Hola, buenos días/tardes/noche, muchos de seguro ya me conocen, otros tal vez no, si no me conocen, soy un jugador de minecraft técnico impulsado por la idea de dar a conocer el increíble juego, tal vez más reducido que en PC, pero igual de divertido. En fin, últimamente he querido subir algún post a esta sección, ya sea hablando de algún bug, alguna novedad o algo así, pero he decidido crear este donde daré a conocer mis 2 nuevas páginas, una de ask y una de twitter, donde ustedes podrán participar, aprendiendo y enseñándome, ahora explico por qué...
He creado estas 2 para que me hagan preguntas sobre minecraft de consola, preguntas en plan:
¿En Minecraft de Consola existe algún bug de...?
¿Qué me conviene más esto o aquello?
¿Es posible que en esta versión...?
No aceptaré ninguna pregunta como:
¿Porqué no han sacado el mega wither de 5 cabezas shiny escupe fuego...?
¿Porqué es peor Xbox que PS?
¿Porqué no tienes más cerebro y juegas mejor a PC?
No, ninguna pregunta así, estas 2 páginas las creo para que ustedes aprendan y me enseñen...y también en el twitter, informar sobre nuevas novedades o información...
Ahora la duda ¿Porqué dices que te enseñaremos?, muy fácil, porque alguno podría preguntar algo así como "Oye, ¿Es cierto que si picas en las coordenadas X:5 Y:54 Z:-15 encuentras una mena de carbón?", y yo como tal vez no lo sepa me incitarán a investigarlo y así aprender, también estoy dispuesto a dar consejos a personas que juegan esta modalidad.
Otro punto..."Yo no juego Minecraft de consola, pero quiero aprender...","A mi no me interesa las versiones de consola, pero me podrías decir si en consola también..", esta página es para todos, no es necesario que juegues estas versiones, o que tengas alguna, lo importante es que tengas las ganas de aprender y conocer, es por eso que cree estas páginas y no hice un post para preguntas, hay personas que no les interesa mucho crearse una cuenta en MinecraftMin, pero entrar usualmente, este post se encargará de darle voz a aquel que no tenga cuenta, para que pueda participar.
Y por último, me pueden dar ideas, como ya dije, para investigar y/o analizar, tal vez una idea de alguno de ustedes lleve a que cree un post solo hablando de su idea, eso es todo, gracias si haz perdido tu valioso tiempo leyendo esto, pero ya sabes, si tienes alguna duda o quieres saber algo, Preguntame Caon, Preguntame, en fin, gracias, un saludo.
Twitter:
https://twitter.com/ArMXBX_PSAsk: ask.fm/ArMXBX_PS
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10011.0