"> Foro - Sistema de correo muy simple en un comando en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 03:56:39 pm
Visitante

Autor Tema:  Sistema de correo muy simple en un comando  (Leído 2139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2015, 06:53:15 pm

Champicreeper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tempus fugit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sistema de correo en un comando
Por Champicreeper



Especificaciones
Necesitas estar en las coordenadas 100 50 100 o cerca y ejecutar el comando /setworldspawn.

Funcionamiento
Como funciona es muy simple, tienes que tirar un item para que ejecute sus respectivos comandos (Enviar correo o recibir correo) y después activar el botón para enviarlo o desaparecer el dispensador con el cual recibiste el correo
Cuando envías el correo, el dispensador es clonado hasta las coordenadas 100 100 100, cuando lo recibes es clonado hacia tí.

¿Qué incluye?
Hay un bloqueo si alguien está checando su correo, nadie más podrá recibir correo hasta que se presione el botón.
Hay también otro bloqueo si alguien está enviando correo, nadie más podrá enviar correo hasta que se presione el botón.
Si el botón no se presiona en 1000 ticks, el correo recibido o que se va a enviar será autodestruido pero los items seguirán adentro.

Bugs conocidos
Un fallo es cuando activas en el botón para enviar se "dispensa" el item, vuelve a activarlo y debería enviarse o desaparecer.

Este comando lo que hace es añadir un sistema de correo muy, muy simple, hecho en muy poco tiempo sin mucho detalle. Sólo lo cree para hacer un ejemplo para Minecience.

Comando:

