"> Foro - C H A L L E N G E : "Frenzy" [Mini CTM Hardcore] [1.8.8] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
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Autor Tema:  C H A L L E N G E : "Frenzy" [Mini CTM Hardcore] [1.8.8]  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2015, 10:24:53 pm

QyFmaps




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Bienvenidos a mi primer mini CTM "Frenzy", es un mapa que actualmente se encuentra en beta, por lo que ira recibiendo cambios a medida que vaya encontrando bugs o vea cosas que no me terminen de gustar.






OFF: Si hay personas que saben como usar el MCedit, me seria de gran ayuda ya que recien estoy empezando si me dicen que es lo que tendria que cambiar en el mapa o que cosas podria mejorar y como lo tendria que hacer.Ademas, me gustaria saber como hacen las cuevas con el MCedit.




Imagen


[/b][/color]






DESCARGA (BETA)











Video (Speedrun)
(Haysko )







Betatesters:

-Mechrobotfin



-MrPanda33




Saludos, y si encuentran algun bug o tienen alguna sugerencia, por favor, avisen.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11999.0
« Última modificación: Diciembre 30, 2015, 07:28:32 pm por QyFmaps »


Respuesta #1 Diciembre 30, 2015, 12:53:16 am

CtmHaysko




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Una obra maestra amigo, me llevo 28 intentos completarlo pero al final lo consegui :D Buena decoracion e items bien balanceados felicidades.
Encontre un bug, y es en la lana lima, el guardian no se donde carajo spawneó por lo que tenia fatiga al minar infinita, lo que me impidio completar el mapa. 
Por lo demas increible, pronto subire el video de la victoria a mi canal.
Un saludo



Respuesta #2 Diciembre 30, 2015, 01:49:24 am

QyFmaps




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Me alegro que te haya gustado, ahora voy a revisar lo del guardian. La verdad tenia miedo sobre la dificultad, no sabia si iba a ser muy dificil o por lo contrario muy facil. Cuando tengas el video, pasamelo y lo pongo en el post ;).

PD: Con respecto al bug con el guardian, fue en todos los intentos o en 1 solo?
« Última modificación: Diciembre 30, 2015, 01:55:09 am por QyFmaps »


Respuesta #3 Diciembre 30, 2015, 02:01:22 am

CtmHaysko




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Me alegro que te haya gustado, ahora voy a revisar lo del guardian. La verdad tenia miedo sobre la dificultad, no sabia si iba a ser muy dificil o por lo contrario muy facil. Cuando tengas el video, pasamelo y lo pongo en el post ;).

PD: Con respecto al bug con el guardian, fue en todos los intentos o en 1 solo?

Solamente en uno, por lo que es bastante raro, pero me dio rabia ya que la lana lima, me resultaba mucho mas facil que la roja, por lo que empezaba siempre por esta ultima y asi ahorrar tiempo, alla por el intento 20 consegui salir con vida de la cueva por primera vez, y cuando llegue a la cupula lima ocurrio ese percance...

Aun asi fue solo una vez de 28 por lo que es un error bastante complicado de aparecer por lo que parece.

Un saludo



Respuesta #4 Diciembre 30, 2015, 04:28:35 am

MrPanda33




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muy buen mapa, la alpha tenia algunos fallos, pero este es mejor y mas dificil a mi vista.
lo recomiendo tarde 15 intentos en pasar la alpha.


Respuesta #5 Diciembre 30, 2015, 09:11:06 am

fetse




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No voy a juzgar el mapa en si, sino mas que nada la decoración, ya que has pedido una opinión.
La decoración la veo demasiado simple, como si hubiese sido un reto de una hora para hacer un mapa. Los pilares oscuros por todo el mapa no quedan bien si no les das sentido, podrías darles una punta o mas forma (la forma en la que crecen no tiene lógica basicamente). El suelo es mas que nadas bloques puestos al azar (que no esta mal) pero eso ya es demasiado visto lo de hacer simplemente un porcentaje de bloques al azar, y desde mi punto de vista queda horrible, no le hagas caso a todo eso de "variedad de  bloques" tan en serio, quiero decir, lo de variedad de bloques es verdad pero no de la forma que muchos creen. Las estructuras no son naturales, es decir, no se complementan con todo lo demás, no nacen de ahí por asi decir. El fuego podrías poner o nada o mucho, no pongas tan así disperso, si no fluye de forma natural, y mas se nota cuando el mapa no tiene techo o nace en alguna cueva.

Conclusión, esta bien la idea, pero no la supiste plasmar tan bien, intenta darle mas sentido y forma natural a las cosas, y lo de variedad de bloques, no te lo tomes tan en serio porque es preferible todo de un mismo color a poner cubos con porcentajes en todo el mapa.

Para hacer los huecos con MCEdit solo tienes que llenar una región gigante de piedra, poner arriba de todo ese cubo gigante, una plataforma de uno de altura de bedrock, y después, con la herramienta de crear esferas, tienes que crear esferas de aire de algun tamaño razonable y ponerlas dentro del cubo.
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad




Respuesta #6 Diciembre 30, 2015, 10:13:09 am

QyFmaps




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Fetze, muchas gracias por el comentario  y sobre lo del mcedit, que era una duda que tenia.
Con respecto a los pilares, si, puede ser que no sean naturales, y que capaz les tendria que haber puesto alguna forma o algo, tambien tengo que admitir que no les di mucha prioridad, era poner algo para que quedasen tan vacios.
Ya con la variedad de bloques, yo creo que ya este mapa no lo puedo cambiar, tendria que hacerlo casi denuevo. Pero lo voy a tener en cuenta para el proximo mapa, muchas gracias por dar esa opinion sobre los bloques.


Respuesta #7 Diciembre 30, 2015, 01:44:24 pm

CtmHaysko




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Dejo mi video del mapa por aquí por si alguien quiere pasarse<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xt0ahzyDg2I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xt0ahzyDg2I</a>



Respuesta #8 Diciembre 30, 2015, 07:31:38 pm

QyFmaps




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Felicidades haysko !, me gusto como lo hiciste tanto el speedrun en si, como la edicion del video. Te voy a poner en el post, en el caso que te moleste ,avisame y lo saco



Respuesta #9 Diciembre 30, 2015, 09:11:50 pm

CtmHaysko




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Felicidades haysko !, me gusto como lo hiciste tanto el speedrun en si, como la edicion del video. Te voy a poner en el post, en el caso que te moleste ,avisame y lo saco

Para mi es un honor que me pongas en el post :D

Te dejo mi Wendingo!




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