"> Foro - [Resuelto] Duda comandos en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Resuelto] Duda comandos  (Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 01, 2015, 07:54:00 pm

Rucs




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[Resuelto] Duda comandos
Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien la puede solucionar:
Estoy haciendo un mapa de aventuras y para un efecto en concreto necesito spawnear un ragdoll (que no un NPC) y poder controlarlo (en concreto que levite)
Mi pregunta es: ¿cómo demonios puedo hacer eso? Soy bastante novato en cuanto a comandos y elaboración de mapas y, la verdad, es un tema que me fascina.
Gracias de antemano por la ayuda!!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7426.0
« Última modificación: Enero 19, 2015, 11:41:20 pm por KaliNuska »


Respuesta #1 Enero 01, 2015, 09:08:17 pm

alphasalvator




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Buenas, me gustaría decirte que este post no va en este subforo, este mensaje deberías publicarlo aquí, ahí te podrán ayudar mejor con las dudas sobre comandos.

Un cordial saludo, alphasalvator



Respuesta #2 Enero 01, 2015, 11:29:05 pm

Rucs




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Ah! Lo siento entonces, gracias por el consejo ahora mismo lo muevo!


Respuesta #3 Enero 02, 2015, 07:30:22 am

SweetSofiMC




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Bueno, para spawnear puedes usar el commando /summon [Nombre del mob] y para que levite supongo que con el /tp @e[Type=Nombre del mob] pero lo que pasa es que no capto tu idea, por favor se mas especifico.



Respuesta #4 Enero 02, 2015, 01:56:32 pm

Rucs




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Lo que tengo en mente es una especie de espiritu que aparezca de la nada y ascienda lentamente o que se quede levitando.... Lo del mob mas o menos lo tengo claro: imagino que spawneando un zombie con las texturas apropiadas ya serviría... Pero lo de levitar...no tanto porque si hago tp hacia arriba: sube muy rápido y pierde esa 'sensación' de levitación y la gravedad lo volverá a bajar.
Si hago un bucle en el que haga tp todo el rato a unas mismas coordenadas ¿podria funcionar? Podría dar una ligera sensación de levitación al subir (por el comando) y bajar (por la gravedad) todo el rato.


Respuesta #5 Enero 02, 2015, 03:10:31 pm

Workod




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Lo que tengo en mente es una especie de espiritu que aparezca de la nada y ascienda lentamente o que se quede levitando.... Lo del mob mas o menos lo tengo claro: imagino que spawneando un zombie con las texturas apropiadas ya serviría... Pero lo de levitar...no tanto porque si hago tp hacia arriba: sube muy rápido y pierde esa 'sensación' de levitación y la gravedad lo volverá a bajar.
Si hago un bucle en el que haga tp todo el rato a unas mismas coordenadas ¿podria funcionar? Podría dar una ligera sensación de levitación al subir (por el comando) y bajar (por la gravedad) todo el rato.

Puedes utilizar el /tp con coordenadas en decimales. Por ejemplo:   tp 50 2.1 50   /  tp 50 2.2 50  / tp 50 2.3 50
Así reducirías esa sensación. Pero creo que no se puede hacer otra cosa... 




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:




Respuesta #6 Enero 03, 2015, 02:55:55 am

iLalox




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Si crees que tpeándolo hacia arriba, sube muy rápido, usa números más específicos.. osea, decimales.
Las coordenadas del tp serían algo como esto:
1.- 10 0.2 10
2.- 10 0.4 10
3.- 10 0.6 10
4.- 10 0.8 10
5.- 10 1 10
Y ahí, ya subió lentamente un bloque.. Como bien se ve.. hizo 5 tp hacia arriba.. Y en el último (el 5) ya completó un bloque volando..
Pero esos comandos hay que hacerlos rápido, si no, el mob se cae, Si no quieres que eso pase.. Trata de poner 2 command block iguales..
Por ejemplo... (los que tienen el mismo color, son el mismo comando)

BLOQUE "REPETIDOR" BLOQUE BLOQUE "REPETIDOR"
No se si se me haya entendido.. Igual, el truco en esto.. es ir experimentando con comandos.. con repetidores, etc.
Espero haberte ayudado.. (:
-iLalox-


Respuesta #7 Enero 03, 2015, 09:33:37 pm

Rostept


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Olvida todo lo que te han dicho, ya llegué yo (?)
Y te aseguro que es mejor que el tp, es un solo comando.
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[name=HOLA] {Motion:[0.0,0.3,0.0]}La entidad que quieres que se mueva debe tener un nombre, y le cambias el "HOLA" por el nombre, ya que si le pones "type=Zombie", entonces TODOS los Zombis del mundo van a empezar a volar.
PD: El comando debe ser ejecutado por reloj.
Y después para que no vuelva a caer, tal vez debas hacer un /kill en el aire donde ya no se pueda ver (un /kill al zombi, claro, no a ti).
Y sería por ejemplo:
Código: [Seleccionar]
/kill @e[name=HOLA]Yo lo que haría sería que con Testfor activas el reloj y después de un número de Ticks, con los repetidores, le haces el /kill.
Espero que te haya ayudado ;)
Si tienes dudas solo pregunta, puedes estar casi seguro de que respondo.
« Última modificación: Enero 03, 2015, 11:40:38 pm por KaliNuska »



Respuesta #8 Enero 03, 2015, 09:49:43 pm

Rucs




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Gracias a todos!!! Ahora mismo lo voy a probar!  ;D ;D ;D ;D


Respuesta #9 Enero 04, 2015, 02:39:31 am

Rostept


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Gracias a todos!!! Ahora mismo lo voy a probar!  ;D ;D ;D ;D
¿Ya los probaste? ¿El mío fue mejor, no? e_e
Lo digo porque el que te deje fue inventado para cosas como esas, el tp no. Te lo vuelvo a dejar por si las moscas:
El primero es para hacer que el zombi vuele, le debes poner un nombre al zombi, después lo escribes en lugar de "HOLA", y el command block donde tienes el comando lo activas con un reloj. Luego, cuando ya este en el aire y no se pueda ver le haces un #Kill
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[name=HOLA] {Motion:[0.0,0.3,0.0]}
Código: [Seleccionar]
/kill @e[name=HOLA]
« Última modificación: Enero 04, 2015, 11:46:23 am por KaliNuska »




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xx
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