"> Foro - Problemas con la 1.8 en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 06, 2024, 03:51:49 am
Visitante

Autor Tema:  Problemas con la 1.8  (Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2014, 12:30:58 pm

Mixteriox




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, llevo dias trabajando en un mapa, en la 1.7.2, entonces al acabarlo, quise pasarlo a la 1.8, para añadirle algunas cosas más, pero he visto que una parte del mapa, cuando me transporto a ella, el Minecraft me baja a 2 fps y el mapa me carga muy, muy lento, pero si intento alejarme de esa zona como puedo (a 2 fps), al estar algo lejos lo fps se me restablecen y si me vuelvo a acerca, los fps vuelven a bajar en picado. Esto en la 1.7.2 no me pasaba.

Además, me gustaría también mencionar que los relojes juntados con repeaters, van fatal, osea, si pones varios repeaters juntos, el último repeater se quedará con la señal encendida y no se apagará y encenderá todo el rato (como hace un reloj), en cambio los repeaters anteriores si se apagaran y encenderan continuamente. Al subirle los ticks al repeater, da señal encendida y apagada, pero va muy lento. Esto en la 1.7.2 no pasaba.

Si alguien sabe cual es el problema de esto y si tiene solución que lo diga, me ayudaría bastante.

Gracias

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4538.0


Respuesta #1 Septiembre 01, 2014, 12:48:49 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver, recuerda que estas jugando en una snapshot y no en una versión estable, dicho esto, la zona que se lagea tiene algo así como mucha redstone/cuadros/items/...? Describela para que podamos ayudarte a solucionar el problema.
Te he ayudado? Comenta!



Respuesta #2 Septiembre 01, 2014, 01:07:24 pm

Mixteriox




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No, es una zona de desierto donde hice varias montañas de arena con World Edit y esferas, aqui os dejo una foto:


Y al alejarme de esta zona comienzan a restablecerse los fps.

También se que es una versión inestable, pero no se, ya que faltan 2 días para que salga la versión oficial yo creo que deberían tenerlo todo algo más estable...

EDIT: Ya lo he arreglado con McEdit, era que al hacer tantas montañas de arenas, muchos bloques de arenas se habian bugueado y se habian convertido en items, que estaban dentro de la montaña y habia un monton de entidades repartidas...

Muchas gracias por la ayuda ^^
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 01:19:38 pm por Mixteriox »


Respuesta #3 Septiembre 06, 2014, 08:49:53 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Posiblemente Tu Mapa este Corrupto, o Mas Posiblemente problema de Carga de Mundo, (Snapshots) Puede ser Por lo que Sea, Pero si Estas en la 1.8 Te va a Dar lag!


Saludos! 



Respuesta #4 Septiembre 06, 2014, 08:51:30 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

JhonGaymerPro  ya lo ha arreglado como ha dicho en su post ya editado, pido que el usuario cierre el tema o lo cierre un moderador. Solo para que no haya confusiones




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Problemas de decoración

Iniciado por MrDeathWither

4 Respuestas
2501 Vistas
Último mensaje Diciembre 26, 2014, 04:17:58 am
por Ivancraftero
question
Problemas con el Comando /Clear

Iniciado por alexei_gamer

3 Respuestas
2731 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2017, 03:05:57 am
por alexei_gamer
xx
Mi mapa tiene problemas u.u

Iniciado por josue9243

7 Respuestas
3862 Vistas
Último mensaje Mayo 14, 2014, 03:47:28 am
por Doc
exclamation
Problemas con data get, el comparador se queda encendido

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
632 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2021, 11:35:50 pm
por GabrielBermudez