Que tal.
Voy a escribir sobre lo que me parece que podrías cambiar, y mejorar, principalmente el tema de no hacerlo demasiado pesado y hacerte lios por los balanceos.
Los puntos faro, esta buena la idea y me gusta eso de una "BUFF" para el equipo ya que el beacon de The Towers también ayudaba al enemigo, porque afectaba a todos, de todas formas, deberías reducir el coste de estos, principalmente porque sino jamas llegarias a los 30, y ahora te digo porque.
Los puntos faros se deberían conseguir como un evento, el faro se consigue en el medio y tarda un par de minutos en aparecer, depende el tiempo las mejoras. Podrían ser momentaneos, Fuerza 2 por 30 segundos, Resistencia 2 por 45 segundos, y cosas así de Over Powered, pero que realmente solo son momentaneos, incluso a eso se le podría sumar ser al azar.
También, las mejoras podrían ser exclusivamente permanentes, si tenés un solo punto faro te da Regeneración 1, si acumulas dos puntos faros, tienes la misma mejora anterior y algo mas, como Regeneracion 1 y Velocidad 1, con tres puntos faros consigues Regeneración 1, Velocidad 1 y Resistencia 1 (todo esto permanente durante toda la partida), y por muy pequeña que sea la diferencia, grande es la desventaja de tener todo eso y que el equipo enemigo no lo tenga.
Ojo, estas mejoras se acumulan para un equipo, es decir que el otro equipo puede capturar tambien los faros y igual empezarian a acumularlos igual que ellos. Y no tienen que ser muy buenas las mejoras, exceptuando la ultima, por ejemplo si la ultima fuese la quinta, el equipo enemigo sabe que si llegan a esa mejora esta perdido, porque puede hacer que les de Resistencia II, Regeneración II y todo lo anterior, ya que sinó, el mapa podria durar horas y hacer que hayan ese tipo de objetivos podría hacer que los equipos tomen en cuenta ir por objetivos y no estar todo el día defendiendo.
La torre mistica, suena como un super BUFF, lo mismo digo, podría ser momentaneo, como que por 1 minuto les de al equipo que lo capturo un casco de Protección 1 y con el atributo de que no te puedan empujar, que no se lo puedan quitar. Como dije con el faro magico, esto también haria que vayan por objetivos, y que este BUFF no se pueda usar denuevo por 7 minutos después de haber sido capturado.
Lo que no te recomiendo en absoluto son las dos cosas que tienen que ver con el mapa. El auto reinicio y los diferentes mapas. El auto-reinicio no es necesario realmente, esto solo haría que el mapa no solo fuera mas pesado, sino que realmente alguien que juega competitiva mente este tipo de mapas, jamás va a reiniciar el mapa desde un botón, porque no asegura estar reiniciado 100% y por mas que lo asegure el mismo mapa, nadie lo hará.
Y sobre los diferentes mapas, para eso, has mas mapas. No generarías expectativas de tu próximo mapa, por mas que solo fuese la misma modalidad y el mismo circuito, si viene de tu parte es un mapa bueno y original.
Después, por lo demas, esta perfecto. Lo de la sala del STAFF esta bien que lo tenga para los que no tienen alguien que sea como un arbitro, que el mismo mapa tenga su arbitraje le suma puntos, también me gusto lo de la sala de entrenamiento, pero estaría bueno que no fuese tan cargado como si fuese un mapa aparte, sino una sala pequeña con espadas que te dan y te quitan saliendo de la misma sala, y con zombies que con 1 solo golpe te "matan" (puede ser que te teletransporten al centro del spawn de nuevo) de un solo golpe, simplemente serviría para no aburrirse y practicar "puntería".
Espero que mi critica y punto de vista te sea útil para este proyecto, y me gusta el post está bien explicado y no falta nada, saludos
![Feliz :)](http://minecraftmin.net/Smileys/slime/slime_feliz.png)
.