"> Foro - Tainted Tunnels - MiniCTM [1.8.8] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Junio 19, 2025, 11:32:06 am
Visitante

Autor Tema:  Tainted Tunnels - MiniCTM [1.8.8]  (Leído 17683 veces)

Diciembre 23, 2015, 06:03:01 pm

killercreeper55

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

NORMAS:

● Encuentra las 3 lanas y completa el monumento.
● Jugar en la dificultad que prefieras ( No pacífico)
● No usar Mods.
● Jugar en la 1.8.8
● No salgas de los límites del mapa.
● Si mueres, reinstala el mapa. No está en Hardcore.

Este mapa NO es un mapa insanamente dificil, es un MiniCTm con sus propias mecánicas de juego, y para todos los públicos. Si queréis dificultad extrema y mobs por todos lados, no juguéis el mapa.

TRAILER:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fIPsGdlReoc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fIPsGdlReoc</a>

INFORMACIÓN:

● Recomiendo hacer varias copias del mapa, ya que si mueres, tendrás que volver a instalarlo.
● Si es muy fácil o muy difícil, puedes cambiar la dificultad a tu gusto. Cada jugador es distinto
y a algunos le resultará fácil y a otros difícil. Yo quiero que lo puedan jugar TODOS.
● Jugar en SinglePlayer.
● La duración del mapa puede ser de 10 min.
● Jugar con un render de 10 a 15 chunks.
● Hay Mobs que tienen mecánicas para matarlos, ten cuidado.

● Última actualización: 11-01-2016 12:00

DESCARGA versión normal: PULSAR AQUÍ
ENLACE: http://www.mediafire.com/download/hin6zp41ru63ze9/Tainted+Tunnels+1.8.8+v1.3.zip

PUEDES CAMBIAR LA DIFICULTAD DEL MAPA. No está en Hardcore*

FOTOS:

[/color][/b]
[/color][/b]
[/color][/b]

DONACIONES: Muchos me habéis pedido que ponga esto. Pues eso, por si quieres donar por mi trabajo. Gracias de antemano.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11937.0
« Última modificación: Enero 11, 2016, 02:28:37 am por killercreeper55 »

Respuesta #1 Diciembre 23, 2015, 06:19:41 pm

ElChus

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Pues que me encanta esto :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Flipo contigo Killer, realmente el esfuerzo que le hechas a tus creaciones son admirables. Felicidades y ya lo estoy descargando :)

Respuesta #2 Diciembre 23, 2015, 06:39:13 pm

ElKrak_PvP

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola K ase
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Proximamente en Minimapas Insánamentes Dificiles de Rich xDDDD
GG Killer,tiene muy buena pinta!

Respuesta #3 Diciembre 23, 2015, 06:48:52 pm

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como siempre las construcciones que haces Killer, se me hacen muy atractivas, solo que estoy más acostumbrado a jugar tus mapas aventura, lo cual se me hace raro ver un CTM tuyo cada vez que lo sacas, lo probare (espero que por ver las construcciones no me maten) 
-Saludos Killer ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!

Respuesta #4 Diciembre 23, 2015, 06:49:22 pm

Pollotres

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Novato XD
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola killer;
he visto el trailer y me da buena espina... ahora mismo lo descargo y lo pruebo.
Atentamente;
Pollotres
Map Maker
P.D: Que sepas que tus mapas molan un montón, así que espero que este no sea distinto. ¡No me decepciones plis!

Respuesta #5 Diciembre 23, 2015, 07:10:07 pm

MrGat0s

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas KillerCreeper55,

Antes de empezar con el post, me gustaría comentarte una cosa, no he terminado el mapa, he conseguido tener dos lanas y me faltaba la blanca, y por más que la he buscado, no la he encontrado (Lo que si he encontrado es otra muerte más)(Lo acabaré más tarde porque ahora me tengo que ir). Ahora sí, paso con la valoración del mapa.

