"> Foro - [Petición] Necesito Un Resource Pack Dulce, Dulce Como la Miel! en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 01, 2025, 05:30:28 pm
Visitante

Autor Tema: [Petición] Necesito Un Resource Pack Dulce, Dulce Como la Miel!  (Leído 1794 veces)

Septiembre 28, 2015, 04:04:47 am

OneWhoIvan

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Descubramos un Mundo Nuevo y Original :D!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, Soy OneWhoIvan, esta vez estoy aquí para irrumpir su paciencia, y pedirles, un favor...
Estoy en procesos de crear un CTM, y necesito un RP, ustedes se preguntaran. ¿Un RP para un CTM?, la razón, es que el mapa pretende dar un giro ambiental, pasando de Ese ambiente típico de los CTM's, oscuro, hostil y caótico a un ambiente alegre, feliz y hermoso. Claro, conservando toda esa peligrosidad y dificultad que tiene un CTM. Asi que como yo soy bastante manco para eso de los Rp y ustedes son unos maestros, quiero pedirles ese favor, que alguno de ustedes elabore el resouce pack más bonito.

El Objetivo que debe Cumplir el RP es:
  • Debe de buena calidad, Muy apegado a lo que es el Sphax PureBDcraft.
  • No quiero que sea exagerado, en cuanto a colores, (Ejemplo: Esos Texture Packs ''Kawiis'' que rondan en la web).
  • La temática debe de ser de bosque, cambiando bloques que no son muy usados para la construcción, por medio de diseños 3D (Ejemplo: la arcilla blanca, cambiando con un diseño 3D a un tarro de Miel de abeja, E pasto con flores y hojas en su textura, las hojas de los arboles más coloridas, las flores más frondosas y bonitas, etc)
  • Es opcional: Puede contener sonidos y música, personalizada.
  • Reitero no quiero exageraciónes y exaltación, tomo como referencia la textura de BDcraft
La recompensa constara de 2000 Minecoins y una bonita mención el los créditos del mapa :D!!
(Claro esta, la recompensa aumenta si usas más recursos, como el modelado en 3D Por usar 3D doy 2000 extras :D! Ehh que dices...)

Te dejo unas bonitas imágenes de apoyo, para que te puedas inspirar:
Banner Oficial del Mapa :D!
[/i][/b]
En este caso, es solo un ejemplo, podrías cambiar los zombies por unos ositos muy lindos como estos.

Otro Ejemplo: Puedes cambiar las Hojas de los Arboles de la sig. Manera:
Puedes cambiar las Flores tambien:

Tambien, puedes cambiar, no se... las calabazas, por un panal de abejas, Por medio de modelos 3D.

Se los dejo, espero contar con ustedes chicos.

Atte: Yo, El Hermoso y Desconocido OneWhoIvan.

PD: Debes dejar imagenes del Rp aqui en el tema y mandarme el RP por Mensaje Privado .D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11389.0
« Última modificación: Septiembre 28, 2015, 07:11:00 pm por OneWhoIvan »
No ya, ahora si ya regresé xdee

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito un texture pack o resource pack

Iniciado por Chelalee

2 Respuestas
3634 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2015, 05:24:54 pm
por Chelalee
xx
necesito ayuda para cambiar sonidos de resource pack

Iniciado por zane4624

2 Respuestas
3081 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2015, 05:33:39 pm
por zane4624
xx
¿ Cómo hacer un Paquete de Recursos / Resource Pack ?

Iniciado por Gambacha

3 Respuestas
8694 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2014, 12:09:07 am
por Gambacha
xx
Como hago para hacer NPCs con resource pack ¿?

Iniciado por MINECIENCE

5 Respuestas
4382 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2015, 09:30:12 pm
por lol_600