Código: [Seleccionar]
/summon MinecartCommandBlock ~ ~1 ~ {Command:kill @e[type=MinecartCommandBlock,r=1],Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~ ~-1 ~1 redstone_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~ ~ ~1 command_block 0 replace {Command:fill ~ ~-3 ~-1 ~ ~ ~ air},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"scoreboard objectives add Autodest dummy",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"scoreboard objectives add ExistenteI dummy",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"scoreboard objectives add Existente dummy",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"scoreboard objectives add Recibir dummy Recibir correo",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"scoreboard objectives add Enviar dummy Enviar correo",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"/give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:RecibirCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"/give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:EnviarCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:CorreoExistenteInvertido,Invisible:1,Marker:1}",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:CorreoExistente,Invisible:1,Marker:1}",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:"tellraw @a {text:\"Necesitas estar en las coordenadas 100 50 100 y ejecutar el comando /setworldspawn, si no estás ahí, por favor destruye esta máquina y vuelva a instalarla en esas cordenadas. - Creado por Champicreeper\",color:green}",Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~-2 ~-1 {Command:fill ~ ~ ~1 ~5 ~3 ~1 stone},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~-2 ~1 {Command:fill ~ ~ ~-1 ~5 ~3 ~-1 redstone_block},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~-2 ~-1 {Command:"scoreboard players set @e[type=Item] Enviar 1 {Item:{id:\\\"minecraft:sapling\\\",Count:1b,tag:{ench:[0:{lvl:1,id:0}],HideFlags:1,display:{Name:\\\"EnviarCorreo\\\"}},Damage:0s}}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~-2 ~1 {Command:"execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:EnviarCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~5 ~-2 ~-1 {Command:"execute @e[name=Cartero] ~ ~ ~ scoreboard players set @e[name=CorreoExistente] Existente 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~5 ~-2 ~1 {Command:"execute @e[name=CarteroInvertido] ~ ~ ~ scoreboard players set @e[name=CorreoExistenteInvertido] ExistenteI 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~6 ~-2 ~-1 {Command:"execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ setblock ~ ~ ~ dispenser 1 0 {CustomName:\\\"Correo\\\"}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~6 ~-2 ~1 {Command:"execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:CarteroInvertido,Invisible:1,Marker:1}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~7 ~-2 ~-1 {Command:"execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ setblock ~ ~1 ~ stone_button 5"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~7 ~-2 ~1 {Command:"execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ minecraft:command_block 1 0 {Command:\\\"summon ArmorStand ~ ~1 ~ {CustomName:CofreLleno,Invisible:1,Marker:1}\\\"}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~8 ~-2 ~-1 {Command:"execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ clone ~ ~ ~ ~ ~ ~ 100 100 100"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~8 ~-2 ~1 {Command:"execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ grass"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~-1 ~-1 {Command:"execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ fill ~ ~ ~ ~ ~1 ~ air"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~-1 ~1 {Command:"execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ kill @e[name=CarteroInvertido,r=5]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~-1 ~-1 {Command:"execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ playsound random.orb @a[r=5] 1 1 1 1 2 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~-1 ~1 {Command:"scoreboard players set @e[type=Item] Recibir 1 {Item:{id:\\\"minecraft:sapling\\\",Count:1b,tag:{ench:[0:{lvl:1,id:0}],HideFlags:1,display:{Name:\\\"RecibirCorreo\\\"}},Damage:0s}}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~5 ~-1 ~-1 {Command:"execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:RecibirCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~5 ~-1 ~1 {Command:"execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ clone 100 100 100 100 100 100 ~ ~-1 ~"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~6 ~-1 ~-1 {Command:"execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:Autodestruccion,Invisible:1,Marker:1}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~6 ~-1 ~1 {Command:"execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ setblock ~ ~ ~ stone_button 5"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~7 ~-1 ~-1 {Command:"execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ setblock ~ ~-2 ~ command_block 1 0 {Command:\\\"summon ArmorStand ~ ~1 ~ {CustomName:CorreoRecibido,Invisible:1,Marker:1}\\\"}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~7 ~-1 ~1 {Command:"execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ summon ArmorStand ~-1 ~ ~-1 {CustomName:\\\"Cartero\\\",CustomNameVisible:1,ShowArms:1,Marker:1b,Invulnerable:1,NoBasePlate:1,Equipment:[{id:skull,Damage:3,Count:1,tag:{SkullOwner:{Id:\\\"587ca83a-8db0-499f-b58d-9c19fb05eb2d\\\",Properties:{textures:[{Value:\\\"eyJ0ZXh0dXJlcyI6eyJTS0lOIjp7InVybCI6Imh0dHA6Ly90ZXh0dXJlcy5taW5lY3JhZnQubmV0L3RleHR1cmUvNGM3ZjY4NGQzYWMzYTU5YTljNzY2MjMzNDIzYjQ2NDUxYmZmN2I5NjQyYmI1ODlhN2VkYzVhZWY0NTdlNyJ9fX0=\\\"}]}}}},{id:leather_boots,Count:1},{id:leather_leggings,Count:1},{id:leather_chestplate,Count:1,tag:{display:{color:16776700}}},{id:skull,Damage:3,Count:1,tag:{SkullOwner:Bruno___}}]}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~8 ~-1 ~-1 {Command:"execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ playsound random.orb @a[r=5] 1 1 1 1 0 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~8 ~-1 ~1 {Command:"execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ fill ~ ~ ~ ~ ~1 ~ air"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~ ~-1 {Command:"execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ grass"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~ ~1 {Command:"execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ kill @e[name=Cartero,r=5]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~ ~-1 {Command:"execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ kill @e[name=Autodestruccion,r=5]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~ ~1 {Command:"scoreboard players add @e[name=Autodestruccion] Autodest 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~5 ~ ~-1 {Command:"scoreboard players add @e[name=CarteroInvertido] Autodest 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~5 ~ ~1 {Command:"execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ playsound mob.blaze.death @a[r=5] 1 1 1 1 0 1"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~6 ~ ~-1 {Command:"execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ fill ~ ~ ~ ~ ~1 ~ air"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~6 ~ ~1 {Command:"execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ grass"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~7 ~ ~-1 {Command:"execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ kill @e[name=Cartero,r=5]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~7 ~ ~1 {Command:"execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ kill @e[score_Autodest_min=1000,r=5]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~8 ~ ~-1 {Command:"kill @e[score_Enviar_min=1]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~8 ~ ~1 {Command:"kill @e[score_Recibir_min=1]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~1 ~-1 {Command:"kill @e[name=CofreLleno]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~3 ~1 ~1 {Command:"kill @e[name=CorreoRecibido]"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~1 ~-1 {Command:"scoreboard players set @e[name=CorreoExistente] Existente 0"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:blockdata ~4 ~1 ~1 {Command:"scoreboard players set @e[name=CorreoExistenteInvertido] ExistenteI 0"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~3 ~-2 ~ redstone_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~3 ~-2 ~-1 ~4 ~1 ~-1 command_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~3 ~-2 ~-1 ~8 ~ ~-1 command_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~3 ~-2 ~1 ~4 ~1 ~1 command_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~3 ~-2 ~1 ~8 ~ ~1 command_block,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:setblock ~1 ~ ~ wall_sign 4 replace {Text2:"{text:\\\"Destruir\\\",color:black,clickEvent:{action:\\\"run_command\\\",value:\\\"kill @e[name=CorreoExistente]\\\"}}",Text3:"{text:\\\"maquina\\\",color:black}",Text4:"{text:\\\"\\\",clickEvent:{action:\\\"run_command\\\",value:\\\"fill ~ ~-3 ~-2 ~9 ~4 ~2 air\\\"}}"},Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~2 ~-2 ~-2 ~9 ~1 ~2 stained_glass 3 replace stained_hardened_clay 3,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:fill ~2 ~-3 ~-2 ~9 ~2 ~2 stained_hardened_clay 3 hollow,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Command:gamerule commandBlockOutput false,Riding:{id:MinecartCommandBlock,Riding:{id:FallingSand,Block:activator_rail,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:redstone_block,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Block:stone,Time:1}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}


