HISTORIAEl mundo sigue igual que hace 235 años; sin comunicación, desolado. Después de ser rescatado, Jake, la única persona que padece la enfermedad de la Nostalgia, se junta con un grupo de supervivientes para combatir contra un ejército que intenta controlar la poca sociedad que aun queda con vida.
TRAILER:INFORMACIÓN:● Este mapa hay que jugarlo en la versión 1.10.2
● Es necesario instalar el TexturePack.
● Jugar con un render de 8 chunks.
● LEE LA DESCRIPCIÓN DE LOS ITEMS!
● No necesita Mods.
● Jugar en SinglePlayer.
● Leer la nota que viene con la descarga.
● La duración del mapa puede ser de 5 - 6 horas. Son 7 Capítulos. Los 2 últimos son los más largos.
● Lee las normas y síguelas para jugar fácilmente.
● NO juegues con Optifine.
● Foto de mis opciones gráficas:
https://imgur.com/a/KJWuKw1Versión actualizada - mapa y resourcepack actualizado: 02-10-2021
DESCARGA EL MAPA Y EL RESOURCEPACK:
DESCARGA MAPA: PULSAR AQUÍDESCARGA RESOURCEPACK: PULSAR AQUÍ - Pegar la carpeta que viene dentro en /resourcepacks
● Bugs Frecuentes ()- Si se bajan los Fps después de morir, pulsa F3+A
- Si por algún motivo la pistola deja de disparar, usar este comando: /scoreboard players set @a pistola1 1
- Los sonidos están desincronizados: Asegurate de jugar a 8 chunks y si sigue igual es que tu PC no soporta el mapa

- Lee la descripción de los items, todo viene ahí explicado.
- No sé por donde ir. Los bloques amarillos indican el camino. Fíjate en el entorno.
- Lee el block de notas que viene en la carpeta del mapa, es muy importante.
Es un mapa con muchos comandos comandos, y probablemente tenga algún bug, si es así, reportalo en mi twitter: @killercreeper55 Ha sido testeado más de 60 veces, pero siempre aparece algún que otro bug que iré solucionando. He tardado 2 años en hacer el mapa. He intentado optimizarlo lo máximo posible, pero no puedo hacer milagros. XDGRACIAS POR JUGAR EL MAPA!