Buenas a todos gentecilla de MinecraftMin!
A raíz de haber perdido mi mundo survival y sin muchas ganas de empezar uno nuevo, me decidí a comenzar un mundo Skyblock porque ya tenía muchas ganas de eso y creo que era el momento adecuado. Ya han pasado 5 meses desde que lo empecé y, aunque no soy muy bueno en Minecraft Técnico creo que en cuanto a construcciones, este mundo lo tengo muy cuidado. Sin más dilatación aquí dejo un pequeño tour.
Antes de empezar decir que estoy llevando una serie en mi canal de Youtube en este mundo, aquí la
lista por si os interesa
Mi pequeño trono, donde duermo :P
Cultivos, aprovechando al máximo la limitada tierra
Caña de azúcar, cactus y al fondo un hueco con los pollos que los farmeé a partir de un Chicken Jockey
Generador de Cobble, el diseño inicial no es mío pero le hice unas cuantas modificaciones para que quedara bien en ese hueco.
Zona de setas, granja normal y zona para setas gigantes
Generador de nieve muy sencillo y árboles para farmear madera de forma manual
Zona central de la isla con un cofre de emergencia, portal al nether un sitio para poner un mapa (cuando pesque uno de cuero xD), la hierba que no me conviene perder y un par de tótems que me dio por construir
Granja de mobs, mi fuente de hierro, de comida y de esmeraldas; sin ella no hago nada en el mundo. Es la más simple que os podéis encontrar, la típica con 4 corrientes y un hueco para dejarlos a un toque.
Villager breeder y trading hall. La vagoneta recoge automáticamente el aldeano y si no me gusta lo mato. De momento todavía tengo pocos, me falta un tool smith para poder tener pico de diamante
Edificio principal donde tengo el almacén y algunas cosas importantes divididas en varias plantas
Planta baja con un hall, meramente decorativo
1º piso, almacén y hornos
2º piso pociones (no tengo nether wart pero aun así puedo brewear con los drops de las brujas y con ojos de araña)
3º piso sala de estar (decorativo)
4º piso sala sin uso todavía
5º terraza por si te apetece tomar el sol, sin uso tampoco.
La isla desde abajo
Portal al nether con intento de decoración XD
En el nether, pequeña base con cofres y cosas básicas (trofeo incluido)
Caminos épicamente decorados
Bounding box de una fortaleza, para cazar mobs. Si os interesa saber cómo la importé aquí hago un
vídeo explicandolo:
Plataforma para el spawneo de Pigmans y obtener oro
Vista general del nether
Y eso ha sido todo, muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer este post y espero que te haya gustado mi mundo skyblock, quiero saber qué opináis de él así que dejadme comentarios ahí abajo!
Un saludo, nos vemos! Aual.
El mundo que utilizo es el clásico Skyblock 2.1, por eso no hay micelio ni árboles de la 1.7
Aquí el post en Minecraft Forums:
http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/maps/1473433-surv-skyblockLinkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10767.0