"> Foro - War Of ZI, En busca de: Mods, Builders y Helpers. en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Diciembre 13, 2024, 04:59:10 am
Visitante

Autor Tema:  War Of ZI, En busca de: Mods, Builders y Helpers.  (Leído 2214 veces)

Enero 04, 2016, 05:19:07 am

RichTheLord

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Gamer por Siempre!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos estamos reclutando estas 2 modalidades de staff [Mod, Builder y Helper] aquí están los requisitos para poder ser parte son muy sencillos (ninguno es opcional):

- Tiempo (min: 1 a 3hr por día, esto se puede discutir y cambiar).
- Saber Ingles (Builder: Lo básico, saber comunicarse, Helper: Nivel Medio, Mod: Avanzado).

Basicamente esos son los requisistos, aparte de las reglas del sentido común, (respeta etc.), también mañana a las entre las 10:30 y 11:00 a.m. (zona horaria: GMT) estaremos recibiendo a todos los que estén interesados en los diferentes rangos antes ya mencionados (si no puedes a esa hora, por favor avísanos), la hora que acabará el evento sera avisando ya dentro del servidor.

A esas horas ya mencionadas les haremos un examen muy sencillo (el examen es diferente según el rango), este examen es para saber quien se queda y quien no, también es para saber en dónde colocar a uno porque tenemos diferentes rangos: HeadMod, Mod, ModJr, HeadBuilder, Builder, BuilderJr, Helper.

Los que estén interesados por favor responder con su skype.
Gracias.
- RichTheLord, [HeadAdmin] de War Of Zi

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12052.0
« Última modificación: Enero 04, 2016, 06:12:44 am por RichTheLord »

Respuesta #1 Enero 15, 2016, 10:52:19 pm

-Franco-

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker en proceso^^
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ya es muy tarde para presentarse? xD jajajaja  :P
[.b]Franco - MapMaker en proceso^^[/b]

Respuesta #2 Enero 16, 2016, 02:14:08 pm

fetse

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Me gustaría ayudar en su proyecto, tengo mucha experiencia con esto de construir en servidores, y me las puedo arreglar solo para construir en un servidor privado así no se les hace un lío de tantos comandos con voxelsniper, (sin embargo si ustedes desean puedo construir dentro del servidor pero lo digo mas que nada por el LAG).
- Cuento con skype pero eso prefiero que quede en privado.
- El tiempo lo podemos arreglar, puedo ser constante pero los horarios varían la mayoría del tiempo.
- Se ingles muy avanzado pero busco ayudar en la construcción mas que nada.

Les dejo mis creaciones públicas, no las que no saque al aire, eso después si les apetece, son las que tengo en mi firma pero se las dejo en este spoiler.
Spoiler para ocultar:
Meeps!

Andromeda / Home / Mapa Navidad

Respuesta #3 Enero 16, 2016, 02:36:16 pm

MrGat0s

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría ayudar en su proyecto, tengo mucha experiencia con esto de construir en servidores, y me las puedo arreglar solo para construir en un servidor privado así no se les hace un lío de tantos comandos con voxelsniper, (sin embargo si ustedes desean puedo construir dentro del servidor pero lo digo mas que nada por el LAG).
- El tiempo lo podemos arreglar, puedo ser constante pero los horarios varían la mayoría del tiempo.

♣ Buenas fetse ♣

Sinceramente si te ves tan capacitado y con una extensa experiencia no se porque en MysticMakers, con perdón de la palabra, pero no hacías ni el huevo.

Llevábamos más de 1 mes con el equipo, y ni te conectaste ni una sola vez al foro privado, ni al servidor y lo más fuerte, ni hablar por el grupo del Equipo...

Sinceramente creo que deberías trabajar solo a la hora de hacer mapas y no en grupo, ya que es lo que he podido apreciar a priori... Eso no es para que te lo tomes a mal ni nada, es únicamente una anécdota.

♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣ 

|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||

Respuesta #4 Enero 18, 2016, 02:34:15 am

RichTheLord

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Gamer por Siempre!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas fetse ♣

Sinceramente si te ves tan capacitado y con una extensa experiencia no se porque en MysticMakers, con perdón de la palabra, pero no hacías ni el huevo.

Llevábamos más de 1 mes con el equipo, y ni te conectaste ni una sola vez al foro privado, ni al servidor y lo más fuerte, ni hablar por el grupo del Equipo...

Sinceramente creo que deberías trabajar solo a la hora de hacer mapas y no en grupo, ya que es lo que he podido apreciar a priori... Eso no es para que te lo tomes a mal ni nada, es únicamente una anécdota.

♣ Un Saludo & Gracias ♣

♣ Att: MrGat0s ♣
Hola, perdón por no contestar, casi no me llevo con este foro pero no te preocupes (y todos) pueden entrar todavía, unance a este grupo en skype y pregunte por mi.
https://join.skype.com/rGUUoLNqpnfi

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Reclutamiento de Builders. (Servidor de MODS 1.7.10)

Iniciado por ImRodriigoo

0 Respuestas
1217 Vistas
Último mensaje Junio 11, 2019, 02:56:12 am
por ImRodriigoo
wink
Se busca BUILDERS para Servidor (KYHLUS NETWORK)

Iniciado por Mathi_Gameshd

0 Respuestas
1525 Vistas
Último mensaje Enero 20, 2018, 05:44:55 pm
por Mathi_Gameshd
wink
Se busca Staff, Personal, Ayudantes, Builders, etc.. Para Server Host!

Iniciado por Ant4rez

9 Respuestas
6558 Vistas
Último mensaje Noviembre 21, 2017, 11:26:54 pm
por Mikidiamond
xx
Se buscan Moderadores y Builders

Iniciado por PDragons

0 Respuestas
1390 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2019, 06:55:35 am
por PDragons