"> Foro - Apocalipsis Zombie II | 1.8.8 | v.1.6 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 06:46:19 am
Visitante

Autor Tema:  Apocalipsis Zombie II | 1.8.8 | v.1.6  (Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2015, 11:31:06 pm

rogermiranda1000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D rogermiranda1000 :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este mapa CTM para la 1.8.8, creado por rogermiranda1000 consiste en completar el monumento con las lanas que obtendrás en las distintas arenas cuando mates a los bosses.
Es un mapa de luchar contra zombies modificados, la dificultad es alta, así que se recomienda comprar los items mas OP de la tienda.
Esta es la versión 1.0, así que si encuentran algun bug, o si tienen alguna sugerencia dejenla en los comentarios.

Descargas:

Trailer:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VEBHTBvFybI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VEBHTBvFybI</a>

Fotos:
:


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11969.0
« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 09:50:36 pm por rogermiranda1000 »


Respuesta #1 Diciembre 27, 2015, 05:18:02 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal :).

Este comentario es constructivo, es una opinión, critica y algunas otras cosas, como errores y sugerencias.
Empecemos por un error muy grave, que sonará cursi decirlo, pero es algo importante cuando se trata de un mapa. Uno puede escribir mal, y comerse alguna letra a la hora de escribir rápido, pero cuando se trata de un mapa hay que tener mucho cuidado. El mapa tiene muchísimas faltas de ortografía, unas mas obvias que otras (no voy a subestimar a nadie), pero cuando se tiene una duda sobre esto se puede consultar google y buscar si se escribe así realmente.

Una cosa que supongo que estas incumpliendo una norma del foro (creo), es que no hayas dejado link de descarga ni nada de información en el post, sino en un video; deberías ponerlo en el post con mas información dentro.
Otro error dentro del mapa, es que no hayas quitado el nombre del scoreboard, sea un beta tester o lo que fuese, no hay que dejar el nombre en el scoreboard, es muy informal y parece como si no hubieses testeado la versión final.
La sala de botones al principio no se entiende, derrepente me hizo TP a la sala importante, pero jamás supe para que era esa sala.
La habitación de configuración, el lado contrario a la dificultad no tiene itemframes, solo el del bloque de diamante.


Ahora viene la critica de dificultad, diversión y otras cosas.
La dificultad nose que decir ya que no me lo pasé por completo, me saltee bastantes en creativo y no por hacer trampa, sino porque era monotono y nunca pasaba nada diferente, la primera lana yo mataba y mataba los mismos bichos pero en mayor cantidad, me duró mas el bicho a nivel II que el Flease mob que me dropeó la lana en dos golpes criticos. La sala en la que estás encerrado es completamente inutil, no se interactúa con nada, de hecho no son mas que beneficios para los mobs y para tí no es mas que un bloque mas que te estorba el camino, no hay mecanicas a seguir basicamente.
TODOS los mobs son zombies, el unico que cambió fue el blaze en la lana dos, que encima se quemó la lana y ahí es cuando me puse en creativo a probar otras lanas.

Si te llegaras a morir en uno de los niveles altos, cuando quieras volver y haya un zombie o algo justo al lado del TP, estas basicamente muerto porque te haría spawnkill.

Lo que me gusto del mapa fue el detalle final de la sala con el cine, nisiquiera los boss que salían a los lados, sino mas que nada el cine, fue como un pequeño detalle me hizo recordar a stanley parable y por eso me gustó.

En resumen, al principio te puedes llegar a divertir por la incertidumbre, pero después te das cuenta que siempre es lo mismo y solo cambia un par bloques y el mapa se hace basicamente enterno y monotono, nada nuevo que descubrir, solo mobs con diferentes estadísticas.

Espero que te tomes la critica a bien, todo lo que escribí es basicamente para mejorar, me gustó como presentaste el mapa mas que nada algunos comandos en especifico, si bien quedaron cosas sin sentido como que pudieses spawnear mobs con botones como si estuvieras en la 1.7.X, pero ahora se pueden detectar mobs con @e y saber cuando se termina una oleada, pero ojala sigas en esto porque se que puedes aspirar a mas si le pones ganas!.

Suerte :).
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad




Respuesta #2 Diciembre 27, 2015, 09:40:20 am

rogermiranda1000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D rogermiranda1000 :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal :).

Este comentario es constructivo, es una opinión, critica y algunas otras cosas, como errores y sugerencias.
Empecemos por un error muy grave, que sonará cursi decirlo, pero es algo importante cuando se trata de un mapa. Uno puede escribir mal, y comerse alguna letra a la hora de escribir rápido, pero cuando se trata de un mapa hay que tener mucho cuidado. El mapa tiene muchísimas faltas de ortografía, unas mas obvias que otras (no voy a subestimar a nadie), pero cuando se tiene una duda sobre esto se puede consultar google y buscar si se escribe así realmente.