Como siempre, no dejas de sorprender a la multitud con tus mapas, pero este me ha gustado ya que no es un MiniCTM normal, el tuyo tiene animación al principio, esos "bloques" de agua que nunca los había visto en otro mapa... El loot lo veo bastante asequible comparado con los mobs que hay. Bueno, sin más dilación te dejo las estadísticas por aquí:

Mis estadísticas: 

~ Muertes: 12  (3 muertes no les he echo Screenshot)
   ~ Intentos: 12
   ~ Muertes con únicamente una lana: 2
   ~ Muertes con únicamente dos lanas: 1
   ~ Muertes con las tres lanas: 0 (No he encontrado aún la lana blanca)
   ~ Veces estando a punto de morir: 2 veces a Medio Corazón

Mis muertes: 

~ Álbum (Imgur):  Álbum

~ wSystem fue asesinado por un Zombie
   ~ wSystem fue explotado por un Creeper
   ~ wSystem cayó desde muy alto
   ~ wSystem cayó desde muy alto
   ~ wSystem murió por un flechazo de Dying Slave
   ~ wSystem explotó por un Re-Charged 

Fallos en el mapa:

~ Por el momento no he encontrado ninguno^^     

Principio & Final:

~ Fotos del principio & final:  Principio (No hay final ya que aun no me lo he pasado)

Eso es todo por mi parte, espero que no te lo tomes a mal que no me lo haya pasado, ya que continuaré luego jugando. Muy buen trabajo en el mapa y por ello te llevas mi Wendingo.

Un Saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||

Respuesta #6 Diciembre 23, 2015, 07:31:28 pm

polyfrani

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Aún no lo juego pero se ve muy bien :3 me lo estoy descargando, probablemente me tome 100 intentos porque soy muy malo xDDDDDDDDD

Respuesta #7 Diciembre 23, 2015, 08:07:46 pm

SoulAlex

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola. Lol Muy bueno el Mapa La verdad me lo he jugado dos veces y las 2 veces no he conseguido ninguna lana xD. La verdad se ve muy bien elaborado y esta mas ambientado en el interior de un Castillo. En si esta muy bueno pero una cosa que he visto en varios Mapas. es que esta algo oscuro no ? la verdad la mayoria de los CTMs que he jugado son un poco oscuro. (la verdad nose si los CTMs con asi.) asi que esta muy bien el Mapa :3 la cual te Ganas un Wendingo :v
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas

Respuesta #8 Diciembre 23, 2015, 08:45:17 pm

fetse

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que tal.

Buen mapa Killer, lo he jugado unas 7 veces Aproximadamente, y ahora voy a por la 8; pero primero dejo un comentario.

Alerta de Spoiler. ####

Me gusto el mapa mas que nada el grado de dificultad, esta bien balanceado de eso no hay duda. Y por si acaso, dejas que el jugador ponga la dificultad que quiera. También, el ambiente que genera de saber que va a pasar, sobre todo en la parte que hay que subir con Arena, cada vez tenías que entrar en un hueco diferente, y la primera vez que fui estaba esperandome algo que duela!. También el hecho de que no puedes avanzar en el mapa si no mueres antes, es decir, yo no sabía que esos creepers tenian fuse 0 y encima no les podia dar  :'(, pero después si lo sabía y logre pasarlos, el hecho de ir adquiriendo experiencia lo hace que uno sepa que cada vez avanzamos mas y mas lejos. El hecho de saber que hacer con el pico, si picar los spawners de bichos como los esqueletos con armadura que se convierten en Meele, o si usarlo para facilitarte la pelea contra el nucleo.
Lo que tal vez me fije bastante que no me sorprendió, fue la decoración, admitamos que fue bastante cuadrada! (bueno almenos yo me fijo mucho en eso jaja) pero si soy sincero, la decoración solo la vi de reojo, fue lo menos que me habia fijado, porque cada vez avanzaba esta vas pendiente en ver si moría o no. Otra cosa fue la intriga de ir a buscar la lana blanca, dando vueltas por ahí, volvi a poner la dos que tenía y resulta que había que luchar contra el Nucleo y no lo sabía, de todas forma, no es nada malo, pero como es un CTM no pensé que pasar dos veces por un mismo sitio iba a hacer una pelea.

