"> Foro - Creeper energy mod 2 [1.7.10][forge][v0.0.4] en Mods Propios - Page 2 of 2
Mayo 18, 2024, 07:39:44 pm
Visitante


Autor Tema:  Creeper energy mod 2 [1.7.10][forge][v0.0.4]  (Leído 15252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Febrero 25, 2015, 12:53:04 pm

lobo17




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    VIVA MIRTHA LEGRAND
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Buena esa! xD. Se ve bien y lo mejor es el boss :v, no lo voy a descargar porque no tengo ganas :v. Igual, bien hecho v: .
¡¡¡AGUANTE MIRTHA LEGRAND!!!


Respuesta #16 Septiembre 03, 2015, 12:55:34 am

kevoneish




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola amigos, soy KevoGB un modder de nivel medio
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola :D, he vuelto al foro hace un par de días y bueno quería saber como estaba tu mod.
como sabrás (o deberías de saber) me he hecho algo popular con mi fnaf mod en la comunidad de habla hispana. Quería saber si podía ayudar en el desarrollo del mod. si no contestas... deberé suponer que tu mod lo has abandonado. si es asi entonces introduciré el Creeper Energy en mi mod (Palomitas Mod) y lo haré de forma EPICA.
bueno eso era todo, Saludos.




Respuesta #17 Septiembre 12, 2015, 02:27:22 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola :D, he vuelto al foro hace un par de días y bueno quería saber como estaba tu mod.
como sabrás (o deberías de saber) me he hecho algo popular con mi fnaf mod en la comunidad de habla hispana. Quería saber si podía ayudar en el desarrollo del mod. si no contestas... deberé suponer que tu mod lo has abandonado. si es asi entonces introduciré el Creeper Energy en mi mod (Palomitas Mod) y lo haré de forma EPICA.
bueno eso era todo, Saludos.
Pequeño inciso, que no conteste no implica abandono y aunque así sea, ni una cosa ni la otra te otorga el derecho ni a ti ni a nadie de usar algo de otro a no ser que él diga lo contrario.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #18 Septiembre 24, 2015, 01:22:59 am

kevoneish




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola amigos, soy KevoGB un modder de nivel medio
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola :D, he vuelto al foro hace un par de días y bueno quería saber como estaba tu mod.
como sabrás (o deberías de saber) me he hecho algo popular con mi fnaf mod en la comunidad de habla hispana. Quería saber si podía ayudar en el desarrollo del mod. si no contestas... deberé suponer que tu mod lo has abandonado. si es asi entonces introduciré el Creeper Energy en mi mod (Palomitas Mod) y lo haré de forma EPICA.
bueno eso era todo, Saludos.
Pequeño inciso, que no conteste no implica abandono y aunque así sea, ni una cosa ni la otra te otorga el derecho ni a ti ni a nadie de usar algo de otro a no ser que él diga lo contrario.
;D Bueno... pero no te enojes. yo y el estuvimos haciendo colaboraciones juntos. Creo que si abandono el mod... eso si me da tristeza, pero bueno que mas da. Tenia una idea muy buena para la Creeper Energy :D. Seguiré esperando a que responda, a ver si un dia de estos vuelve o me puedo comunicar con el y trabajar en el para mejorar el mod. pero bueno esto es lo que digo por ahora.
Saludos.




Respuesta #19 Septiembre 24, 2015, 01:03:23 pm

MaxiWhatsUp




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Impresionante! Me ha encantado el mod.
Sobretodo los bosses y las cosas que se pueden hacer con simples vitaminas, aunque ese color no pega mucho en mi opinión. ¡Genial!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Creeper Energy MOD 2?

Iniciado por chago13

3 Respuestas
3617 Vistas
Último mensaje Octubre 24, 2014, 08:47:49 pm
por srcreeper84
xx
Mi mod La dimension creeper

Iniciado por Kawijlal

2 Respuestas
3013 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2016, 12:37:15 pm
por iLuisORO_
xx
Shadoune Mod [Forge 1.8]

Iniciado por Emilio17MC

11 Respuestas
8140 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2015, 03:54:03 am
por xStrikerHD
lamp
PalomitasMod v2.2 (1.7.10)(FORGE)(NUEVO)

Iniciado por kevoneish

21 Respuestas
29027 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2015, 08:52:22 am
por GhostInHotee