"> Foro - [Resuelto] Reloj de /fill deja de actualizarse en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Resuelto] Reloj de /fill deja de actualizarse  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2014, 07:36:02 pm

Pablomf6




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Hola, estoy haciendo un mapa que tiene un reloj de redstone_blocks de /fill. Sin embargo, cada vez que se abre y cierra el server, o el jugador se aleja, el reloj se para y hay que volver a darle señal al command block. Alguna sugerencia para solucionar esto?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5163.0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 12:00:24 am por KaliNuska »


Respuesta #1 Octubre 02, 2014, 08:11:20 pm

Joa




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Prueba a hacer el reloj en los spawnchunks para que al alejarse el jugador siempre esté actualizado.
En ocasiones... veo bloques...



Respuesta #2 Octubre 02, 2014, 08:50:01 pm

Pablomf6




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Si, pero el mapa está muy lejos de los spawnchunks, por ahora, he puesto los bloques de comandos en otro reloj que si que funciona, por ahora funciona bien


Respuesta #3 Octubre 02, 2014, 09:39:19 pm

MadeInYourWorld




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Muevo a mapas a su sección correspondiente, la de bloques de comandos, quizas hay te ayuden mejor.



Respuesta #4 Octubre 11, 2014, 02:32:00 am

Pablete1234


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puedes hacer un sistema simple para evitar que un reloj fill se pare (yo lo hago siempre que no es en los spawn chunks) 
2 maneras:

1 simple, pero poco eficiente:
es poner al lado un reloj de tolvas, que ponga un setblock donde estan los 2 bloques de comandos que hacen el fill, esto lo reactivara en caso de que se pare, pero tambien mientras esta funcionando, el bloque se ira poniendo de nuevo.

2. detecta si se ha parado, y lo reactiva:
pones un reloj de tolvas al lado, y 2 bloques de comandos 
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players test #reloj1 Reloj 0 10
/scoreboard players set #reloj1 Reloj 1
del comando de scoreboard players test sale un comparador que hace setblock en el reloj de fill
y en el reloj de fill añadir el comando :
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players add #reloj1 Reloj 1
esto testeara cada vez que el reloj de tolvas de un ciclo, si el reloj de fill no ha llegado a sumar 10, y despues de testearlo lo resetea para el proximo test.
al ser el reloj de fill, un reloj de 20 ticks por segundo, esta garantizado que en lo que tarda un item en ir y venir llegara fijo a 10, a no ser que se haya parado, en cuyo caso, el reloj de tolvas lo reseteara a 0, y en el tiempo del ciclo del reloj de tolvas no habra subido en absoluto, lo cual causara que el test de minimo 0, maximo 10 se active, y por lo tanto reactive el reloj de fill



Respuesta #5 Octubre 12, 2014, 07:53:46 am

killercreeper55




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Mira este vídeo que te resolverá la duda:  PULSA AQUÍ
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 11:29:09 am por Zontie_ »



Respuesta #6 Octubre 13, 2014, 04:20:14 pm

Pablomf6




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Respuesta #7 Octubre 24, 2014, 01:27:21 pm

Nosi Attack!!


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    No estoy muerto. En serio, que no lo estoy.
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Si no quieres cambiar de sitio los spawnchunks o no puedes poner tus comandos en ellos, puedes hacer un Spreadplayers Chunk Loader. Te dejo el video de SimplySarc al respecto
 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=O8dv9P49cKk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O8dv9P49cKk</a>





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xx
Reloj de pseudo-fill

Iniciado por MaestroCebolla

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Último mensaje Abril 14, 2016, 07:50:21 pm
por MaestroCebolla
xx
no me deja poner ciertos bloques con el /fill en un bloque de comandos

Iniciado por vcoyl105

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Último mensaje Enero 24, 2021, 01:48:17 am
por vcoyl105
wink
[Reloj] El Reloj reemplazador

Iniciado por ElMarcosWTF

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Último mensaje Febrero 07, 2015, 02:06:55 pm
por ElMarcosWTF
xx
¿Es posible detectar cuando un jugador deja de leer un libro?

Iniciado por Bolth

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Último mensaje Mayo 15, 2016, 11:33:25 am
por Bolth