"> Foro - [Sugerencia] Sistema Mensual de Cambios de Nick en Sugerencias - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 08:42:02 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] Sistema Mensual de Cambios de Nick  (Leído 3131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2016, 11:20:35 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, Primero que todo Hola (? me gustaria hacer una Sugerencia para modificar esto de los Cambios de Nick ya sea para la v2 o la v3. Me Gustaria que en lugar de tener que gastar 80k de Minecoins que sea algo que se pueda hacer Mensualmente, Es Decir, Cada 30/31 dias Un Usuario puede cambiarse su Nick del Foro a otro pero una vez que lo haga debera esperar otros 30/31 dias para volver a cambiarselo, porque juntar 80K de Minecoins es casi imposible en tan poco tiempo y si le Pifiaste una Tecla en tu Tag seria malo (por Ejemplo yo me quiero Poner "Ernestito" y por error pongo "Ernetitu") el cambio de tag mensualmente seria algo mas Simple para los Usuarios.

Ademas de esto me gustaria el poder agregar un Sistema de Cambio de Tag Auxiliar, ¿Como es esto? si yo me equivoco en el Tag, que el Usuario, Pagando X Cantidad de Minecoins (20000 como Ejemplo) se lo Cambie por el que queria y asi evitar errores y de paso se mantiene el Sistema Antiguo, pero algo mejorado.

Esto es Todo, Saludinhos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12598.0


Respuesta #1 Marzo 30, 2016, 11:22:45 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es una de las pocas cosas del foro que verdaderamente hace que se mueva la economía. La verdad, creo que si quieres cambiarte el nombre has de trabajártelo, así que pienso que esto debería quedarse como está.
Aunque depende de cómo funcione la economía en la V3, que modifiquen su costo.

Mi voto es negativo.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:





Respuesta #2 Marzo 30, 2016, 11:25:16 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Seria un lío identificar muchos usuarios, no sabrías si es el mismo usuario u otro que simplemente se lo cambia una vez al mes, si sin querer le erras a una tecla, justamente hay que fijarse bien antes de ir al siguiente paso, no cuesta nada fijarse dos veces.
Esta bien la cantidad de mincoins, ya que no es algo que un usuario frecuente suela hacer normalmente, cambiarse el nick puede equivaler a que muchos ya no te reconozcan y no es algo que creadores de mapas y usuarios que aportan bastante al foro les guste hacer, y en caso de que lo hagan, no lo harían una vez al mes.  :)
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #3 Marzo 30, 2016, 11:30:35 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La idea me parece adecuada, pero también es muy extremo, me parecería más adecuado 2 o 3 meses en vez de 1 y que en vez de hacerlo por periodos se hagan por días, ejemplo: Hoy día 23 de mayo estará disponible el cambio de nick de 11:00 a 17:00. Y me parece que las cantidad de Mincoins se mantengan en la cantidad actual . Aunque esto podría brindar serios problemas a la "disponibilidad" y "autoridad" de nombre, lo que podría causar ciertos cambios o molestias a la comunidad. Mi voto: positivo, pero pienso que se tiene que elaborar adecuadamente para evitar errores.

Un saludo.
-ArM








Respuesta #4 Marzo 31, 2016, 01:54:49 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta sugerencia me da un poco igual

Me da un pelín igual porque no soy mucho de cambiarme el nick

Has pensado en lo de 30/31 días por lo de mojang, osea el cambio de nick de mc?

Voto:  NEUTRO

                                                                      Un saludo.
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3


Respuesta #5 Marzo 31, 2016, 03:05:34 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Has pensado en lo de 30/31 días por lo de mojang, osea el cambio de nick de mc?

No, Ni siquiera sabia que Mojang tambien lo tenia asi, Simplemente lo postee asi porque muchos Foros de los cuales soy miembro tienen este sistema de Cambio de Nick y es de los mas usados.




Respuesta #6 Marzo 31, 2016, 03:13:51 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿No lo sabias?

Pués has aprendido algo nuevo... XD  :))


Respuesta #7 Marzo 31, 2016, 08:46:56 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El sistema actual se hizo pensando en lo que ya comentaron, el abuso del cambio de nombre por parte de los usuarios. Yo he estado en foros en los que tenían el sistema que mencionas y muchos usuarios se cambiaban el nombre una vez al mes, haciendo que fuese difícil reconocerlos, lo que confunde.
Yo soy muy malo para recordar nombres, incluso confundo usuarios entre sí, por lo que hablo también por mi.
Dejo esto abierto para que otros opinen, pero por mi parte es un NO.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cambio de nick EXCESIVAMENTE caro

Iniciado por Sirgebet, la leyenda

9 Respuestas
3489 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2014, 12:00:36 am
por Nosi Attack!!
xx
Cambios en el Chat [v3]

Iniciado por MrGat0s

1 Respuestas
1524 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2016, 09:50:49 pm
por Alfomega
lamp
Primera impresión del foro, cambios en practicidad.

Iniciado por fetse

5 Respuestas
2402 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 07:05:21 pm
por fetse
xx
Sugerencia

Iniciado por iLuisORO_

5 Respuestas
2901 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2016, 07:17:00 pm
por iLuisORO_