Código fuente (Para crear el comando con esta herramienta):


Código: [Seleccionar]
INIT:tellraw @a {text:"Necesitas estar en las coordenadas 100 50 100 y ejecutar el comando /setworldspawn, si no estás ahí, por favor destruye esta máquina y vuelva a instalarla en esas cordenadas. - Creado por Champicreeper",color:green}
INIT:summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:CorreoExistente,Invisible:1,Marker:1}
INIT:summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:CorreoExistenteInvertido,Invisible:1,Marker:1}
INIT:/give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:EnviarCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}
INIT:/give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:RecibirCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}
INIT:scoreboard objectives add Enviar dummy Enviar correo
INIT:scoreboard objectives add Recibir dummy Recibir correo
INIT:scoreboard objectives add Existente dummy
INIT:scoreboard objectives add ExistenteI dummy
INIT:scoreboard objectives add Autodest dummy
#
scoreboard players set @e[type=Item] Enviar 1 {Item:{id:"minecraft:sapling",Count:1b,tag:{ench:[0:{lvl:1,id:0}],HideFlags:1,display:{Name:"EnviarCorreo"}},Damage:0s}}
execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:EnviarCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}
#
execute @e[name=Cartero] ~ ~ ~ scoreboard players set @e[name=CorreoExistente] Existente 1
#
execute @e[name=CarteroInvertido] ~ ~ ~ scoreboard players set @e[name=CorreoExistenteInvertido] ExistenteI 1
#
execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ setblock ~ ~ ~ dispenser 1 0 {CustomName:"Correo"}
#
execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:CarteroInvertido,Invisible:1,Marker:1}
#
execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ setblock ~ ~1 ~ stone_button 5
#
execute @e[score_ExistenteI_min=0,score_ExistenteI=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Enviar_min=1] ~ ~ ~ execute @p ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ minecraft:command_block 1 0 {Command:"summon ArmorStand ~ ~1 ~ {CustomName:CofreLleno,Invisible:1,Marker:1}"}
#
execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ clone ~ ~ ~ ~ ~ ~ 100 100 100
execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ grass
execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ fill ~ ~ ~ ~ ~1 ~ air
execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ kill @e[name=CarteroInvertido,r=5]
execute @e[name=CofreLleno] ~ ~ ~ playsound random.orb @a[r=5] 1 1 1 1 2 1
#
scoreboard players set @e[type=Item] Recibir 1 {Item:{id:"minecraft:sapling",Count:1b,tag:{ench:[0:{lvl:1,id:0}],HideFlags:1,display:{Name:"RecibirCorreo"}},Damage:0s}}
execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ give @p minecraft:sapling 1 0 {HideFlags:1,display:{Name:RecibirCorreo},ench:[{id:0,lvl:1}]}
#
execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ clone 100 100 100 100 100 100 ~ ~-1 ~
execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ summon ArmorStand ~ ~ ~ {CustomName:Autodestruccion,Invisible:1,Marker:1}
execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ setblock ~ ~ ~ stone_button 5
execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ setblock ~ ~-2 ~ command_block 1 0 {Command:"summon ArmorStand ~ ~1 ~ {CustomName:CorreoRecibido,Invisible:1,Marker:1}"}
#
execute @e[score_Existente_min=0,score_Existente=0] ~ ~ ~ execute @e[score_Recibir_min=1] ~ ~ ~ summon ArmorStand ~-1 ~0 ~-1 {CustomName:"Cartero",CustomNameVisible:1,ShowArms:1,Marker:1b,Invulnerable:1,NoBasePlate:1,Equipment:[{id:skull,Damage:3,Count:1,tag:{SkullOwner:{Id:"587ca83a-8db0-499f-b58d-9c19fb05eb2d",Properties:{textures:[{Value:"eyJ0ZXh0dXJlcyI6eyJTS0lOIjp7InVybCI6Imh0dHA6Ly90ZXh0dXJlcy5taW5lY3JhZnQubmV0L3RleHR1cmUvNGM3ZjY4NGQzYWMzYTU5YTljNzY2MjMzNDIzYjQ2NDUxYmZmN2I5NjQyYmI1ODlhN2VkYzVhZWY0NTdlNyJ9fX0="}]}}}},{id:leather_boots,Count:1},{id:leather_leggings,Count:1},{id:leather_chestplate,Count:1,tag:{display:{color:16776700}}},{id:skull,Damage:3,Count:1,tag:{SkullOwner:Bruno___}}]}
#
execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ playsound random.orb @a[r=5] 1 1 1 1 0 1
execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ fill ~ ~ ~ ~ ~1 ~ air
execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ grass
execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ kill @e[name=Cartero,r=5]
execute @e[name=CorreoRecibido] ~ ~ ~ kill @e[name=Autodestruccion,r=5]
#
scoreboard players add @e[name=Autodestruccion] Autodest 1
scoreboard players add @e[name=CarteroInvertido] Autodest 1
#
execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ playsound mob.blaze.death @a[r=5] 1 1 1 1 0 1
execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ fill ~ ~ ~ ~ ~1 ~ air
execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ setblock ~ ~-1 ~ grass
execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ kill @e[name=Cartero,r=5]
execute @e[score_Autodest_min=1000] ~ ~ ~ kill @e[score_Autodest_min=1000,r=5]
#
kill @e[score_Enviar_min=1]
kill @e[score_Recibir_min=1]
kill @e[name=CofreLleno]
kill @e[name=CorreoRecibido]
scoreboard players set @e[name=CorreoExistente] Existente 0
scoreboard players set @e[name=CorreoExistenteInvertido] ExistenteI 0


