"> Foro - [Ayuda] ¿Cómo se modifica la razón de la muerte en el chat? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 06:03:47 am
Visitante

Autor Tema:  [Ayuda] ¿Cómo se modifica la razón de la muerte en el chat?  (Leído 14023 veces)

Abril 17, 2014, 10:24:55 am

JazoLobo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Necesito modificar el mensaje de la razón de la muerte que Minecraft hace aparecer en el chat al morir el jugador: He encontrado por fin (no sé cómo no se me había ocurrido antes, porque tampoco es excesivamente complicado) una combinación de comandos que hacen que el jugador se haga daño al entrar en contacto con el agua, cosa que me viene "Faunásticamente" para mi mapa en proceso ("El Joven Enderman": http://minecraftmin.net/index.php?topic=555.0). Lo malo es que implica usar el efecto Daño Instantáneo, y al morir, el mensaje por defecto es "No-sé-quién murió por magia" o algo por el estilo, y, si quiero que el mapa me quede épicamente "Faunástico", ese mensaje no tiene ningún sentido.
¿Alguien sabe como cambiarlo?, sé que se puede, lo he visto, pero yo no sé hacerlo .___.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1168.0
« Última modificación: Abril 17, 2014, 10:53:24 am por JazoLobo »

Respuesta #1 Abril 17, 2014, 05:14:59 pm

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No lo probe pero si le cambias el nombre de las pociones de daño a agua?
« Última modificación: Abril 17, 2014, 08:19:55 pm por Venom Spitter »

Respuesta #2 Abril 17, 2014, 06:46:32 pm

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creería que la única forma es por plugin, pero puedes buscar una forma de quitar el mensaje de muerte y hacer un /testfor @a[X Y Z, Score_deaths=1,m=1] {COMPARADOR  DE REDSTONE} /say @p Se hizo mucho daño con el agua.

y en cuanto al scoreborad /scoreboard objectives add deaths DeathsCount

Respuesta #3 Abril 18, 2014, 11:14:09 am

Giustito

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si Nadas No te Ahogas
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

K4UNOS yo creo que spameando un poco el chat se puede pero no queda bien como tal si no lo mejor es con mobs con nametags equipados con armas y herramientas con nombres especificos pero con las pociones no se puede...:$ (me refiero a cambiar el nombre por otro y que aparesca en el chat)

Respuesta #4 Abril 18, 2014, 12:37:28 pm

JazoLobo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que lo que ha propuesto K4KUN0S me puede servir, aunque aún no he hecho la prueba. En cuanto a las otras propuestas... creo que no habéis entendido a qué me refería ._____. : en ningún momento hago uso de pociones para dañar al jugador, uso sus efectos a través del comando /effect con un /execute testforblock previo que comprueba si en la posición en la que se en uentra el jugador hay agua. Si la hay, se ejecuta el comando /effect, dándole al jugador daño instantáneo.

Gracias de todas formas a los tres :) Creo que me expliqué mal o algo así, espero que ahora sí se entienda lo que busco exactamente. Supongo que lo del scoreboard me puede servir, lo comprobaré, aunque antes quiero aprender bien cómo usar ese comando, no tengo mucha práctica con él.
« Última modificación: Abril 18, 2014, 12:41:18 pm por JazoLobo »

Respuesta #5 Abril 19, 2014, 06:11:43 am

Goku4

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que puedes hacer un testfor de cuando muere el jugador se active un comando que sea /me @p murió por -------

También podes hacerlo con /say .

No tengo mas opciones.
AHRE QUE NO.

Respuesta #6 Abril 19, 2014, 10:10:10 am

JazoLobo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que puedes hacer un testfor de cuando muere el jugador se active un comando que sea /me @p murió por -------

No tengo mas opciones.