Saludos :).
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 08:50:29 pm por fetse »
Meeps!

Andromeda / Home / Mapa Navidad

Respuesta #9 Diciembre 23, 2015, 09:06:25 pm

SaraPastelitos

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

soy la primera en grabarlo yupiiiii
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lXAkHSaIXGc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lXAkHSaIXGc</a>

Respuesta #10 Diciembre 24, 2015, 01:19:49 am

Lorard

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como nunca juego mapas CTMs, mi "critica" puede ser muy mala comparada con la de alguien que ya tiene experiencia jugando estos mapas, pero bueno, yo lo intentare xD
  • El mapa me gusto bastante, es divertido y para nada aburrido una vez jugado 10 veces seguidas, ya que la mayoría de MiniCTMs que jugué siempre terminaba aburrido en los primeros 5 intentos xD, me refiero a que hizo que un jugador con poca experiencia en estos mapas (como yo) se divierta por largo tiempo, y eso es algo que se agradece :)
  • En la decoración no hay quejas, es perfecta en mi opinión  ;D (quizás un poco repetitiva para mi gusto, pero me encanta!)
  • La dificultad esta muy bien balanceada y los enemigos normales pero bien hechos y originales
  • En los efectos nunca fallas, todo es excelente  ;D
  • Las lanas es algo que no me convenció demasiado, por ejemplo, la lana Gris Oscuro me pareció mucho mas fácil y sencilla que la Gris Claro, la lana Negra me costo casi 10 intentos darme cuenta de como conseguirla, creo que es algo difícil entender como hay que obtenerla (o también puede que yo sea un manco y me cueste entender xD), y ademas no me gusto las posiciones de las lanas, me parecieron lugares muy normales y poco "llamativos", pero bueno, fue divertido xD
  • La distribución de materiales y herramientas (el Loot por así decirlo) en mi opinión esta bastante bien, no hay gran cantidad de objetos, pero tampoco esta limitado, y ademas es útil, pero no da una GRAN ventaja, a mi me gusto mucho :)
Y creo que eso es todo, las lanas es lo único que me disgusto un poco, ademas de un final un tanto difícil de entender, pero por todo lo demás no hay quejas :D
Nota Final: 8/10

PD: Aún así sigo prefiriendo tus mapas de aventura! xD, jaja, Un Saludo Killer! :D

ESTADÍSTICAS:
  • Intentos: 14
  • Muertes: 13
  • Dificultad: Difícil 
  • Mapa: Versión Normal
  • Copias del Mapa: 50 (No me quise arriesgar xD)
  • Bugs del Mapa: Por ahora no vi ninguno 
  • Foto de Prueba:

« Última modificación: Diciembre 26, 2015, 02:54:29 pm por Lorard »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.

Respuesta #11 Diciembre 24, 2015, 08:33:13 am

Norby

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

SPOILER ALERT!!!
Dios!! Killer no me lo puedo imaginar me lo eh estado jugando com pueda y nadamas eh logrado conseguir la lana gris, la negra la escondiste muy bien, vengo en mi 16 intento  y ya quiero termiarlo pero se me hizo de noche y ya lo tengo que dejar, dio no se donde pude estar !!!AAAAA!!!!
SPOILER MAS SPOILER!!!
Que troleada la de hacerte subir para despues hacerte bajar...

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Tainted Caves [Mini-HCTM]

Iniciado por Jhon

4 Respuestas
4661 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2014, 05:33:00 am
por Jhon
xx
(MiniCTM) The Hard Box (1.8.x)

Iniciado por antoniohr1902

3 Respuestas
4132 Vistas