Buenas a todos, soy Poste y después de mucho tiempo les vuelvo a traer una nueva Review de el Resoure Pack de un YouTuber que es para la versión 1.8.
Empecemos:
EXIPACK 1.8
Cosas que me gustaron: Low Fire: El fuego reducido está muy bien hecho y se nota la diferencia con el del default.
Agua cristalizada: EL agua es algo de lo que más sobresalta de este pack, ya que es muy cristalizada y cuando estas debajo del agua no se nota casi la diferencia con no estarlo.
Color Bow: Como todo pack de PvP este también tiene la carga del arco, aunque no sea algo muy vistoso es de gran ayuda.
Armaduras: La verdad que no cambian mucho con las del default pero me gustan igualmente.
Cosas Intermedias: Las lanas: Su diseño no me acabaron de convencer, aunque no están del todo mal.
EnderPearl: Me gusta en si el diseño, pero es muy común de ver en casi todos los packs de PvP.
Cosas que no me gustaron: Las espadas: Las espadas son las del default pero a mi no me gustan.
Particulas de daño: Estas si no me equivoco son las mismas que el default y me parecen como “soso” o apagadas.
No TransparenT GUI: Este según el Youtuber es un pack de PvP y algo que los packs de PvP deben tener es el transparent GUI pero esto no lo tiene.
Particulas de Pociones: Tanto como las de daño, son del default y no me gustan personalmente.
CALIFICACION: ★ ★ ★ Bueno, esto fue todo, espero que les haya gustado esta Review y espero que comenten lo que les pareció el pack.
Un Saludo
Att: Poste
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10378.0