El problema es que eso no sustituiría el mensaje por defecto de "Muerte por magia" :-\

Respuesta #7 Abril 22, 2014, 10:19:16 am

sebasykmii

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hakuna Matata!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que no sé si lo que voy a decir es posible... ya que nunca lo he intentado...
Pero "en algún lugar" (en alguna carpeta del minecraft) deben estar los textos de "has muerto por magia", "te ha matado un zombie", etc...
Si existe un .txt o un .jar o algo asi... supongo que se puede modificar... y de esta forma se reemplazaría....
Repito que es sólo una idea... ya que desconozco completamente si existe algun archivo de estas características....
Apenas mencinaste el nombre de tu proyecto, me dieron unas terribles ganas de probarlo...
Espero que te quede genial... ya que la idea es (a mi parecer) excelente.
Te deseo mucha suerte!
Ayudame a subir de nivel a mi pokemon...

Respuesta #8 Abril 25, 2014, 01:23:44 pm

JazoLobo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que no sé si lo que voy a decir es posible... ya que nunca lo he intentado...
Pero "en algún lugar" (en alguna carpeta del minecraft) deben estar los textos de "has muerto por magia", "te ha matado un zombie", etc...
Si existe un .txt o un .jar o algo asi... supongo que se puede modificar... y de esta forma se reemplazaría....
Repito que es sólo una idea... ya que desconozco completamente si existe algun archivo de estas características....
Apenas mencinaste el nombre de tu proyecto, me dieron unas terribles ganas de probarlo...
Espero que te quede genial... ya que la idea es (a mi parecer) excelente.
Te deseo mucha suerte!
La idea en sí no es mala: es evidente que esos mensajes tienen que estar en algún sitio en el código de Minecraft, si no, no saldrían. La pega es la siguiente: toda persona que quisiese jugar mi mapa, tendría que cambiar ese mensaje, y no es plan :\
Aún así, gracias por la idea, en serio :) Pero gracias sobre todo por lo que dices sobre mi mapa ;D
Me anima, aunque, sinceramente, a la vez me da un poco de miedo, pienso que voy a defraudar a la gente: es mi primer mapa, y sólo por el hecho de que es un poco diferente a los habituales, creo que la gente tiene unas expectativas demasiado altas, no sé si voy a poder cubrir esas expectativas ._____.

Respuesta #9 Abril 25, 2014, 05:43:23 pm

sebasykmii

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hakuna Matata!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pero si encuentras ese archivo que contiene el texto, después de modificarlo, podrías hacer una "versión" en la que esté el mensaje cambiado...
Es decir... copias la carpeta de la versión 14w02c
Le editas el texto y le cambias el nombre a la carpeta, al .jar, al .json y la primer línea del archivo .json... ya sería una versión en la que está el texto como tu quieres y no sería un cambio permanente..
Solo que los que quieran jugar tu mapa tendrian que bajarse esa carpeta y, desde el launcher, cambiar la versión...

Respuesta #10 Abril 26, 2014, 10:02:00 pm

KaliNuska

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El problema es que eso no sustituiría el mensaje por defecto de "Muerte por magia" :-\
Si estás jugando en versiones posteriores a la 14w10a, puedes desactivar los mensajes de muerte gracias a un nuevo /gamerule: showDeathMessages.

Para quitarlos, puedes ejecutar este comando:
Código: [Seleccionar]
/gamerule showDeathMessages falseDe esta forma, la razón de la muerte no aparecerá y podrás modificarla con el sistema que Goku4 te dijo.

Respuesta #11 Abril 26, 2014, 10:26:09 pm

sebasykmii

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hakuna Matata!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si estás jugando en versiones posteriores a la 14w10a, puedes desactivar los mensajes de muerte gracias a un nuevo /gamerule: showDeathMessages.

/gamerule showDeathMessages falseDe esta forma, la razón de la muerte no aparecerá y podrás modificarla con el sistema que Goku4 te dijo.

No sabía que habian puesto otro gamerule :O

Respuesta #12 Abril 27, 2014, 09:13:59 pm

JazoLobo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, KaliNuska ;D ;D ;D ;D

Respuesta #13 Abril 27, 2014, 09:20:47 pm

Goku4

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que algún moderador cierre el post, ya que esta solucionado, Gracias.

Goku4.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Detectar muerte de jugador

Iniciado por ArMM1998

4 Respuestas
5079 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2014, 12:00:09 pm
por TheHunterJP
xx
¡Ayuda Como Crear Mapa CTM!

Iniciado por maurokpo

2 Respuestas
2239 Vistas