Hola gente de minecraft min! Como estan, espero que todo bien! Con la conclusion de UHC T4,

, me di cuenta que este modo de juego me ha enamorado, por lo tenso, divertido, y hypeante que puede ser, por lo que busco un team:
Yo soy un jugador premium de minecraft, me encanta el pvp en general, pero a mis amigos no, son mas de Build Battle etc, por lo que nadie me acompaña si quiero jugar skywars, uhc, etc.
Soy de Argentina y tengo 13, estoy buscando un team, no discrimo por pais, por edad, ni nada por el estilo, simplemente quiero un team para jugar.
Los requisitos: Tener skype (en caso de querer jugar conmigo, mi skype es gonzaacedo15) tener bastante en claro las cosas B-A-S-I-C-A-S de UHC, como las reglas, que hacer ante distintas situaciones, etc. Y ser menor de edad.
En caso de ser de España preferiria que me avisen en el mensaje, para tener en cuenta el tema de horarios y tal.
Antes de hacerlos oficilamente mis compañeros, jugariamos un par de partidas sin skype, ya que quiero verlos jugar y ver cuanto saben.
PD: En caso de que mucha gente que sea buena en UHC quiera ser mi team, formariamos un team grande, de todas las personas que sean buenas jugando, el nombre se decidiria en un futuro.
PD2: Si van a mandarme un skype, quiero que me comenten en esta publicacion como es su skype, pais, y edad, para saber que me voy a encontrar antes de empezar a jugar.
Desde ya gracias, y un saludo.
#UltraSplash4Ever
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11209.0