"> Foro - [Sugerencia] Subforo y rango de consejero en Sugerencias - Page 1 of 1
Junio 10, 2025, 12:38:34 am
Visitante

Autor Tema: [Sugerencia] Subforo y rango de consejero  (Leído 3927 veces)

Septiembre 21, 2015, 10:06:33 pm

XGalact1cf1reX

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A ver gente, os estaréis preguntando para qué y por qué hacer esto :-\ , pues simplemente se me ocurrió ;D , ahora en serio.
:pokerface:
- Sería un subforo en el que la gente podría preguntarle cosas a esa persona/s (cosas simples como por ejemplo: para que sirven las mincoins o como arreglar un problema de Windows/Mac iOS/linux.) El rango sería para aquel que se conectara diariamente para así ser respondido rápida y eficazmente.
- Este rango sería especialmente otorgado a gente sabia y/o rápida para buscar la solución a dicha pregunta, así como respondiendo con coherencia y detalladamente.
- Es un trabajo estresante pensándose de dicha medida, pero puede ayudar a la gente al momento sin tener que esperar mucho tiempo, lo que puede ser muy útil.
- Claro está, este subforo estaría en Offtopic, ya que como he dicho en la parte superior del tema, esto serviría para arreglar problemas fuera de minecraft como el tema de los mincoins, los problemas informáticos, problemas personales, cosas que tengan que ver como la tarea de colegio/instituto, etc... (este último sería para tener una segunda opinión, claro está, el consejero no se haría del todo responsable con las respuestas elegidas en la tarea escolar)
- Es obvio que estos problemas se pueden solucionar en otros subforos/foros, pero este sería especialmente elegido para preguntar opiniones sobre que debería hacerse y que el consejero o consejeros ayuden a esta persona el máximo que puedan.

Sería bastante útil y a la vez inútil, depende de como lo mires.
  • Utilidad
- Sería usado especialmente para ayudar a la gente.
  • Inutilidad
- Se podría responder en otros subforos.
Es una idea y una sugerencia por lo que no espero que sea aceptada, solo digo que sería muy útil y daría un toque de innovación y aún más utilidad a MinecraftMin.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11353.0

Respuesta #1 Septiembre 21, 2015, 10:58:04 pm

MrDeathWither

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

• Déjame ver si entendí •

Lo que tu quieres es que se coloque un nuevo rango llamado "consejero". Lo que quieres es que se le otorgué a la gente ayuda en sus dudas y/o preguntas, pero en realidad esto es un foro, cada uno se ayuda uno al otro.

Pero mi pregunta es... El consejero (que yo cambiaría el nombre por ayudante :v) tendrá una sección en especifica en la cual comentar o ayudará en todas las secciones.

Aún asi mi voto es NEUTRO

Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪

Respuesta #2 Septiembre 21, 2015, 11:16:49 pm

XGalact1cf1reX

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El consejero ayudará a todo el que pida ayuda en esa concreta sección.

Respuesta #3 Septiembre 21, 2015, 11:54:32 pm

Cerebex3F0

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta que ayuden a la gente que no sabe arreglar algunos problemas asi que esta bueno que esto ese subforo 

Respuesta #4 Septiembre 22, 2015, 12:31:35 am

alejogamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Juego musho minekra si musho minekra XD
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

me parece buena idea para inexpertos 
¡¡Wendingo!!

Respuesta #5 Septiembre 22, 2015, 05:08:02 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cada pregunta va en su subforo y la gente que conozca del tema responde. Eso es el sentido de un foro, si hiciésemos un subforo para todo y una persona la que responde, no tendría sentido.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #6 Septiembre 22, 2015, 05:27:28 pm

XGalact1cf1reX

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Se supone que es para cosas offminecraft

Respuesta #7 Septiembre 22, 2015, 08:44:27 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Se supone que es para cosas offminecraft

Sí, es triste la poca actividad de OffTopic.
Sí, hay gente que no tiene ni (palabra omitida) idea y pueden llegar a confundir a la persona que pregunta.
Hay gente dispuesta a ayudar y con suficientes conocimientos como para responder todo ese tipo de preguntas, y es cuestión de conocerlos.
¿Comandos? Kalinuska entre muchos
¿Mapas? Carlushow entre muchos
¿Informática? Desde nuestros administradores Alfomega y CoalsPlay hasta Diego_wwe.
¿Dudas del foro? Desde Venom Spitter hasta Scaglia_ pasando por Hector99 o Zontie_
¿Supervivencia? JackFortunes
¿Videojuegos? Un servidor (yo)

con esto no quiero decir que las personas que no hayan sido nombradas en esta lista no tengan ni idea; simplemente son ejemplos que se me han venido a la cabeza después de pensar rapidamente

Estás en uno de los foros de habla hispana con más conocimientos de Minecraft (por no decir el mejor), y donde a la vez unimos programadores, aficionados al hardware, aficionados a los videojuegos, diseño gráfico, y un largo etcétera de cosas. La gracia de este foro es que alguien que no le interese Minecraft pero que sin embargo, haya encontrado un hogar en la sección de plugins para poder mejorar su servidor no tenga que rebuscar en un registro de posts infinitamente largo y lleno de contenido que no le servirá de nada. Lo idóneo de un foro es su distribución hecha para que si tu no quieres ver algo, no tengas que molestarte en quitarlo de la vista, en que tengas un sitio claro donde ir.

No te voy a negar que tener una "autoridad" si así queremos llamarlo que responda tus preguntas siempre generará más confianza; y más tratándose quizá de temas de sistemas operativos donde puedes joder tu ordeandor totalmente con códigos C++ que encuentren en tu memoria RAM un bufet libre. Pero como ya dije antes, es cuestión de conocer personas de las que te puedas fiar. Así también se crea una comunidad, y por eso es por lo que muchos seguimos aquí, porque hemos creado una familia.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #8 Septiembre 22, 2015, 10:16:52 pm

Diego_wwe

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es NO.
¿Por qué? Porque, como dicen IJava, perdón, Workod y Alfomega, cada sección tiene su subforo correspondiente, como: Lenguajes de programación (Software y desarrollo software), Torneos (PvP), y también si no hay una sección correspondiente, para eso está la sección de Foro libre.
Por eso mi voto es no.

PD: Gracias Work por mencionarme :D <3

-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");

Respuesta #9 Septiembre 22, 2015, 11:05:30 pm

XGalact1cf1reX

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ok, por lo que he podido entender, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, por lo que retiro mi petición al ver que los más altos cargos son los que lo denegan.

Respuesta #10 Septiembre 23, 2015, 01:31:45 pm

MaxiWhatsUp

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No, si es preguntas de Mods de Minecraft hay una sección para ello, también usuarios con experiencia en eso.
Aparte, NADIE ni menos de este foro lo sabe todo, si te preguntan "¿Cuál es el sentido de la vida?" No puedes responderlo exactamente, puedes dar tu opinión, pero no la verdadera respuesta. Si dices "¿Por qué se llama ''Biblioteca'' y no "Tecabiblio"?, pues ya será difícil de responder.

Negativo

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Subforo de [Construcciones]

Iniciado por Carlossmg241_

2 Respuestas
2218 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2016, 03:07:15 pm
por Alfomega
xx
Normas del Subforo

Iniciado por MinecraftMin

0 Respuestas
6282 Vistas