AYSILIUM - MiniCTM
Nueva Actualización!
Esta vez he añadido algunas cosillas al mapa, la mayoría puramente visuales pero que le dan un detalle algo mejor :P .
Muy buenas!
He actualizado de nuevo el mapa corrigiendo un par de errores que había, y ya estan completamente solucionados!
Espero que disfrutéis del mapa, y cualquier cosilla hacedmelo saber por los comentarios 
Actualización 27/12/2015Muy buenas!
He actualizado el mapa, corrigiendo algunos errores leves y añadiendo algunas cosillas para decorar un pelín más, aparte de crear una nueva versión del mapa completamente en Inglés, por si alguien se la quisiera descargar (aunque mi inglés no es muy bueno, tengo que decirlo xD)
Cualquier cosilla agradezco que lo dejéis en los comentarios! 
Hola a todos!
Bueno, he de decir que este es el primer mapa que hago en serio, ya que me gusta muchísimo el tema de mapmaking y de comandos y es algo que hago con muchísimo gusto, pero hasta el momento no me había decidido a hacer ningún mapa de forma decente.
El mapa me ha llevado bastante tiempo, no solo hacerlo si no también balancearlo todo, y tengo que decir que es bastante difícil de completar, pero se puede conseguir (yo lo hice en varias ocasiones) por lo que recomiendo hacer copias de la carpeta, bastantes xD.
Espero que os guste y que dejéis opiniones y consejos, que siempre se agradecen para poder seguir mejorando en este aspecto, ya que tengo intenciones de hacer más mapas

Sin más que añadir, os dejo el trailer que he subido a mi canal y una imagen del mapa, junto con los links de descarga.
Descargar el Mapa Completamente en Español:Descargar Mapa (Mediafire)Download the Map completly in English:Download the Map (Mediafire)PD: Si encontráis algun error en el mapa, por favor comunicármelo por el post o contactarme vía twitter:
@xKikeroePD2: Dejad en comentarios qué os ha parecido el mapa, qué cambiaríais o qué os ha gustado más etc, para poder hacerme una idea de que modificar para futuros mapas. Os lo agradecería mucho!
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11967.0