Vamos a ver... señor "posteador". Me he metido en tu "post" gracias a un amigo (cuyo nombre no mencionaré) diciéndome que era un buen servidor, con un host comprado, técnico, etc... y no te lo discuto, me parece un buen servidor es más me gustaría unirme, pero... me he dado cuenta de una cosa. Me he leído todo el texto y no he tardado en enterarme que TU "post" en realidad es MI "post", me explico antes de nada. Básicamente, el 70% de tus aclaraciones son un "copy-paste" de las mías, a continuación unos ejemplos muy claros:
MI POST TU POST
-DESCRIPCIÓN: Sería un
Servidor Survival "PvP" (entre comillas ya -DESCRIPCIÓN:
Servidor Survival para jugadores de minecraft técnico
en el que no será dedicado EXCLUSIVAMENTE a eso)
en el que podremos que podremos disfrutar de una comunidad reducida de jugadores de mismos disfrutar de una comunidad reducida de jugadores de mismos gustos y gustos y ámbitos, pudiendo compartir nuestras habilidades. ámbitos, pudiendo compartir nuestras habilidades e imaginación.
------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
El servidor tendrá una capacidad de 15 plazas esto es para asegurar una
El servidor tendrá una capacidad de 12 slots pero el servidor es para 20
comunidad amistosa, en la que nos conozcamos y divirtamos más. integrantes
------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
#No flamear/insultar.
~Respetar toda opinión/decisión. #Respetar toda opinión/decisión, y en caso contrario discutirla evitando peleas. ~Tener como mínimo 14 años. #Tener como mínimo 15
años para arriba, y en caso contrario no nos hacemos
~Ser más o menos activo (como mínimo conectarse 1h-2h a la semana). responsables de los temas que se hablen en el servidor. ~Evitar el uso excesivo de productores de lag (Relojes en masa, Entidades #No tocar construcciones ajenas sin el consentimiento del propietario.
acumuladas en alguna parte del mapa, etc...) #Evitar trolleos masivos (aunque un trolleito de vez en cuando no viene mal
).
~Guardar respeto hacia tus compañeros. #Ser más o menos activo (como mínimo conectarse 1h-2h a la semana). ~No divulgar la IP #Ser Español o Argentino (no discriminamos a los demás países latinos, pero así
hemos decidido que sea el servidor, lo sentimos
).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prácticamente como puedas observar, la mayoría de oraciones tienen la MISMA estructura y las MISMAS palabras. Además, cosas como los títulos o mismamente la estructura de todo el post es EXACTAMENTE IGUAL. Solo hay que fijarse y se ve a simple vista.
También podemos pensar: "Pero también puede ser coincidencia" ; Mmmmmm... no. Las oraciones tienen la misma expresión con las que las diría yo, además de ciertos rasgos como las tildes, las comas, los parentesis, o incluso detalles como "1.8.x." (que es la misma en los dos) los cuales el autor de este post seguramente no escribiría por mera "coincidencia".
No se si lo has hecho porque te gustó mi manera de expresarme, la estructura del post, las reglas, o mismamente por pura pereza, pero no está bien, cada servidor tiene su personalidad, no puedes ir copiándote de los demás.
ATT: Zader