Una cosa que supongo que estas incumpliendo una norma del foro (creo), es que no hayas dejado link de descarga ni nada de información en el post, sino en un video; deberías ponerlo en el post con mas información dentro.
Otro error dentro del mapa, es que no hayas quitado el nombre del scoreboard, sea un beta tester o lo que fuese, no hay que dejar el nombre en el scoreboard, es muy informal y parece como si no hubieses testeado la versión final.
La sala de botones al principio no se entiende, derrepente me hizo TP a la sala importante, pero jamás supe para que era esa sala.
La habitación de configuración, el lado contrario a la dificultad no tiene itemframes, solo el del bloque de diamante.


Ahora viene la critica de dificultad, diversión y otras cosas.
La dificultad nose que decir ya que no me lo pasé por completo, me saltee bastantes en creativo y no por hacer trampa, sino porque era monotono y nunca pasaba nada diferente, la primera lana yo mataba y mataba los mismos bichos pero en mayor cantidad, me duró mas el bicho a nivel II que el Flease mob que me dropeó la lana en dos golpes criticos. La sala en la que estás encerrado es completamente inutil, no se interactúa con nada, de hecho no son mas que beneficios para los mobs y para tí no es mas que un bloque mas que te estorba el camino, no hay mecanicas a seguir basicamente.
TODOS los mobs son zombies, el unico que cambió fue el blaze en la lana dos, que encima se quemó la lana y ahí es cuando me puse en creativo a probar otras lanas.

Si te llegaras a morir en uno de los niveles altos, cuando quieras volver y haya un zombie o algo justo al lado del TP, estas basicamente muerto porque te haría spawnkill.

Lo que me gusto del mapa fue el detalle final de la sala con el cine, nisiquiera los boss que salían a los lados, sino mas que nada el cine, fue como un pequeño detalle me hizo recordar a stanley parable y por eso me gustó.

En resumen, al principio te puedes llegar a divertir por la incertidumbre, pero después te das cuenta que siempre es lo mismo y solo cambia un par bloques y el mapa se hace basicamente enterno y monotono, nada nuevo que descubrir, solo mobs con diferentes estadísticas.

Espero que te tomes la critica a bien, todo lo que escribí es basicamente para mejorar, me gustó como presentaste el mapa mas que nada algunos comandos en especifico, si bien quedaron cosas sin sentido como que pudieses spawnear mobs con botones como si estuvieras en la 1.7.X, pero ahora se pueden detectar mobs con @e y saber cuando se termina una oleada, pero ojala sigas en esto porque se que puedes aspirar a mas si le pones ganas!.

Suerte :).

Hola,
Primero de todo, no me lo he tomado a mal, ya que al principio del mapa en un libro que te dan pone que si puedes, pongas tú opinión y/o cosas que mejorar. Por eso, agradezco tú tiempo por probar mi mapa y ver posibles mejoras.
Lo de las faltas, ya se que hago muchas, es un defecto mio (excepto en Convection Pigs, que pone Cerdyto, esa la hize a proposito)
Lo de la norma de la URL no tenia ni idea, pero actualizare el post arreglandolo.
En cuanto a lo que dezias de la 1.7... Buena observación, ya que este mapa se hizo 1/4 en esa versión. Terminarlo me costó 1 año y medio, con parones muy grandes entre ellos.
En la versión 2.0 intentaré arreglar todos los bugs/fallos de los que me has advertido y añadir mas cosas, como el modo aventura.
De nuevo, gracias.
Roger.


Respuesta #3 Diciembre 28, 2015, 06:26:14 am

Lallering




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Obama is an illuminati
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el mapa esta algo vien, pero los quits estan algo desvalanzeados, quando entro los zombies siempre son faziles de matar, le aze falta mas difiqultad y testuras
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 06:29:35 am por Lallering »


No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.



Respuesta #4 Diciembre 28, 2015, 12:24:25 pm

rogermiranda1000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D rogermiranda1000 :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el mapa esta algo vien, pero los quits estan algo desvalanzeados, quando entro los zombies siempre son faziles de matar, le aze falta mas difiqultad y testuras
Hola,
Si dices que los zombies son faciles de matar es que estas en la lana blanca y no has pasado de allí.
A medida que avanzes en el mapa, la dificultad aumenta, ya que al principio tienes objetos "malos", y con las kills puedes comprar de mejores.
Aún así, te agradezco tu tiempo por probar mi mapa y por opinar.
Roger.


Respuesta #5 Diciembre 29, 2015, 10:46:42 pm

soiplox


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

« Última modificación: Enero 21, 2023, 06:50:34 am por soiplox »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Micromapa de pruebas - CTA - Apocalipsis X - 1.8

Iniciado por SkycageDraw

2 Respuestas
1613 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 03:27:27 pm
por SkycageDraw
wink
The zombie Christmas

Iniciado por kavo22

4 Respuestas
2651 Vistas
Último mensaje Diciembre 07, 2014, 04:45:54 am
por kavo22