El mapa me gusto muchisimo, lo unico que haria es poner los elementos que te han dicho arriba, agregarle mas desafios e incluso poner a un aldeano para poder conseguir tradeos, por lo menos que sean tradeos customizados para tener cierta forma de conseguir algunas herramientas o recursos acorde al mapa.
________________________________________________________________________________________
Edit 27/09: Me pase ya todo el mapa y me gustaria darte unas cosas o datos que me han gustado y otras que me gustaria para que arregles el mapa o incluso que lo mejores para tu proximo mapa o para tener un "DNA Survival 2" te los voy a dividir en varias cosas
Overworld y
NetherElementos a Favor: Overworld
- La parte del Bosque me gusto demasiado, la Iluminacion, la decoracion, todo muy bonito y muy bien echo
- Variacion de "Biomas", me gusto mucho la forma que cambia de Bosque a Micelio y de Micelio a Cueva, me hubiese gustado que no sea tan repentino pero quedo bien y me gusto
- Abundancia de Minerales, Ver tantos minerales juntos para mi fue algo orgasmeante luego de padecer tanto el ir Full Cuero y los mobs que se spawnean naturalmente,
Elementos a Favor: Nether
- Spawn de Bichos de esta Dimension, eso me lo esperaba, aunque en mayor cantidad era lo que me hacia en mente
- El Spawner de Blaze, me gusto mucho la forma en que lo recreaste, muy bien logrado y dificil
- Colocacion de Nether Wart, me gusto como lo distribuiste en el mapa, yo me lo esperaba en un cofrecito como si fuese un premio xD
Elementos para arreglar o mejorar: Overworld
- Me esperaba mas variedad de biomas, algo de jungla o un poco de taiga o desierto, ademas de que se me hizo muy extenso la etapa "Bosque"
- Piedra o Cobbelstone: Basicamente para conseguirla tenes que ir bien a saco hasta la ultima seccion de DNA para conseguir piedra, y con la cantidad de mobs se complica mucho ir incluso con full cuero,
- Mas "loot" me hubiese gustado algo de cobbelstone o algo de luz como 10 antorchas para que por lo menos no te spawneen cuchusientos mobs en la capa de bedrock superior y asi evitarte muertes innecesarias al comienzo del mapa.
- Spawnpoint en Base, hubiera estado bueno que con un simple boton te permita ya aparecer en algun lado de la capa superior y no cada vez que te moris aparecer arriba de los cristales, aunque el detalle del agua para caer no estubo mal
- Estructuras, me hubiera gustado ver algo de Mineshaft o un Stronghold para variar pero no son tan escenciales
- Tradeos con Aldeanos, me hubiera gustado poder tradear con algun tipo de aldeano customizado que si le das 32 de Madera de troncos te da 16 de piedra o darle carne de Zombie por algo de carne de cerdo o de Vaca, Cosas asi como para darle algun uso a esos items
Elementos para arreglar o mejorar: Nether
No hay mucho que darle a esta zona, salvo que me hubiese gustado un poco mas de decoracion con grava o lava que cae del techo, tal y como lo es el Verdadero Nether
Mas alla de lo que te he dicho que me gustaria ver correjido el mapa me gusto muchisimo y lo voy a compartir con amigos para que mas lo jueguen, e incluso me atreveria a decir que quiza comienze mi carrera como youtuber grabando este mapa
Saludos!