Estoy haciendo un mapa llamado "La Maldición de La Isla" y en mi versión Alpha 3.0 ocurre un error que no pude solucionar.
En el mapa, para la mecánica de cocina, hay 2 bloques de comando. El primero es un execute que detecta cuando el jugador se encuentra en una coordenada. El segundo es un data que detecta si el jugador tiene los ítems requeridos para preparar cierta receta.

El primer bloque de repetición es el execute, ese funciona a la perfección. El problema es el segundo que es el data. Cuando el usuario se aleja de las coordenadas que exige el execute, el segundo comparador (el del data) se queda encendido. Y como los otros comandos son de Impulso, no repetirán el comando. Y por mas que se active el primer bloque de comando, el segundo no se desactivara, a menor que suelte los items que pide y ahí se desactivara.
Tampoco puedo poner el data luego de un run en el execute porque le deja preparar la comida al usuario por mas que no tenga los elementos necesarios para hacerlo.
Si alguien me puede ayudar con alguna solución se los agradecería, porque trate de poner con un setblock al bloque de comandos o al comparador y nada funciona. También probé otro diseño, pero sigue pasando lo mismo. Ya no se que hacer.
Para quienes quieran ver los comandos por si mismos, este es el mapa
https://minecraftmin.net/index.php?topic=16772.0Y las coordenadas de los spawnchunks son 0 26 0. Ahí todos los comandos están ordenados en chunks distintos y señalados con carteles de que sección hace tan cosa. Los comandos que tienen problemas están en la sección de "comidas".
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