"> Foro - Flechas de fuego [1.8] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Diciembre 17, 2025, 11:27:21 am
Visitante

Autor Tema:  Flechas de fuego [1.8]  (Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2015, 02:39:36 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con este comando se crea un sistema que convierte las flechas comunes en flechas ignífugas.
Código: [Seleccionar]
summon FallingSand ~ ~13 ~-4 {TileID:152,Time:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~1 ~ ~ ~-8 ~ air},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:1,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:152,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~-1 ~-5 ~ ~-1 ~-1 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~1 {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 2 {inGround:1b}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=Arrow,score_Fire_min=2] ~ ~ ~ summon FallingSand ~ ~0.5 ~ {TileID:51,Time:1}},}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~2 ~ ~ {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 1},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=Arrow,score_Fire=1] ~ ~ ~ /particle flame ~ ~ ~ 0.3 0.3 0.3 0.01 40 force},}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:summon FallingSand ~1 ~ ~ {TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:/execute @e[type=FallingSand] ~ ~ ~ kill @e[type=Arrow,r=0]},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:35,Riding:{id:FallingSand,TileID:35,Time:1}}}},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:setblock ~ ~-3 ~ redstone_block},Riding:{id:FallingSand,TileID:137,Time:1,TileEntityData:{Command:scoreboard objectives add Fire dummy},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~1 ~-1 ~ ~ ~-2 ~ redstone_block 0 replace wool},Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:35,Riding:{id:FallingSand,Time:1,TileID:137,TileEntityData:{Command:fill ~1 ~ ~ ~ ~1 ~ wool 0 replace redstone_block},}}}}}}}}}}}}}
¿Cómo funciona?

Primero se invocan FallingSand con TileID de bloques de comando, una sobre otra, las cuales se activan y crean el mecanismo, además de crear un scoreboard dummy.

El mecanismo consta de:
1. Un fill clock.
2. Cinco comandos que se activan constantemente.
Los comandos son:

1. Para darle a todas las flechas score 1.
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 1
2. Para que todas las flechas que estén en el piso tengan score 2.
Código: [Seleccionar]
scoreboard players set @e[type=Arrow] Fire 2 {inGround:1b}
3. Para que las flechas en el aire dejen un rastro de partículas de fuego.
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Arrow,score_Fire=1] ~ ~ ~ /particle flame ~ ~ ~ 0.3 0.3 0.3 0.01 40 force
4. Para que la flecha al llegar a piso cree fuego.
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=Arrow,score_Fire_min=2] ~ ~ ~ summon FallingSand ~ ~0.5 ~ {TileID:51,Time:1}
5. Para eliminar la flecha.
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=FallingSand] ~ ~ ~ kill @e[type=Arrow,r=0]


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8314.0




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Flechas explosivas en un comando!

Iniciado por MinatoKuun

1 Respuestas
4067 Vistas
Último mensaje Febrero 03, 2015, 03:07:08 am
por GhostInHotee
question
Detectar impáctos con flechas

Iniciado por Davimen

2 Respuestas
2516 Vistas
Último mensaje Mayo 17, 2016, 07:20:21 pm
por Davimen
question
Hacer que los esqueletos no dropeen huesos ni flechas

Iniciado por AlexRB43

1 Respuestas
2104 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2014, 12:26:30 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Arco y ¿flechas?

Iniciado por xBertox99

3 Respuestas
5841 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2014, 06:42:23 pm
por Venom Spitter