El comando seria este amigo:testforblock -278 9 1132 minecraft:stone_button 5 powered:trueAsí mi me funciono y lo puse así:

En el Reapeat Always Active pones el comando y en el otro pones un comando cualquiera como /say Hola - Para testear si funciona
Espero te haya servido.
El comando que aportas es incorrecto ya que estás considerando que el botón es un Block entity, es decir, que almacena contenido NBT en su interior, lo cual es erróneo ya que son solamente cambios en el DataValue del botón lo que determina que esté activado o no y la dirección del mismo.
Para solucionarlo tienes que fijarte en la sintaxis del propio comando:testforblock <x> <y> <z> <bloque> [dataValue|state] [dataTag]
Como no se trata de un Block entity, cualquier cosa que escribamos en la última entrada del comando (dataTag) será ignorada, así pues, no escribiremos nada ahí.
Sin embargo, queremos especificar que el botón mira hacia arriba (está en el suelo) y que la condición de que esté activado se cumpla. Para ello, en dataValue|state habrá que especificar todos esos detalles sobre el botón. Antiguamente hacía falta saber o buscar el número (de 0 a 15) al que correspondían dichas características del botón, pero ahora nos fijaremos en sus diferentes estados (state). El state del botón, como ya digo, debe indicar que mira hacia arriba y está activado, es el siguiente:facing=up,powered=true
Habiendo escogido el state, poco más queda por hacer, escribe eso en tu comando, revisa las coordenadas y ya lo tienes:testforblock -278 9 1132 minecraft:stone_button facing=up,powered=true
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirla.