"> Foro - Buscando a Misifú - MAPA DE AVENTURAS (SOLO 1.8) en Mapa de aventura - Page 1 of 2
Junio 11, 2025, 03:47:12 am
Visitante

Autor Tema:  Buscando a Misifú - MAPA DE AVENTURAS (SOLO 1.8)  (Leído 9946 veces)

Junio 19, 2015, 02:38:20 am

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mapa de Aventuras creado por Wera Gaymer, cualquier bug comunicar en los comentarios.

FOTOGRAFÍAS:
ATENCIÓN, PACK DE TEXTURAS INCLUIDO EN ZIP DE DESCARGA, SOLO CAMBIA ARMADURA DE ORO, OBLIGATORIO SU USO
LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/pp07a7pcuevmz1j/BUSCANDO_A_MISIFU.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10364.0
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 11:08:21 pm por weragaymer »
Un chico aprendiendo este munidillo del MAPMAKING!!!

Respuesta #1 Junio 19, 2015, 08:51:33 am

Anonimous_D

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy Anoni :)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Entretenido pero poco currado, no hay mucha decoración y el mapa es como si solo lo hiciste para terminarlo rápido y no que quede bien.

Respuesta #2 Junio 19, 2015, 12:39:12 pm

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hay que entender es mi primer mapa de aventuras y solo tengo 12 años...

Estoy haciendo otro mapa. Este si que esta curado

Gracias por tu respuesta, lo aplicaré en próximas versiones del mapa, y mis próximos mapas, como el que estoy haciendo con amiguetes
« Última modificación: Julio 02, 2015, 12:18:12 am por Zontie_ »

Respuesta #3 Junio 19, 2015, 07:55:02 pm

TheCarlushow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Añade más información sobre el mapa, como las reglas, historia, cosas así, para que la gente conozca un poco más que sólo imágenes.

PD: La edad no importa, lo que cuenta es que tengas buenas ideas y una manera de expresarlas.

Respuesta #4 Junio 20, 2015, 04:25:23 pm

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Añade más información sobre el mapa, como las reglas, historia, cosas así, para que la gente conozca un poco más que sólo imágenes.

PD: La edad no importa, lo que cuenta es que tengas buenas ideas y una manera de expresarlas.
Vale, muchas gracias, como ya dije estoy haciendo otro mapa de aventuras, esta vez sobre terror, te pido que te descargues el mapa y lo modifiques a tu manera, si no te importa. Como también dije hay que tener en cuenta es mi primer mapa, y ya sé que hay primeros mapas mejores, pero, también es cierto es una beta aún. Dime mejores cosas que ponga, y eso, modifica el mapa y pásamelo a weragaymer@gmail.com

Respuesta #5 Junio 20, 2015, 04:54:14 pm

TheCarlushow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Vale, muchas gracias, como ya dije estoy haciendo otro mapa de aventuras, esta vez sobre terror, te pido que te descargues el mapa y lo modifiques a tu manera, si no te importa. Como también dije hay que tener en cuenta es mi primer mapa, y ya sé que hay primeros mapas mejores, pero, también es cierto es una beta aún. Dime mejores cosas que ponga, y eso, modifica el mapa y pásamelo a weragaymer@gmail.com

Me refería a que las pusieras en el post, no dentro del mapa. Así es más fácil hacer que las personas lo jueguen si se sienten atraídos por una buena historia.

Respuesta #6 Junio 21, 2015, 09:25:56 pm

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me refería a que las pusieras en el post, no dentro del mapa. Así es más fácil hacer que las personas lo jueguen si se sienten atraídos por una buena historia.
Ya, pero quiero que modifiques el mapa a tu manera, y que me lo envíes, por favor. Quiero que este mapa lo arregle un mapmaker, aparte de mi, que también lo soy, pero uno con más experiencia

Respuesta #7 Agosto 04, 2015, 11:29:15 pm

Carlesman

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Jugador Pro de CTM i Doge lover!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa me ha gustado, pero es un poco simple deberias decorar un poco más los escenarios.
-Un saludo
Mapmaker y Constructor. SubLíder CE-NTR.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CLlCJbzWcAAJ906.mp4

Respuesta #8 Diciembre 05, 2015, 02:25:35 pm

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

De acuerdo, estoy haciendo otro mapa muchísimo mejor, de todas maneras, ahora tengo experiencia, antes no :)

Respuesta #9 Diciembre 09, 2015, 02:38:28 pm

TheDestiny1313

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I ♥ MapMaking and YouTube!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, lo primero que quiero decir es que no soy un experto en Map-Making ya que todavía sigo trabajando en mi primer mapa y tengo mucho que aprender, pero te quería comentar una serie de cosas que me han gustado del mapa y otras que no me han gustado, esto para nada es un insulto ni nada, y sé que es tu primer mapa, por ello quiero ayudarte a mejorar como Map-Maker y así mejorar la comunidad de Map-Making Hispanohablante.

