"> Foro - Flechas de fuego [1.8] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 05:17:50 am
Visitante

Autor Tema:  Flechas de fuego [1.8]  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2015, 02:39:36 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con este comando se crea un sistema que convierte las flechas comunes en flechas ignífugas.
Código: [Seleccionar]
summon FallingSand ~ ~13 ~-4 {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~1 ~ ~ ~-8 ~ air},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:152,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~-5 ~ ~-1 ~-1 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~1 {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 2 {inGround:1b}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=Arrow,score_Fire_min=2] ~ ~ ~ summon FallingSand ~ ~0.5 ~ {TileID:51,Time:1}},}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~2 ~ ~ {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 1},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=Arrow,score_Fire=1] ~ ~ ~ /particle flame ~ ~ ~ 0.3 0.3 0.3 0.01 40 force},}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~ {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=FallingSand] ~ ~ ~ kill @e[type=Arrow,r=0]},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:35,Riding:{id:FallingSand,TileID:35,Time:1}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~-3 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard objectives add Fire dummy},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~1 ~-1 ~ ~ ~-2 ~ redstone_block 0 replace wool},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:35,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~1 ~ ~ ~ ~1 ~ wool 0 replace redstone_block},}}}}}}}}}}}}}
¿Cómo funciona?

Primero se invocan FallingSand con TileID de bloques de comando, una sobre otra, las cuales se activan y crean el mecanismo, además de crear un scoreboard dummy.

El mecanismo consta de:
1. Un fill clock.
2. Cinco comandos que se activan constantemente.
Los comandos son:

1. Para darle a todas las flechas score 1.
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 1
2. Para que todas las flechas que estén en el piso tengan score 2.
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 2 {inGround:1b}
3. Para que las flechas en el aire dejen un rastro de partículas de fuego.
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Arrow,score_Fire=1] ~ ~ ~ /particle flame ~ ~ ~ 0.3 0.3 0.3 0.01 40 force
4. Para que la flecha al llegar a piso cree fuego.
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Arrow,score_Fire_min=2] ~ ~ ~ summon FallingSand ~ ~0.5 ~ {TileID:51,Time:1}
5. Para eliminar la flecha.
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=FallingSand] ~ ~ ~ kill @e[type=Arrow,r=0]


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8314.0




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Arco y ¿flechas?

Iniciado por xBertox99

3 Respuestas
4880 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2014, 06:42:23 pm
por Venom Spitter
question
Spawner de flechas

Iniciado por Thunder-67

1 Respuestas
1613 Vistas
Último mensaje Septiembre 11, 2014, 11:44:40 pm
por xTROLLEXx
xx
flechas con direcciones?

Iniciado por juliansan

4 Respuestas
3044 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2014, 04:27:02 pm
por thehope
xx
¡Flechas con efecto! [1.8] [14w04b +]

Iniciado por SkycageDraw

3 Respuestas
3505 Vistas
Último mensaje Mayo 09, 2014, 05:28:03 pm
por SnakkK