"> Foro - [Ayuda] Problema en la consola en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 02:29:26 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Problema en la consola  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2014, 05:16:58 pm

Bracken




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo una NetWork y cuando abro el servidor en la consola no aparece ningun error, pero no genera ningun archivo de configuracion
Uso spigot 1.7.2

Saludos, es importante...


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1138.0


Respuesta #1 Abril 17, 2014, 01:03:05 pm

Magmacube4001




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No me convirtais en pociones contra el fuego :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo me tiré solucionando errored de esos de la consola 2 semanas 12 horas al día y lo arreglé te recomiendo que uses server bukkit y una IP hamachi es más práctico y puedes poner plugins hasta hartarte y si tu server usa un run por archivo de lotes de windows por MS-DOS (se escribe mayuscula no esque esté gritando son siglas)te recomiendo que mires el archivo de texto del run porque quizás la ruta está mal especificada o la memoria virtual de tu pc o java no puede con tanta velocidad de tu server y por  eso no puede leer las Libraries eso se puede arreglar aumentando al máximo la memoria virtual de tu pc o en el run de documento de texto por bloc de notas configurara la velocidad de Xincgc -Xmx1024M bajando el número aunque no irá muy rápido lo podrás ejecutar  o tambien puedes quitar las opciones avanzadas de java en el lanzador de minecraft recuerda que no puedes tener el minecraft ni el launcher abierto mientras ejecutas y se abre del todo el sserver.
Espero que te haya servido de ayuda y chao. :)




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Error consola Servidor el host.

Iniciado por Yeye

8 Respuestas
4532 Vistas
Último mensaje Junio 29, 2014, 11:43:26 pm
por Yeye
xx
Problema.

Iniciado por Matugilastro

3 Respuestas
1989 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2016, 01:06:56 pm
por pepinho668
exclamation
PROBLEMA

Iniciado por juanmant

6 Respuestas
2775 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2017, 11:53:44 am
por krlos_
exclamation
Problema editando mi post!

Iniciado por markLDM

3 Respuestas
1990 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2014, 04:54:12 pm
por Alfomega