"> Foro - Devourers of Minds (Mini-CTM/survival) en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:03:16 pm
Visitante

Autor Tema:  Devourers of Minds (Mini-CTM/survival)  (Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2015, 04:39:16 am

Impactocriitico




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Maestro mayor de obra y paisajista en minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos. Vengo a presentarles un MiniCTM/survival que estoy a nada de terminar.  La temática será de islas y vacío. El objetivo principal serán tres lanas, y habrá un objetivo  opcional de cuatro algo ;D . Va a ser un mapa realmente difícil, que no está pensado para jugar en hardcore (igual dejaré una versión en este modo por si a alguien le apetece). Bueno, aquí les dejo las imágenes:


En un mes posiblemente ya podrán jugarlo. Y eso es todo.
Saludos!!           

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11040.0


Respuesta #1 Agosto 15, 2015, 05:37:24 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como siempre tu destacando en los mapas con tus construcciones épicas, no soy muy fanático de los CTM (bueno los difíciles) pero haré una excepción, ya que la temática y sobre todo el satélite me encanto (ya que no hay una versión hardcore).
Sólo espero que no me aparezca un creeper eléctrico con la explosión instantánea (no me acuerdo como se llama eso en términos técnicos), ya que eso en mi opinión es horrible, más bien le quita la diversión al mapa 
Por cierto tienes mi WENDINGO
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||



Respuesta #2 Agosto 15, 2015, 06:34:12 am

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

O Dioh mio que bien construyes, no me quiero ni imaginar lo que tardaste en hacer esas islas Esto si que es un buen y bien merecido Wendingo!!!


Es una lastima que no podre jugarlo por culpa de mi pc pero créeme que estaría encantado ^^


Slaludos.
« Última modificación: Agosto 15, 2015, 06:36:31 am por Dajouri »
Espero que disfrutes lo que sea que hayas probado de mis mapas (ツ)/



Respuesta #3 Agosto 15, 2015, 06:49:00 am

Impactocriitico




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Maestro mayor de obra y paisajista en minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como siempre tu destacando en los mapas con tus construcciones épicas, no soy muy fanático de los CTM (bueno los difíciles) pero haré una excepción, ya que la temática y sobre todo el satélite me encanto (ya que no hay una versión hardcore). Sólo espero que no me aparezca un creeper eléctrico con la explosión instantánea (no me acuerdo como se llama eso en términos técnicos), ya que eso en mi opinión es horrible, más bien le quita la diversión al mapa Por cierto tienes mi WENDINGO
Que bueno que te gusten mis construcciones! Muchas gracias por el wandingo y por tu comentario. Creepers eléctricos no va a haber, no quiero que anden por ahí destrozando todo el mapa. Tampoco habrá trampas, no me gusta eso de matar porque sí a los jugadores. Con mucha paciencia y una buena estrategia no debería ser muy difícil pasarlo. 8)  
O Dioh mio que bien construyes, no me quiero ni imaginar lo que tardaste en hacer esas islas Esto si que es un buen y bien merecido Wendingo!!! Es una lastima que no podre jugarlo por culpa de mi pc pero créeme que estaría encantado ^^ Slaludos.
Muchas gracias! Llevo poco más de un mes con este mapa, quiero terminarlo lo más pronto posible. 
Es una pena que no vayas a poder jugarlo :(  . Ya que traté de hacer un mapa que consuma muy pocos fps (con pocos comandos, sin spawn de mobs natural, etc).   




Saludos!!




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mi casita en un survival :3

Iniciado por xTROLLEXx

4 Respuestas
1734 Vistas
Último mensaje Noviembre 10, 2014, 02:41:45 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Harvest Wheat - (Construccion en Survival)

Iniciado por Xavii74

5 Respuestas
2568 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2015, 03:36:58 am
por SwoopsGames
lamp
Nodul of Harvest - (Construccion en Survival)

Iniciado por Xavii74

1 Respuestas
1729 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2015, 10:33:08 pm
por DarkCoals
wink
Mi Humilde Morada (Construcción en Survival)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
2786 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2016, 10:27:37 am
por Carlesman