HISTORIAUna guerra dejó a todo el mundo sin comunicación. Muchos se alejaron del caos de las ciudades.
Mientras todos quieren alejarse, Jake, un superviviente, necesita entrar en una de ellas.
TRAILER:http://www.youtube.com/watch?v=Rz09ovngU4AINFORMACIÓN:● Este mapa hay que jugarlo en la versión 1.8.4
● Es necesario instalar el TexturePack.
● LEE LA DESCRIPCIÓN DE LOS ITEMS!
● No necesita Mods.
● Jugar en SinglePlayer.
● Leer la nota que viene con la descarga.
● La duración del mapa puede ser de 4 - 5 horas.
● Jugar con un render de 8 chunks.
● Lee las normas y síguelas para jugar fácilmente.
● NO juegues con Optifine.
Versión actualizada: 21-09-2021
DESCARGA: PULSAR AQUÍVersión anterior: 13-08-2015
DESCARGA: PULSAR AQUÍ(Resourcepack Incluido en el Archivo)
DESCARGA: PULSAR AQUÍ (sin publicidad)(Resourcepack Incluido en el Archivo)
● Bugs Frecuentes (Ya están solucionados en nuevas actualizaciones)- Cuando mueres en las cloacas, apareces donde los comandos. Usa este tp: /tp 782 13 2525
- Los sonidos están desincronizados: Lo siento, eso es cosa de tu Pc
- No puedo romper las cajas. Usa la Herramienta, o lee la descripción de los items, todo viene ahí explicado.
- Aparezco donde los comandos: Lo mejor es usar este comando: /tp @a 858 101 2283 Y luego moverte en creativo.
- No sé por donde ir. Hay bloques que claramente indican el camino. Fíjate en el entorno.
- La pistola dispara mal: Da gracias a que puedas disparar una pistola en vanilla. XD
Es un mapa con muchos comandos, y probablemente tenga algún bug, si es así, reportalo en mi twitter: @killercreeper55 Ha sido testeado más de 20 veces, pero siempre aparece algún que otro bug que iré solucionando. He tardado 6 meses en hacer el mapa. He intentado optimizarlo lo máximo posible, pero no puedo hacer milagros. XDGRACIAS POR JUGAR EL MAPA!