Cosas Buenas:

-Es Original. No he visto ningún mapa con ese tipo de Historia (Repito, que YO haya visto)

-Tiene TexturePack: Está guay que tenga un texturePack eso significa que en sí está algo currado.

Cosas Malas:

-La Decoración: No digo que este mal, si no que deberías cambiar los paisajes por defecto de minecraft y editarlos a tu manera añadiendo más detalles. Recuerda que tienes todo el tiempo del mundo para acabar los mapas!

-Los Bugs: Hay un par de Bugs, pero no son nada graves por ejemplo hay una pequeña parte donde no hay spawnpoint y apareces en el spawn.

El Mapa Normal de Minecraft: Como se puede observar, el mapa está construido en un mapa de minecraft por defecto, por lo tanto, pesa bastante más de lo que pesaría si fuera plano o vacío.
Muchas Gracias por leer el comentario, espero que te sirva de ayuda. Buen Trabajo con tu mapa.

« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 02:47:50 pm por TheDestiny1313 »
••••••••••••••••••TheDestiny1313•••••••••••••••••
╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝  ஜ۩۞۩ஜMAPMAKING&YOUTUBEஜ۩۞۩ஜ

Respuesta #10 Diciembre 18, 2015, 12:46:23 pm

perujo97

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y tester de mapas de aventuras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, 
1. El mapa esta bien pensado pero desde mi punto de vista tiene muy pocos detalles decorativos, los caminos los podías haber hecho de grava o otra cosa mas agradable a la vista que madera. El poblado no se por que lo has creado hacia abajo en vez de en un lugar mas plano con mas espacio para que no se te junte la fuente con las casa etc. Lo de iluminar con las antorchas sin que se vea (como suele decir KillerCreeper55) esta muy bien pero yo creo que esos agujeros quedan muy artificiales, intenta hacerlos mas profundos.
2. Aun que el mapa sea pequeño debes poner algún punto para guardar la posición si tienes algún comando que sea kill como en la entrada a la guarida de los terroristas. Además les podrías poner nombre a los terroristas.
3 Me ha pasado que he ido sin querer del objetivo 1 al 3 sin pasar por el 2, eso deberías arreglarlo.
http://imgur.com/Sgu7tMJ
4. El final no entiendo que quisiste hacer ahi pero bueno en conclusión la idea es buena y tienes que mejorar sobre todo los detalles, decoración etc.

Respuesta #11 Diciembre 18, 2015, 11:55:08 pm

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola,
1. El mapa esta bien pensado pero desde mi punto de vista tiene muy pocos detalles decorativos, los caminos los podías haber hecho de grava o otra cosa mas agradable a la vista que madera. El poblado no se por que lo has creado hacia abajo en vez de en un lugar mas plano con mas espacio para que no se te junte la fuente con las casa etc. Lo de iluminar con las antorchas sin que se vea (como suele decir KillerCreeper55) esta muy bien pero yo creo que esos agujeros quedan muy artificiales, intenta hacerlos mas profundos.
2. Aun que el mapa sea pequeño debes poner algún punto para guardar la posición si tienes algún comando que sea kill como en la entrada a la guarida de los terroristas. Además les podrías poner nombre a los terroristas.
3 Me ha pasado que he ido sin querer del objetivo 1 al 3 sin pasar por el 2, eso deberías arreglarlo.
4. El final no entiendo que quisiste hacer ahi pero bueno en conclusión la idea es buena y tienes que mejorar sobre todo los detalles, decoración etc.
Gracias por tu comentario, me ayuda mucho el hecho de que gente me de críticas constructivas acerca de mi primer mapa. Ahora estoy haciendo algunos mil veces mejor, sobre todo quise hacer este para probar el mapmaking, de todas formas estoy aprendiendo mucho de vosotros para mis próximos mapas,

Fdo. WeraGaymer

Respuesta #12 Diciembre 18, 2015, 11:56:09 pm

weragaymer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER Y YOUTUBER!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola,
Lo de los objetivos, es porque no subiste al piso de arriba :) jeje lo siento, el testfor en esa época no sabía evitarlo jeje

Respuesta #13 Diciembre 20, 2015, 11:54:49 am

perujo97

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y tester de mapas de aventuras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola,
Lo de los objetivos, es porque no subiste al piso de arriba :) jeje lo siento, el testfor en esa época no sabía evitarlo jeje

jaja ya me supuse pero te lo dije para que en el siguiente hagas que tenga que pasar uno a uno por todos los objetivos ;)

Respuesta #14 Diciembre 20, 2015, 12:20:47 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Las imágenes parecen estar caídas, intenta subirlas de nuevo o revisa los códigos.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
4433 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
smiley
Mapa de aventuras 1.8.3 - Redención

Iniciado por isigamer333

7 Respuestas
5569 Vistas