"> Foro - Reyhlinfort - |Fortaleza| - en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 12:05:11 pm
Visitante

Autor Tema:  Reyhlinfort - |Fortaleza| -  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2015, 06:16:46 am

Guersak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas y constructor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenos días, tardes, noches chavales como os trata el minecraft:

Reyhlinfort



Tras estar casi desaparecido durante varios meses, regreso al foro con la última construcción realizadad en 3 mañanas.
Se trata de una fortaleza situada a la costa de una "pequeña" isla,
dicha fortaleza contiene un par de casas, palacio-castillo principal, una iglesia, mercado, un puerto, etc.
Ahora mismo, se puede decir que esta al 95%, ya que solamente, me falta la decoración interior de la iglesia y el palacio-castillo de la misma.

 
Tengo que mencionar que no tengo pensamiento de hacer nada con la fortaleza, simplemente la hice por gusto, quizás la ponga en algún servidor pvp, quizás la ponga en el mapa CTM que estoy realizando (si aunque no sepan nada del progreso de dicho mapa, sigo con la creación del mismo estando finalizado en un 85% las construcciones y en un 7% los mobs, mas adelante daré más detalles pero hasta ahora, solo digo que va hacer un autentico reto el ctm).
Dicho esto, les dejaré algunas imagenes de la fortaleza y espero opiniones y comentarios


Espero que os guste.
Esta construcción esta creada unicamente por Guersak.













Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11600.0


Respuesta #1 Noviembre 11, 2015, 11:14:20 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Impresionante, como el resto de tus construcciones. El único pero que le veo son las vallas que pusiste en los mástiles del barco grande y en las esquinas de las torres, no terminan de convencerme.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Noviembre 11, 2015, 04:06:25 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Dios mio que PEDAZO DE TRABAJO! me dan muchas ganas de pronto jugarlo el mapa, se ve que tiene muy buena pinta y promete bastante, mis felicitaciones por esta magnifica construccion.


Respuesta #3 Noviembre 11, 2015, 06:39:35 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen trabajo!, las construcciones están bien decoradas y en perfecta colocación!, lo único que no me convence del todo es el tejado de los edificios!, me gustan, pero veo DEMASIADA madera, si colocaras mas detalle en los tejados creo que quedaría mucho mejor :), pero aun así pienso que el exceso de madera es lo que lo hace menos llamativo en mi opinión, pero en fin!, me gusto mucho, ahora mismo le daría un 8 :)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mapa La Fortaleza

Iniciado por aguafiestaxx

33 Respuestas
11287 Vistas
Último mensaje Noviembre 11, 2014, 09:45:09 pm
por iScaglia
thumbup
Fortaleza Elfica [Eclipse - Sol]

Iniciado por FrancoM

4 Respuestas
3543 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2016, 11:58:58 pm
por Xavii74
lamp
(WIP) La fortaleza de los olvidados (Server Tech v Magic)

Iniciado por shiosaku

0 Respuestas
1242 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2017, 11:19:19 pm
por shiosaku