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Autor Tema: [Ayuda] Que esta mal en este codigo?  (Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 02, 2015, 04:31:14 pm

ElCreeperHD




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Que esta mal en este codigo? estoy intentando hacer que el MOTD del servidor sea Scrimmage of player, y el player reemplazarlo por una variable String.
Código: [Seleccionar]
package me.kemecraft.scrimm;

import org.bukkit.event.EventHandler;
import org.bukkit.event.EventPriority;
import org.bukkit.event.Listener;
import org.bukkit.event.server.ServerListPingEvent;


public class ScrimmEvents implements Listener{
String player = "Test";
String MOTD = "§a§lScrimmage of ";
MOTD = MOTD.replaceAll("player", "owner");
//player.replaceAll ("player" , player);


 @EventHandler(priority=EventPriority.MONITOR)
 public void onServerListPing(ServerListPingEvent event)
 {
   event.setMotd(MOTD);;
   
 }
     }
 


Gracias  :rainbow:

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10904.0
public boolean isPro = true;
if (boolean isPro == true){
Bukkit.broadcastMessage(ChatColor.RED + "" + ChatColor.BOLD + "Mr_Matwin3 es pro");
}else{
public boolean isPro = true;
Bukkit.broadcastMessage(ChatColor.RED + "" + ChatColor.BOLD + "Sigo siendo pro!");}


Respuesta #1 Agosto 12, 2015, 04:16:10 am

Eliaseeg




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  • 1)Supongo que no extendiste la clase JavaPlugin, en ese caso nada funcionará.
  • 2) No sé si ese será todo el código de tu clase, pero veo supongo que no registraste los eventos en el onEnable.
Sobre lo de remplazarlo player a string supongo que sería algo utilizando valueOf, o algo así, no sé, repito, si no podemos ver la clase, el error log o algo así, no podemos hacer mucho por ti.



Respuesta #2 Agosto 24, 2015, 12:37:41 pm

Alfomega




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El fallo está en que nada tiene sentido... Tienes variables que no usas, el replaceall no va a hacer nada (revisa como funciona la función).
Por otro lado, si lo he entendido bien, el MOTD es el mensaje que aparece antes de entrar al servidor y este no puede ser modificado con el nombre del jugador dinámicamente, puesto que no ha entrado, como mucho con el de alguien que está dentro.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Agosto 24, 2015, 11:12:53 pm

Sargock




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Como ya te ha dicho Alfomega, deberías revisar el código.

Por otro lado, si lo he entendido bien, el MOTD es el mensaje que aparece antes de entrar al servidor y este no puede ser modificado con el nombre del jugador dinámicamente, puesto que no ha entrado, como mucho con el de alguien que está dentro.

Realmente lo que ElCreeperHD pide, se puede hacer. En mi caso, lo que hago es guardar en config/mysql las IP's de los usuarios, y les asocio su nick, para que cuando hagan el "ServerListPing", y detecte una IP guardada, les ponga su nick.

Con esto, deberías entender como se hace;
Código: [Seleccionar]
@EventHandler
public void onServerListPing(ServerListPingEvent event) {

String ip = "" + event.getAddress();
String motd = "Bienvenid@ <player>";
        String defaultmotd = "Bienvenid@ al servidor";

try {
event.setMotd(motd.replace("<player>", getConfig().getString(ip)));

} catch (Exception e) {
event.setMotd(defaultmotd);
 }

}

PD: De modo, que si el usuario no ha entrado nunca, no es posible que aparezca su nick, o eso creo.
Saludos, Sargock



Respuesta #4 Agosto 25, 2015, 11:05:45 am

Alfomega




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Realmente lo que ElCreeperHD pide, se puede hacer. En mi caso, lo que hago es guardar en config/mysql las IP's de los usuarios, y les asocio su nick, para que cuando hagan el "ServerListPing", y detecte una IP guardada, les ponga su nick.
Es buena idea, pero eso está bien para un servidor pequeño en el que entre poca gente, porque en uno grande se hace relativamente inviable, además de que la ip puede cambiar, entre otras cosas.




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