"> Foro - Item Frame Que No Se Rompe en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema:  Item Frame Que No Se Rompe  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2015, 12:53:46 am

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 Hola,estoy haciendo un mapa donde hay seleccion de objetos,pero quiero poner un item frame con un item(sin hechizar,solo quiero cambiar el item y nombre) y que dicho item frame no se pueda romper,para que el item quede hay y que los jugadores no tomen el item.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10572.0
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Respuesta #1 Julio 04, 2015, 02:00:21 am

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Hay que recordar que el ItemFrame es una entidad, por lo que es afectado por las NBTs

~COMANDOS~
Código: [Seleccionar]
/summon ItemFrame X Y Z {Invulnerable:1}
Una vez summonees el ItemFrame, ponle el item, y luego usa este entitydata cerca del mismo para evitar que se pueda tomar el item
Código: [Seleccionar]
/entitydata @e[type=ItemFrame,r=1] {DisabledSlots:1470}
Espero haberte ayudado ;) 

Un saludo.



Respuesta #2 Julio 04, 2015, 05:40:10 pm

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Oye, Gracias pero hay un problema,el ItemFrame aparece solo en una direccion,puedo hacer que aparesca en la pared que quiero(aparece a la izquierda)


Respuesta #3 Julio 04, 2015, 08:21:11 pm

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Oye, Gracias pero hay un problema,el ItemFrame aparece solo en una direccion,puedo hacer que aparesca en la pared que quiero(aparece a la izquierda)

para eso hay que agregar la NBT Rotation, funciona con todas las entidades.



~COMANDO~
Código: [Seleccionar]
/summon ItemFrame X Y Z {Invulnerable:1,Rotation:[0:0.0f,1:0.0f]}

Edita el 0:0.0f para hacer que mire en la dirección deseada



Respuesta #4 Julio 04, 2015, 09:52:36 pm

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Oye, Gracias pero hay un problema,el ItemFrame aparece solo en una direccion,puedo hacer que aparesca en la pared que quiero(aparece a la izquierda)

para eso hay que agregar la NBT Rotation, funciona con todas las entidades.



~COMANDO~

Código: [Seleccionar]
/summon ItemFrame X Y Z {Invulnerable:1,Rotation:[0:0.0f,1:0.0f]}

Edita el 0:0.0f para hacer que mire en la dirección deseada

Me explicarias mejor?es que ando cambiando el 0:0.0f y nada pasa,ya pobre con 100:0.0f,ect,ago algo mal?


Respuesta #5 Julio 04, 2015, 09:56:35 pm

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Ejemplo:

0:0.0f

0:90.0f

0:180.0f

0:-90.0f

es para hacer que mire en las 4 direcciones



Respuesta #6 Julio 04, 2015, 10:02:19 pm

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0:0.0f

0:90.0f

0:180.0f

0:-90.0f

es para hacer que mire en las 4 direcciones

lo intente pero nada,podrias pasarme el comando de cada direccion si no te molesta?


Respuesta #7 Julio 04, 2015, 10:07:33 pm

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xd acabo de ver los comandos, y el rotation solo cambia la dirección en que mira, pero no la posición en la que se lo ve.
Para esta entidad en especial hay otra NBT que es Facing, es algo vergonzoso equivocarse de esta forma :/

NBTs:
Facing:0b

Facing:1b

Facing:2b

Facing:3b



Respuesta #8 Julio 04, 2015, 10:09:13 pm

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xd acabo de ver los comandos, y el rotation solo cambia la dirección en que mira, pero no la posición en la que se lo ve.
Para esta entidad en especial hay otra NBT que es Facing, es algo vergonzoso equivocarse de esta forma :/

NBTs:
Facing:0b

Facing:1b

Facing:2b

Facing:3b

Gracias :) ahora si me funciono




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