Buenas fetche, lo primero mis mas sincera enhorabuena por esta obra maestra de la que he podido disfrutar. Me ha parecido un minijuego de lo mas original, y muy divertido al pensar en la mecanica que has desarrollado, aaaaaunque, aqui vienen los problemitas:
1- Esta muy bien que no haya que reinstalar el mapa, pero eso trae una injusticia, y es que si no recoges las alfombras se acumulan para la siguiente ronda, y si en la siguiente ronda no matas zombis no se quita la resistencia ni hay contador atras, el hecho de no poner un /fill replace al darle a comenzar me ha decepcionado ya que me lo he pasado gracias a eso, aun asi la idea esta muy bien.
2- Pra matar a los zombis usas un /execute detect en vez de /entitydata {fire} , por lo tanto puedes quemar zombis pero no matarlos y eso es game over si o si, ya que no te devuelve la carga, tampoco te la devuelve cuando la pierdes colocandola en escaleras.
Aun asi ha sido una buena experiencia y quitando la sensacion de copiarte de mineplex en los copos de nieve la construccion es magnifica. Nota segun estos criterios. 7,5/10 No puedo subirla ya que he percibido muchos fallitos de desarrollo para las pocas mecanicas que tiene el minijuego, sorry.
Gracias por tu comentario
![Feliz :)](http://minecraftmin.net/Smileys/slime/slime_feliz.png)
, bueno te respondo a lo que comentaste, no se a que te refieres con lo de las alfombras, a veces solo quedan un par de alfombras porque justo quemaste a uno cuando acabas de morir, pero no creo que moleste tanto un punto más jaja, talvez tenga que evitar que puedas dropear la carga ignea, además, el libro dice que el juego comienza cuando usas la primer carga ignea, y cuando matas a uno se resetea el fuego es decir se borra. Esta hecho solo para que puedas ponerlo en madera, es decir que basicamente no puedes ponerla en otro lado que no sea madera y lo otro son slabs asi que jamas podrías ponerlo ahi. El execute detect esta hecho aproposito, el juego dice que tienen que tener contacto directo con el fuego, es decir que no puedes quemarlos sino que tienen que tocar el fuego, se que podría usar un entitydata y un scoreboard con ticks de fuego, pero lo quise hacer que tenga que detectar el bloque sino sería muy fácil.
Reitero, entiendo lo de no recoger alfombras pero lo hice aproposito, podría haber hecho lo mismo que hice con el fuego de la anterior ronda, pero me pareció mejor así, talvez lo agrege si veo que se hace demasiado facil.
Lo de mineplex, en eso no estoy de acuerdo primero porque no juego mineplex nisiquiera me interesa, y no se si tiene mapa de navidad porque nunca entre a mineplex, solo recien para ver si tenia algo que ver, no copie absolutamente nada, lo unico que use como referencia fueron los regalos de hypixel porque amé como los hicieron, sin embargo los hice muy diferentes y lo puedes notar por los moños.
Sobre lo de los fallos, enrealidad no encuentro ninguno, simplemente son cosas no pulidas al 100%, pero no veo la razón por la que el jugador vaya a dropear la carga ignea, es decir, dudo que lo haga, de todas formas perderías.
Quiero que se fijen mas en la construcción que en el minijuego en si, pensaba subir solo la construcción pero no quería generar controversia al no hacerlo un mapa interactivo, no se si iba a ser aceptado por la comunidad!.
Gracias a todos de nuevo
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PD: Lo de los copos de nieve, erealidad quise hacer estrellas pero cuando tome la primera foto de progreso con eso me di cuenta que parecian copos de nieve.