio desaprovechado.