"> Foro - Textura de gran calidad en Texturas - Page 1 of 1
Febrero 05, 2025, 10:47:50 am
Visitante

Autor Tema:  Textura de gran calidad  (Leído 3086 veces)

Mayo 31, 2015, 09:07:52 am

sedesangamer

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy buscando un pack de texturas que se parezca al default de minecraft pero con mejor clidad (HD). Todas las que he encontrado cambian mucho el minecraft y yo quiero uno igual pero en HD.

Gracias por vuestra atención

[YA SE HA RESPONDIDO PERO PODÉIS SEGUIR APORTANDO PACKS DE TEXTURAS CON ESTAS CARACTERÍSTICAS]

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10185.0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 03:34:08 pm por sedesangamer »
Sedesangamer, minecraftero desde la Alfa.

Respuesta #1 Mayo 31, 2015, 09:29:53 am

Zontie_

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que el que tu buscas es el Faithfull. Aquí tienes un tema de MinecraftMin donde @Mrs_Moji te lo enseña y te da el enlace de descarga. http://minecraftmin.net/index.php?topic=1014.0

En este caso es de la 1.7.x pero si vas al post original, donde tienes el enlace en el tema que te he puesto antes, donde podrás descargarlo en la 1.8.x.

Espero haberte ayudado, saludos.

Respuesta #2 Junio 22, 2015, 06:31:39 pm

Juampi

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo uso uno que es practicamente igual  que el default pero muy bueno para el PvP.
Tiene fuego reducido, espadas de diamante cambiadas (muy poco pero están cambiadas) y agua cristalizada.
Es muy básico pero a mí me gusta y encima no da lag.
Una cosa, si lo quieres usar para otra cosa que no sea el PvP (1vs1, Skywars...) no te lo recomiendo ya que los bloques no están modificados.
Este es el enlace a una review del pack, el link de descarga está en la descripción y se llama #Default (es el primero que enseña) Link: https://www.youtube.com/watch?v=Pnh04nwexRQ

Un saludo.
Mi Twitter: Juqmpi

Respuesta #3 Noviembre 27, 2015, 03:33:25 am

Nekuchan900

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ETZITANTE! -Vince SlapChop
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno,yo uso uno como el que pides,es un texture pack que le hicieron a un youtuber llamado ''Redstone Canarias'',pero lo pusieron para descarga publica,se llama ''Pinky Flower''
file:///C:/Users/Asus/Desktop/Todas%20mis%20cosas/IMAGENES%20VARIAS/imgres%20(2)%20-%20copia.jpg

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Minecraft Textura PVP Muy Buena ( Favorita )

Iniciado por Keifer Gamers

4 Respuestas
4159 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2014, 12:38:02 pm
por Keifer Gamers