Buenas a todos, hoy devuelta les traigo una Review, este es un pack de un YouTuber el cual se dedica al PvP hace bastante tiempo.
Empecemos:
Cosas Que Me Gustaron:
Las Espadas: El diseño de las espadas me encanta y es un diseño que yo nunca he visto.
EnderPearls: Las enderpearls son increíbles me ha gustado mucho el color con la que lo hizo. También me ha llamado mucho el diseño que tiene.
Low Fire: Me ha gustado porque es muy discreto y ha cambiado el color a negro, el cual nunca lo había visto.
Armaduras: El diseño que le he hecho a las armaduras me han encantado (inclusi las he puesto en mi RP personal).
Cosas Intermedias:
Partículas de pociones: Son muy vistas en muchos packs de PvP pero me gustan.
Partículas de daño: Las veo muy aburridas // sosas, además que no cambian mucho con las del default.
Clear Water: El agua si es cristaliza pero no del todo ya que comparado con otros packs se nota la diferencia que hay.
Cosa que no me gustaron:
No Color Bow: Este arco no tiene color bow y es algo que para mi debe estar SI o Si en un pack de PvP.
No Transparent GUI: Este pack tampoco tiene Transparent GUI y es algo que me molesta que no tenga.
Las lanas: No me gustan para nada el diseño, ya que se parecen más a arcilla que a la lana.
.
CALIFICACION: ★ ★ ★ y media
Esto fue todo, espero que les haya gustado tanto las Review como el pack y que comenten.
Un Saludo
Att: Poste
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10460.0