"> Foro - Hey! Gente creativa, vengan a mi :D!! Necesito su ayuda!! :3 en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 03:48:21 am
Visitante

Autor Tema:  Hey! Gente creativa, vengan a mi :D!! Necesito su ayuda!! :3  (Leído 2834 veces)

Septiembre 13, 2015, 07:40:11 pm

OneWhoIvan

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Descubramos un Mundo Nuevo y Original :D!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola... :D
Esta vez estoy aqui para pedir su ayuda, estoy pasando por un entaponamiento creativo :V!

Lo que sucede es que estoy haciendo un mapa tipo lineal, donde hay que ir resolviendo puzzles y minijuegos (bastante pequeños) para poder avanzar, pero ya se me acabaron las ideas :C!

No se si pueda irrumpir su paz pidiendo su ayuda, y que me comenten algunas de sus ideas, tengo pensado que los puzzles no solo sean para 1 persona si no para 2 o más :D

Espero contar con ustedes chicos :D!!

Atte: Yo... y... yo

(PD: No piensen que no tengo puzzles en mente :S tengo varios pero ya se me acabaron para continuar e mapa y quiero se sea bastante largo :D!)

(PD2: Hola mama)

(PD3: Mayormente que sean para 1 persona, los de 2 o más personas serian para puntuación extra :3)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11310.0
No ya, ahora si ya regresé xdee

Respuesta #1 Septiembre 13, 2015, 07:41:50 pm

neviusgamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    給我雪怪為您著想
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

puedes poner una especie de minidrooper (supongo que sabras lo que es un mapa de dropper)
has sido nyanizado

todavia recuerdo cuando mi yo del pasado me envio un mensaje privado
[img width=500
height=197]http://i.imgur.com/H9RTmAk.png?1[/img]

Respuesta #2 Septiembre 13, 2015, 07:45:34 pm

OneWhoIvan

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

puedes poner una especie de minidrooper (supongo que sabras lo que es un mapa de dropper)

Wow, no me vino a la cabeza lo del dropper (Si se que es un dropper, me marean D:, son algo difíciles de pasar, más si esta muy lleno de obstáculos) :D! Muchas gracias...

(PD: ya lo anote en mi notebook, no se me vaya a olvidar, tengo una mente con caparazon y cuerpo de tortuga D:)
« Última modificación: Septiembre 13, 2015, 07:47:17 pm por OneWhoIvan »

Respuesta #3 Septiembre 13, 2015, 10:09:20 pm

FrankTheFox

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #4 Septiembre 13, 2015, 10:50:58 pm

OneWhoIvan

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Podrias hacer un tnt run  :D

Yo creo que no, ya que carece de intentos... Ejemplo: si se llegara a caer el jugador, ya no podria reintentar el juego, por que ya no se puede pasar D:!, las tnt se caerian y no podrían regresarse (los TNT run se suelen hacer con plugins en los servers), asi que no, pero gracias por tu opinion :D!!

Atte: El Hermoso y Desconocido OneWhoIvan...

Respuesta #5 Septiembre 13, 2015, 11:38:47 pm

FrankTheFox

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #6 Septiembre 14, 2015, 04:14:32 am

san_itario

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Podría hacer una especie de desafió al cambiar de salas, deja me explico...
Habrán dos salas casi idénticas a las cuales te puedas cambiar tomando te una poción o yo que se, el punto es de cuando detecte esa "acción" que hallas echo te llevara a la otra sala y... ¿En que te sirve esto? Pues digamos que hay un pasillo y al final una puerta, justo cuando estas a punto de pasar el camino se derrumba y lo que tienes que hacer es cambiar de sala ya que en la sala "número 2" el camino esta completo y te permite llegar al final del pasillo, pero no hay puerta, vuelves a usar el item de cambio de salas y te lleva a la sala número 1 (donde esta la puerta) pero esta vez ya estas al final del camino, estas en la puerta de salida. No se si me aya explicado bien pero espero que sea así
-Saludos y suerte con tu mapa ^^ 

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!

Respuesta #7 Septiembre 15, 2015, 12:19:40 am

OneWhoIvan

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Podría hacer una especie de desafió al cambiar de salas, deja me explico...
Habrán dos salas casi idénticas a las cuales te puedas cambiar tomando te una poción o yo que se, el punto es de cuando detecte esa "acción" que hallas echo te llevara a la otra sala y... ¿En que te sirve esto? Pues digamos que hay un pasillo y al final una puerta, justo cuando estas a punto de pasar el camino se derrumba y lo que tienes que hacer es cambiar de sala ya que en la sala "número 2" el camino esta completo y te permite llegar al final del pasillo, pero no hay puerta, vuelves a usar el item de cambio de salas y te lleva a la sala número 1 (donde esta la puerta) pero esta vez ya estas al final del camino, estas en la puerta de salida. No se si me aya explicado bien pero espero que sea así
-Saludos y suerte con tu mapa ^^

Claro que entiendo, y es una idea bastante buena, pero... creo que yo no llego a ese nivel de conocimiento en comandos (se lo suficiente), yo soy más un constructor :3!! pero tal  vez con algunos tutos de comandos, logre hace eso que dices, por que me llamo bastante la atención :D!

Atte: Ivan... :V

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito gente!

Iniciado por DaNiHD69

5 Respuestas
2596 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2015, 07:01:04 pm
por DaNiHD69
xx
Necesito gente para un mapa CTM

Iniciado por chiquitillo2

6 Respuestas
2912 Vistas