Que tal, te voy a dejar mi critica y sugerencia para que mejores en esto del MapMaking, todas las cosas que voy a escribir son para el bien de ayudar a que crezcas y aprendas de los errores no es para nada malo a nadie nos beneficia
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Comencemos. Para empezar se escribe Christmas no Chrismas, y pensé, cuando abrí por primera vez el post, que fue un error de que le erraste a la t, pero efectivamente no, ya que en el titulo, en la imagen baner, dentro del mapa, y mas abajo en el post, pusiste "chrismas" por lo que asumo que pensaste que se escribía así, pero no, efectivamente se escribe christmas, por experiencia te recomiendo que cuando vayas a escribir algo dudoso, lo consultes en google ya que se toma menos tiempo que corregir todo.
Como verás en esta imagen:
Me puedo vestir de santa, el armorstand debería de estar bloqueado con comandos, se puede hacer directamente haciendo summon o con entitydata, hay paginas que lo hacen automáticamente, y dudo que haya sido la idea ya que la historia del mapa es que santa perdió los regalos y debes ayudarlo, es decir no sos santa de ninguna forma.
Con respecto al objetivo del mapa, recoger cabezas con forma de cofre, hay muchísimas cosas que tengo que decir sobre esto, pero empecemos presta atención. La dificultad es nula, es decir, no hay forma de fracasar, ni siquiera significa un reto, o ni siquiera debes moverte tanto ya que esta todo lineal mente puesto, las cabezas están por todos lados, cuando vi el objetivo pensé "bueno, entonces estarán escondidas" pero no, lo mas escondido que vi fue debajo de un bloque de Dirt en la montaña, no significo un reto, no me hizo pensar ni nada.
Otra cosa respecto a los regalos es que hay algunos que son basicamente imposibles, como el de arriba del espantapájaros, la siguiente imagen:
Las reglas dicen que no se pueden romper bloques, si me llego a meter ahí debajo, entonces no podría salir por mucho regalo que tuviera, y no hay forma de agarrarlo ya que está detrás de las vallas.
También, hay regalos en el SPAWN, las reglas del mapa las deberías de poner en el mismo mapa porque cuando spawnee, empece a romper regalos cuando me di cuenta que ese todavía no era el juego. El mapa no es agil, no se entiende demasiado el concepto lo que hay que hacer, no se sabe cuando empieza ni cuando termina, ademas los puntos lo tienes que contar a mano como la prehistoria y mandartelos por Mail.
Bugs y otras cosas:
El mecanismo del trineo con el cofre tiene dos cosas, primero, es inutil, no anda en absoluto ya que hace esto:
Pone un bloque en medio de la nada del circuito, te habrás confundido de coordenadas o te olvidaste de un circuito, y aunque hubieses puesto un circuito, hubiese sido instantaneo por lo que no te dejaría poner todos los regalos.
El lobby esta bastante aburrido, incluso por el hecho que cuando termina, se supone que te tepea ahí, hubiese sido divertido si hubieses agregado algo interactivo, y otra cosa que también esta vinculado con esto, los cofres y hornos estan vacíos. No sirven de nada, porlomenos una Enderpearl o algo de eso como para agregarles algo.
Un bug que se que es muy importante, es que el scoreboard del Timer no baja como los comandos lo requieren, sino que sube, por lo tanto jamás termina el mapa, el mapa termina teoricamente cuando llega a un score bajo, pero nunca llega porque el scoreboard va en ascenso. Hay commandblocks completamente inutiles sin ningún comando dentro puestos en el mismo circuito. Los relojes estan separados, podrías haber usado el mismo reloj para todo.
Por ultimo pero no por eso menos importante, el libro de Posdata no hacía falta, le saca la formalidad al mapa, no importa que tan bueno fuera el mapa o que tan malo, ese libro lo hubiese rebajado lo suficiente como para no darle importancia.
Espero que te sirva de algo lo que escribí ya que me costo tiempo y intente buscar todo hasta lo mas minimo para que puedas aprender de tus errores y continuar en el mundo del MapMaking si así lo deseas, te falta experiencia pero no nacemos con cuatro pies
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Saludos.