Hola, paso para decirte lo que me ha parecido el mapa. Todo lo que escriba no tiene la intención de ofenderte, sino de que mejores el mapa antes de su publicación final.
De entrada, deberías cambiar el icono del mapa, porque el default que te pone minecraft no suele ser el más óptimo. Siguiendo con cosas externas, el nombre del mapa me parece muy genérico, deberías cambiarlo a algo más específico de acuerdo con la temática, con esto también lograrás que más gente se interese por el mapa.
Una vez adentro lo primero con lo que me encuentro es con un lobby simple, no se si hayas planeado modificarlo después pero te recomiendo hacerlo.
La primera parte del mapa me ha dejado confundido, primero no se dónde ir, talvez sea una especie de puzzle, si la salida es por la trampilla que está en el techo tengo que decirte que el lugar está inalcanzable. Además das una palanca que dice que se pone en una lana, pero no la encontré.
Aquí voy a comenzar a detallar algo muy importante de acuerdo al desarrollo de mecánicas del mapa, y es que no tiene casi ninguna. Para empezar el mapa no debería ser jugado en modo survival sino en aventura, ahora si me preguntas que cómo harías que el jugador rompa las cosas te recomiendo que vayas a google y busques give generator. Llena la tag CanDestroy (para poner los bloques que puede destruir este item) y CanPlacedOn (para poner en qué bloques puedes poner este item). La mecánica que usas (la de decirle al jugador cómo usar los objetos que tiene en vez de limitarlo directamente con Tags y modo aventura) está muy vieja como para usarla ahora.
La que si que me ha gustado es la de los cofres que solo se abren usando llaves así como la del boss que dropea su arco, me han llamado mucho la atención.
Ahora vamos a la historia, la cual no es muy extensa hasta ahora, por los archivos veo que es una idea muy buena (otra razón para ponerle un mejor nombre), sin embargo, no está muy desarrollada, si el mapa será tan corto como lo es ahora no hay problema, pero si quieres alargarlo, debes poner mucha más historia.
No voy a criticar decoración más allá de la recomendación que te hice para el lobby, yo no se mucho de ese tema, solo te puedo decir que pongas algunas partículas al mapa.
Me ha gustado el diseño del mapeado (eso de encontrar lugares cerrados y tener que hacer otras cosas para encontrar el item que te ayude a abrirlo) no se si haya sido planeado pero lo considero un buen trabajo.
De mapmaker a mapmaker te diré que aprendas a construir en mundos vacíos usando herramientas externas o mods, además de que consigas un mapa con los spawnchunks marcados para trabajar en él.
Sin nada más que decir me despido, el mapa no va por mal camino sigue trabajando en él, dedícale un par de semanas más puliendo detalles. Espero verlo publicado en el foro para poder jugarlo completo.
Suerte!!!