"> Foro - Urban Ghost Pack (3 Mini-CTM) en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 20, 2025, 12:30:18 am
Visitante

Autor Tema:  Urban Ghost Pack (3 Mini-CTM)  (Leído 3584 veces)

Diciembre 30, 2015, 03:28:56 pm

RocketGamma

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Entrenador Pokemon :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CA69uMvxnq0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CA69uMvxnq0</a>
Es la primera vez que mapeo ¿Que les parece?
LINK:http://www.mediafire.com/download/wxhk0amxu6n1j1k/Urban+Ghost+Pack.rar
Ok, debido a la gente que lo pide, he decidido comentar un poco de que van.
Son tres mapas muy pequeños llamados: Steampunk, Dieselpunk y Cyberpunk
Poseen una dificultad bastante alta y probablemente notaras que hay mucha decoración inútil la cual usé para poner mas en situación al jugador y que saque sus propias conclusiones de porque y como ha llegado ahí.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12006.0
« Última modificación: Enero 01, 2016, 03:57:57 pm por RocketGamma »

MAPAS EN MI CATALOGO: Urban Ghost Pack
                                           Earth Dragons

Respuesta #1 Diciembre 30, 2015, 05:12:31 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como indican las normas de sección, tienes que incluir imágenes en el post. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h o el post será borrado.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #2 Diciembre 30, 2015, 06:44:49 pm

RocketGamma

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creí que era suficiente con el video XD

Respuesta #3 Diciembre 30, 2015, 09:45:45 pm

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que yo iba a probar tus mapas hasta que me entere de muchos errores que este tenía, el primero es que en la descarga falta un mapa, y como el post tiene muy escasa información yo no me entere de nada hasta que instale los mapas, y eso es una de las cosas que te recomiendo muchisimo hacer, por favor añade más información al post (Las reglas, orden de los mapas, la dificultad y si estos cuentan con un lore o modalidad distinta). Pero bueno, cuando instale los mapas, yo no sabía que estos tenían un orden y mucho menos si faltaba el primer mini-mapa, me entere de eso hasta que jugué el tercer mini-mapa, donde venía un libro que decía el orden de los mapas, como no estaba el primer mapa, me dispuse a jugar el segundo, y cuando cargo el mundo me di cuenta de que aparecías en medio de la nada, me tuve que poner en GM3 y tratar de buscar el spawn, pero nunca lo encontré. Es por eso que hago este post, para ayudarte a corregir esos errores, espero que me hagas caso y lo mejores (recuerda: Añadir el primer mini-mapa, Hacer que en el segundo mapa aparezcas en el spawn y añadir más información al post) el post tiene una gran variedad de opciones para echar a volar tu imaginación y hacer el post atractivo.
-Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!

Respuesta #4 Diciembre 31, 2015, 02:40:50 am

RocketGamma

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que yo iba a probar tus mapas hasta que me entere de muchos errores que este tenía, el primero es que en la descarga falta un mapa, y como el post tiene muy escasa información yo no me entere de nada hasta que instale los mapas, y eso es una de las cosas que te recomiendo muchisimo hacer, por favor añade más información al post (Las reglas, orden de los mapas, la dificultad y si estos cuentan con un lore o modalidad distinta). Pero bueno, cuando instale los mapas, yo no sabía que estos tenían un orden y mucho menos si faltaba el primer mini-mapa, me entere de eso hasta que jugué el tercer mini-mapa, donde venía un libro que decía el orden de los mapas, como no estaba el primer mapa, me dispuse a jugar el segundo, y cuando cargo el mundo me di cuenta de que aparecías en medio de la nada, me tuve que poner en GM3 y tratar de buscar el spawn, pero nunca lo encontré. Es por eso que hago este post, para ayudarte a corregir esos errores, espero que me hagas caso y lo mejores (recuerda: Añadir el primer mini-mapa, Hacer que en el segundo mapa aparezcas en el spawn y añadir más información al post) el post tiene una gran variedad de opciones para echar a volar tu imaginación y hacer el post atractivo.
-Saludos ^^
El archivo que yo subí tiene los 3 mapas, un archivo en formato de bloc que lo indica todo y no están esos bugs que mencionas... de echo le acabo de pedir a un amigo que se lo descarga y dice que esta completo. Ese problema me paso a mi con una computadora vieja y ocurre cuando la descarga se corrompe a la mitad, suele ocurrir pero gracias por haberlo informado tan cordialmente ;D

Respuesta #5 Diciembre 31, 2015, 07:28:39 pm

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

-Saludos ^^
El archivo que yo subí tiene los 3 mapas, un archivo en formato de bloc que lo indica todo y no están esos bugs que mencionas... de echo le acabo de pedir a un amigo que se lo descarga y dice que esta completo. Ese problema me paso a mi con una computadora vieja y ocurre cuando la descarga se corrompe a la mitad, suele ocurrir pero gracias por haberlo informado tan cordialmente ;D
Es cierto, tenias razón volví a descargar los mapas y esta vez ya estaban todos los archivos, gracias ^^. Pero lo del post sigo recomendándote lo, añade más información acerca de los mapas, te felicito para ser la primera vez que haces un mapa esta bien echo (de forma creativa y decorativa, ahora pruebo la jugabilidad).
-Saludos ^^ 

Respuesta #6 Enero 01, 2016, 01:19:22 am

GhostInHotee

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Obedecer es vivir?
Flipante xD
Me gusta la última imagen, luego los pruebo si eso, pero sí, agrega algunos aspectos más y será todo más divertido ;)

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa

Respuesta #7 Enero 01, 2016, 03:49:39 pm

RocketGamma

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Obedecer es vivir?
Flipante xD
Me gusta la última imagen, luego los pruebo si eso, pero sí, agrega algunos aspectos más y será todo más divertido ;)
Es una... indirecta XD

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Pack de mini mapas CTM | Versión 1.9

Iniciado por Gambacha

9 Respuestas
5788 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2016, 12:20:58 am
por Gambacha
xx
Mini CTM [Mi primer mapa Mini-CTM]

Iniciado por Thexorvo

5 Respuestas
5360 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2016, 06:20:10 pm
por Xavii74
smiley
Mini-CTM series: "Simplehard" 15 Mini-CTMs

Iniciado por CelestialCreeper

4 Respuestas
5641 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2015, 01:20:52 am
por CelestialCreeper
thumbup
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #1 "Tha Grey Steps" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

5 Respuestas
4895 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 09:59:16 pm
por CelestialCreeper