Buenas soy Juampi y hoy estoy aquí de nuevo para pedirles una skin.
Hace varios meses vi a un amigo con una skin que me gustaba mucho, pero como yo en esa época no podía ponerme skin ( por unos motivos que algunos sabrán e.e ) no me preocupé en buscarla y descargarla.
Después de varios meses, cuando ya podía ( y puedo ) ponerme skin, decidí buscar su skin pero vi que se la cambió. Estuve buscando por ahí y encontré un par de imágenes de su skin, pero no encontré lo que es la skin en sí

.
Bueno, iré al grano, lo que quiero es saber si alguien puede hacer esa skin mirando las imágenes.
Imágen 1Esta imagen es la parte de arriba.
Imágen 2Esta imágen es la parte de abajo. Está en blanco y negro, pero no he podido encontrar otra, así es que si pudieran hacerla pero poniéndole colores parecidos a los otros... No le veo otra solución

.

También hay otra foto donde se puede ver que la parte de los "pantalones" es como marrón claro y la parte cómo de la "túnica" de los pantalones también es del mismo verde que la parte de arriba.

Aquí hay otra imagen que he encontrado que a lo mejor os sirve.

Esto ha sido todo lo que he encontrado, espero que me la puedan hacer.
¡¡Ah!! Se me olvidó lo más importante, el pago. Estoy dispuesto a pagar una gran cantidad de MinCoins ya que es un difícil trabajo, pagaré entre 50.000 y 100.000 MinCoins al que lo consiga

.
¡MODIFICACIÓN!He encontrado una vídeo en el que sale, si alguien lo quiere que me avise y se lo mando por Mensaje Privado, ya que no sé si puedo poner aquí el link

.
Por si alguien lo quiere buscar por google, twitter, youtube... su nuevo nick es Jotexy y su antiguo es jonathantj.
¡¡Un saludo y muuchas gracias!!
Juampi.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11661.0