Un saludo, Champicreeper.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10856.0
« Última modificación: Julio 26, 2015, 08:06:17 pm por Champicreeper »


Respuesta #1 Julio 26, 2015, 07:29:57 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha gustado mucho :DD

Sinceramente esta muy bien hecho, nunca se me hubiera ocurrido eso y si se me hubiera ocurrido, hubiera tenido mucha fatiga de hacerlo :v. Me gusto que hayas hecho un ArmorStand como cartero, le da un toque más decorativo y gracioso. El único problema es que al darle al botón se sale un item, así que hay que darle 2 veces. Y lo de la página ya la conocía.

Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪



Respuesta #2 Julio 26, 2015, 07:58:35 pm

Champicreeper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tempus fugit
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Me ha gustado mucho :DD


Sinceramente esta muy bien hecho, nunca se me hubiera ocurrido eso y si se me hubiera ocurrido, hubiera tenido mucha fatiga de hacerlo :v. Me gusto que hayas hecho un ArmorStand como cartero, le da un toque más decorativo y gracioso. El único problema es que al darle al botón se sale un item, así que hay que darle 2 veces. Y lo de la página ya la conocía.


Saludos.MrDeathWither
Ese bug no sé como arreglarlo :(

Ya lo actualicé aunque dije que no lo haría xd, todos los cambios se encuentran en el post.

Me alegra que te haya gustado, seguiré haciendo más cosas por aquí ;)

Saludos




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda con un comando simple!

Iniciado por Lostjaime

7 Respuestas
1945 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2014, 01:02:15 am
por Nosi Attack!!
xx
[1 comando] Sistema de deshidratación [

Iniciado por Bransito

5 Respuestas
3325 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2015, 03:23:15 am
por Leminor45
xx
Execute simple

Iniciado por Daxo_s

5 Respuestas
2114 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2015, 04:40:11 am
por MinatoKuun
xx
[Nostalgia] Cuchillo | Concepto Simple

Iniciado por MrDeathWither

2 Respuestas
2563 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2015, 01:04:40 am
por MrDeathWither