">
Una duda, como ya dijiste, puedo ponerlos en un pack, en el que se descarguen del enlace que tu pusiste? OwO
se ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?de igual forma esta genial el mod, lo descargare
Cita de: chago13 en Octubre 22, 2014, 04:49:31 amse ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?de igual forma esta genial el mod, lo descargare No me basé en nada más que en la propia mitología y los elementos alquímicos. Además, por X o por Y nunca llegué a probar el Thaumcraft.
Cita de: Alfomega en Octubre 22, 2014, 12:37:48 pmCita de: chago13 en Octubre 22, 2014, 04:49:31 amse ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?de igual forma esta genial el mod, lo descargare No me basé en nada más que en la propia mitología y los elementos alquímicos. Además, por X o por Y nunca llegué a probar el Thaumcraft. pues son alucinaciones mias XD pero reitero quedo genial :P
Que trabajado está, espero descargármelo un día. Una cosa, porque en mis assets me pone RUBY si no existe en minecraft?
-Añadido el fichero de lenguaje.-Las pestañas del creativo ya tienen el nombre correcto.-Optimizadas varias partes pensando en una futura migración a Minecraft 1.8.-A la mena de azufre ahora le afecta la suerte en la cantidad de azufre que suelta.-Excalibur pasa de dar +10 de ataque a dar +14 de ataque.-Añadida una pestaña de creativo para los bloques dorados.-Los cofres de las mazmorras, templos, minas abandonadas y villas generadas por el minecraft ahora pueden contener materiales de Celtech.-Excalibur ya permite bloquear ataques.-La hierba corta se sustituye por el bloque que se coloca sobre ella. Esto ha sido recreado ya que Forge no lo hace en la versión 1.7.x por defecto como antes, por lo que puede haber algún bug.