"> Foro - [Resuelto] ¿Como hacer que el tp (entidad a entidad) tenga una separación de la primera? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Resuelto] ¿Como hacer que el tp (entidad a entidad) tenga una separación de la primera?  (Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 11, 2015, 05:48:06 am

Zekdax




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Buenas noches a todos, puede ser que no entendieran la pregunta directamente, para ser más explicativo esto es lo que estoy haciendo:

1. Detector de click derecho:
Como dice el título, he estado trabajando en él. He usado un aldeano invisible que no se puede tradear (el concepto de BobiCraft), pero en este caso usando el click derecho con un item específico en la mano. Para no liarlos tanto con todo lo que hice, ¿me funciona? sí, pero esto me genera un error. Use un sistema de Tp (Aldeano-Jugador) cuando dectecta que el item esta en la mano.

2. El problema
El inconveniente que tengo es que al caminar o correr hacia adelante no me detecta el click derecho ¿por qué? bueno es por el tp me lo hace a las coordenadas que estaba, prácticamente cada vez que voy hacia delante esta detrás de mí ya que no es lo suficiente rápido para estar en lugar preciso al hacer la ejecución no pueda hacerlo.

3. Posible solución
Lo creo que puede ser es con la pregunta que tiene este tema ¿hay alguna forma que al hacer el tp (entidad-jugador) sea en coordenadas, por ejemplo, un bloque más que el jugador?
 
Espero no haberles explotado la cabeza, si tiene otra solución para poder que funcione este sistema correctamente se los agradeceria. Gracias por su atención.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10650.0
« Última modificación: Julio 12, 2015, 04:41:34 am por Zekdax »
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Respuesta #1 Julio 11, 2015, 06:10:47 pm

KaliNuska




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Espero haber comprendido correctamente tu petición y que lo que añada a continuación te sirva para llevarla a cabo:


Veo que tu necesidad es desplazar el aldeano al menos un poco para evitar que el jugador lo sobrepase, no pudiendo clicar en él. Utilizar un sólo comando /tp no es suficiente, así que, hay que utilizar al menos dos.
Al activar a la vez dos comandos /tp (uno para teleportarlo a tu posición y otro para desplazarlo ligeramente desde la misma), se ejecutarán simultáneamente, pero tienes que tener en cuenta que siguen un orden de activación:


Orden:   Dirección:   
1   Oeste
2   Este
3   Abajo
4   Arriba
5   Norte
6   Sur

El comando que desplaza al Aldeano, debe ser ejecutado después del anterior, por lo que ha de estar, como máximo al Este del bloque activador de ambos. Puedes utilizar la dirección que quieras, pero ten en cuenta que el primero debe tener un "orden" inferior.

Por si te lías con los comandos, te pondré un ejemplo:
Código: ("Tp al") [Seleccionar]
/tp @e[type=Villager,Name=<Nombre del Aldeano>,c=1] @p[Name=<Nombre del jugador>]
Código: ("Tp a") [Seleccionar]
/tp @e[type=Villager,Name=<Nombre del Aldeano>,c=1] ~+-1 ~ ~
Llegados a este punto supongo que te habrás dado cuenta de que un sólo aldeano no es suficiente. Te recomiendo que pongas otros tres y que los nombres de distinta forma para identificarlos.

Si necesitas más ayuda, coméntalo.



Respuesta #2 Julio 12, 2015, 04:40:51 am

Zekdax




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Gracias KaliNuska, Bueno probando he visto que es cierto se necesita más aldeanos, pero el detalle que no son sólo 3 más como tu dijiste, ya que faltan otros 4 más para cubrir el sudoeste, sudeste, noreste y noroeste. Bueno el proyecto que estoy trabajando sera más largo de lo que pensé. Bueno eso es todo, gracias por tu ayuda :)




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