Que tal

.
Este comentario es constructivo, es una opinión, critica y algunas otras cosas, como errores y sugerencias.
Empecemos por un error muy grave, que sonará cursi decirlo, pero es algo importante cuando se trata de un mapa. Uno puede escribir mal, y comerse alguna letra a la hora de escribir rápido, pero cuando se trata de un mapa hay que tener mucho cuidado. El mapa tiene muchísimas faltas de ortografía, unas mas obvias que otras (no voy a subestimar a nadie), pero cuando se tiene una duda sobre esto se puede consultar google y buscar si se escribe así realmente.
Una cosa que supongo que estas incumpliendo una norma del foro (creo), es que no hayas dejado link de descarga ni nada de información en el post, sino en un video; deberías ponerlo en el post con mas información dentro.
Otro error dentro del mapa, es que no hayas quitado el nombre del scoreboard, sea un beta tester o lo que fuese, no hay que dejar el nombre en el scoreboard, es muy informal y parece como si no hubieses testeado la versión final.
La sala de botones al principio no se entiende, derrepente me hizo TP a la sala importante, pero jamás supe para que era esa sala.
La habitación de configuración, el lado contrario a la dificultad no tiene itemframes, solo el del bloque de diamante.
Ahora viene la
critica de dificultad, diversión y otras cosas.La dificultad nose que decir ya que no me lo pasé por completo, me saltee bastantes en creativo y no por hacer trampa, sino porque era monotono y nunca pasaba nada diferente, la primera lana yo mataba y mataba los mismos bichos pero en mayor cantidad, me duró mas el bicho a nivel II que el Flease mob que me dropeó la lana en dos golpes criticos. La sala en la que estás encerrado es completamente inutil, no se interactúa con nada, de hecho no son mas que beneficios para los mobs y para tí no es mas que un bloque mas que te estorba el camino, no hay mecanicas a seguir basicamente.
TODOS los mobs son zombies, el unico que cambió fue el blaze en la lana dos, que encima se quemó la lana y ahí es cuando me puse en creativo a probar otras lanas.
Si te llegaras a morir en uno de los niveles altos, cuando quieras volver y haya un zombie o algo justo al lado del TP, estas basicamente muerto porque te haría spawnkill.
Lo que me gusto del mapa fue el detalle final de la sala con el cine, nisiquiera los boss que salían a los lados, sino mas que nada el cine, fue como un pequeño detalle me hizo recordar a stanley parable y por eso me gustó.
En resumen, al principio te puedes llegar a divertir por la incertidumbre, pero después te das cuenta que siempre es lo mismo y solo cambia un par bloques y el mapa se hace basicamente enterno y monotono, nada nuevo que descubrir, solo mobs con diferentes estadísticas.
Espero que te tomes la critica a bien, todo lo que escribí es basicamente para mejorar, me gustó como presentaste el mapa mas que nada algunos comandos en especifico, si bien quedaron cosas sin sentido como que pudieses spawnear mobs con botones como si estuvieras en la 1.7.X, pero ahora se pueden detectar mobs con @e y saber cuando se termina una oleada, pero ojala sigas en esto porque se que puedes aspirar a mas si le pones ganas!.
Suerte

.