"> Foro - [Ayuda] Selector de entidades en 1.7 en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Julio 01, 2025, 01:56:38 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Selector de entidades en 1.7  (Leído 1687 veces)

Noviembre 14, 2015, 07:10:22 pm

Omicronrg9

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola gente,tengo un problema,si alguien puede resolverlo le estaría muy,muy agradecido.Aquí va:
Bien,como todos sabeís,en la 1.8 agregaron entre otras cosas el target selector @e,para seleccionar entidades.
Yo tengo un servidor en 1.7.10,pues es la única versión en la que me tira el server bastante decente,y bueno,mi ordenador.Quiero hacer un contador de mobs hacia atrás,es decir,un scoreboard que baje un punto al contador cada vez que muera un mob dentro de un radio de coordenadas específico...
Estoy seguro de poder hacerlo todo menos una cosa,que el scoreboard detecte al mob en la 1.7.10.
Si conocéis algún plugin que sea capaz de imitar el target selector de entidades de la 1.8,por favor compartidlo,o si tenéis alguna manera de hacerlo sin necesidad de plugin en la 1.7,o cualquier cosa relacionada con hacer esto,estaría muy agradecido.
Gracias de antemano por leer y Saludos.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11608.0
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.

Respuesta #1 Noviembre 14, 2015, 07:21:38 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Por desgracia, no sé ayudarte, pero si te voy a decir que además de hacer post aquí para que lo vean los que conozcan de plugins, te recomiendo que postees también en esta sección para que la gente de comandos pueda intentar ayudarte en el caso de que sea posible mediante comandos.

Un Saludo.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #2 Diciembre 31, 2015, 01:06:49 pm

Sargock

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos Omicronrg9,
Lo que propones se puede hacer de una manera muy simple, simplemente crea un modulo de cambio de entidades (onEntityChange o algo por este estilo) con las condiciones de coordenadas (area). Para que luego simplemente necesites un scoreboard de tipo dummy el cual irás modificando.
Espero haberme explicado, si tienes alguna duda coméntala.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Chat Color en un comando

Iniciado por BILLIlike

6 Respuestas
5459 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2015, 07:18:27 pm
por Sargock
thumbup
Ayuda de programacion

Iniciado por javihunt100

1 Respuestas
1924 Vistas